Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego
 
Hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego


vale eva, ahora lo anoto todo. lo del niño en el bus no se si podra ir en brazos o en el carrito, a ver lo que dice el conductor.

yo pienso que por seguridad mejor que fuera en su asiento con el cinturon puesto por si acaso.


eva, al final cuando llegais, el viernes o el miercoles.



ya solo nos quedan 3 plazas del bus ¿quien las quiere? esto es solo para pasarlo bien jajajajajajaja
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Que caña ni caña, asi es como hay que pescar.



 
Esto esta ya chupao, solo nos quedan para unos:

bipolar_tipo_2[1].jpg

Dias, y para los demas:

hand-7-seven1[1].jpg

Dias.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Esperemos que no llueva odio el agua.que dice el tiempo ?
 
muy buenas a todos ya estamosssssssssss muy cerkita del diaaa. Pic mejor no mirar el tiempo y esperar que fallen como lo suelen hacer jiiiiiii
 
buenos días marisa, os estaremos esperando con los brazos abiertos. En cuanto al aurotobus, pues lo que puedes hacer es venir detras y así no te pierdes jejeje es normal que con el bebe os tengais que amoldar a él, pero en unos pocos años que por cierto pasan volando la cosa cambia jejeje es el bebe que ya no lo será el que se amolde a vosotros. Un beso y nos vemos en nada de tiempo.

os aclaro, puede venir detras pero tiene que ir al puerto a aparcar, a nosostros nos dejara como hicimos el año pasado junto al corte ingles. Junto a la semana santa. Yo ya se lo explicare pero tendra que andar un buen rato y esperar colas para entrar al puerto con el coche supongo ojala no. la opcion mas comoda es el autobus sin duda.

hola juanfra, ¡¡ por fin !! Acabo de hacer el ingreso y he enviado al camping el correo. Por favor, actualizanos como confirmados. También nos queremos apuntar al autobus, 2 adultos, 2 niños y el bebé (22 meses) que entiendo que no necesitaría plaza ¿verdad? , bueno os dejo, que tengo que empezar la ruta de recogida de niños, hasta luego

el año pasado ocupaba plaza, por ser un autobus particular aunque lo lleves en brazo tiene que tener su asiento sino supera el aforo y multa . Creo que seguira siendo lo mismo. Por lo que normalmente no se casan con nadie. Si fuera transporte publico seria diferente porque el maximo de personas es superior
 


vale eva, ahora lo anoto todo. lo del niño en el bus no se si podra ir en brazos o en el carrito, a ver lo que dice el conductor.

yo pienso que por seguridad mejor que fuera en su asiento con el cinturon puesto por si acaso.


eva, al final cuando llegais, el viernes o el miercoles.



ya solo nos quedan 3 plazas del bus ¿quien las quiere? esto es solo para pasarlo bien jajajajajajaja
Llegamos el JUEVES, espero que por la mañana. Lo del BB, si tiene que ir en asiento, resérvale su plaza por favor. Gracias
 
ava, segun lo que dice el encargado del autobus, te apunto otra plaza mas y nos curamos en salud, si piensas otra cosa pues me lo dices y lo solucionamos.
Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS
 
Si os da tiempo de escucharlo, yo me he reido un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=3RHaCg_yr_g
 
Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS

Hola buenos dias, ay que pena!!!!! Que no! Que acabo de hacer la transferencia y de mandar el e-mail al camping, así que confirmamos nuestra asistencia a esta webcampada Semanasantera.
Así que allí nos veremos si Dios quiere el miercoles por la tarde-noche, saludos a todos!

Buenos días muchas gracias a las dos familias por querer acompañarnos en estos días. Eva, no es molestia ninguna, aquí estamos para en la medida de lo posible resolver las dudas que surjan y poder pasar estos dias lo más agradablemente posible, que entre todos y más viendo la gente que componen la lista eso está asegurado.
 

vale, el problema puede ser a la hora de aparcar que no se yo... pero bueno ya se ira solucionando sobre la marcha que, a nuestro sherpa particular josari ya se le ocurrira algo jajajajajajaja











¡¡¡isaaaaaaaa!!!! no me des esos sustos que ya esta uno mayor y le puede dar algo jajajajajajajaja. ahora os confirmo a las dos (voy a coger complejo de obispo jajajajajajaja)
Amén Juanfra! jjajajajaja obispo, que ocurrencia jajajaja.
 
Buenos días muchas gracias a las dos familias por querer acompañarnos en estos días. Eva, no es molestia ninguna, aquí estamos para en la medida de lo posible resolver las dudas que surjan y poder pasar estos dias lo más agradablemente posible, que entre todos y más viendo la gente que componen la lista eso está asegurado.
Buenos dias Aurora, ya queda poco para vernos de nuevo! Tu cuando tiras para allá mañana?
 
Hola compañeros, me gustaría asistir a la kkdd de marbella, espero haber llegado a tiempo.
Dos mayores y niña de dos años y medio con autocaravana.
 
Hola compañeros, me gustaría asistir a la kkdd de marbella, espero haber llegado a tiempo.
Dos mayores y niña de dos años y medio con autocaravana.


Hola compañero tienes hasta las 12 de mañana por la mañana pa hacer el ingreso cuando entren los organizadores Juanfra y Aurora te apuntaran si picas en su firma veras toda la informacion que necesitas saludos
 
Vale Juanfra, como te habrás dado cuenta he visto éste mensaje después de contestarte al anterior. Para que no haya dudas recapitulemos (eso decía un profe de mi cole): ME APUNTAS PLAZA EN EL BUS PARA EL BABY TAMBIÉN Y LAS OTRAS 4 (2A+2N 5 Y 7 AÑOS) Y LLEGAMOS EL JUEVES. pERDONA LAS MOLESTIAS


No te preocupes guapa, que eso no es molestia.ya nos conoceremos el miercolos o el jueves sdq. si en tu vida haces honor al emoticono que tienes, seguro que seras muy simpatica.




Hola compañeros, me gustaría asistir a la kkdd de marbella, espero haber llegado a tiempo.
Dos mayores y niña de dos años y medio con autocaravana.


estupendo carreño, ahora te anoto en el puesto 33 que estaba libre. como te ha dicho kanute, tienes hasta mañana viernes a las 12 h para hacer el ingreso de los 13.20€ en concepto de reserva y tambien tienes que comunicarlo por email al camping y comunicarlo tambien aqui. ¡¡bienvenidos y si tienes alguna otra duda pues aqui estamos!!



Hola compañero tienes hasta las 12 de mañana por la mañana pa hacer el ingreso cuando entren los organizadores Juanfra y Aurora te apuntaran si picas en su firma veras toda la informacion que necesitas saludos


gracias torero, lo digo por el capote jejejejejejejeje.



Hola, transferencia hecha,nose el dia de llegada si es el miercoles o jueves.Saludos


muy bien agus, ahora lo anoto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com