Webcampista.com

mucho más que un foro

Como inmortalizais vuestras salidas???

thornberry

I don't care...
Yo se que todos tenemos un móvil con cámara con un saco de megapíxeles y con una tarjeta de memoria en la que caben muchas fotos.
Pero a mi eso no me gusta.
Yo llevo una cámara compacta, una Fuji XQ2 o una Canon 1000D con objetivo Sigma 18/200 estabilizado, según la ocasión lo merezca...
Ya se que no es muy allá pero me gustaría saber como retratáis vuestras aventuras en Ac.

Salud.
 
Debo ser raro, pero yo soy de cámara, incluso de trípode, aunque muchas veces sólo lleve una simple compacta pequeña, pero con buen objetivo (un Leica de las Lumix). Una foto tomada con móvil puede tener muchos megas, pero a la vez una muy baja calidad, lo importante es la calidad y lentes del objetivo que capta la imagen, y de eso van bastante chungos los teléfonos. No es tanto cuestión de megapixeles como de objetivo.
Los móviles son lo que son, para una foto rápida o para tomar nota de imagen valen, pero calidad... y no digamos nada de todas esas fotos que se comparten por whatsapp el día que alguien quiera hacer algo de un tamaño levemente superior a un sello de correos.
 
Antes hacía muchas fotos en cada salida con la cámara (Fuji tipo bridge, no reflex), ahora cada vez menos, a no ser que sea un viaje de mínimo una semana ni me la llevo.
 
Yo soy aficionado a la fotografía desde los 90, y siempre llevo el tripode, y la cámara, el la actulidad una Olympus E-620, con los siguientes objetivos 14-45 (2.8-3.5) , 40-150 (3.5-4.5), un 75-300 (4.5-5.6) y un 18-180 (3.5-5.6), aparte de filtros, flash, linterna, intervalómetro, tarjetas,...... y un chubasquero para la mochila. Si quereis ver alguna de mis fotos (aunque hace tiempo que no actualizo la web) podeis verlas en http://jmlamsfus.blogspot.com.es/
 
Yo soy aficionado a la fotografía desde los 90, y siempre llevo el tripode, y la cámara, el la actulidad una Olympus E-620, con los siguientes objetivos 14-45 (2.8-3.5) , 40-150 (3.5-4.5), un 75-300 (4.5-5.6) y un 18-180 (3.5-5.6), aparte de filtros, flash, linterna, intervalómetro, tarjetas,...... y un chubasquero para la mochila. Si quereis ver alguna de mis fotos (aunque hace tiempo que no actualizo la web) podeis verlas en http://jmlamsfus.blogspot.com.es/
Ese era yo hace un tiempo. La mochila con la cámara, el trípode, dos objetivos... Me niego a la foto con el móvil pero ya no llego a tanto.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk
 
Yo ya hace que tiro de móvil.... sobre todo desde que mis hijos se han adueñado de las cámaras, una nikon D90 y la lumixTZ-7 compacta con unos añitos pero con muy buena optica y con buena calidad de grabación , que es para lo que la usan.
Estoy muy contenta con las fotos de mi movil. siempre digo que tengo una camara con telefono, y no viceversa.
http://www.xatakandroid.com/moviles...-camara-del-lg-g4-y-estas-son-mis-impresiones
 
Pues a parte de los móviles tres canon con variedad de objetivos, ventajas de tener un hijo que estudio técnico de laboratorio
 
Nosotros empezamos a salir, cuendo los moviles pesaban medio kilo y no hacian fotos, solo se podia hablar, mira tu; llevabamos una reflex des las de toda la vida, con carrete y eso y haciamos fotos, yo tenía una base de datos donde ponía fotos, coorsenadas, y otros datos de los sitios en los que estabamos, incluso ponía con la ac que habiaos estado, des pues psamos a la reflex digital, segiamos haciendo fotos , pero la bd se fastidió y ya no tenia ganas de arreglarla. ahora, tenemos todas nuestras camaras, objetivos y tele objetivos (Tanrom 600 x 2), mas la camara de video de mi señora, en una mochila que debe tener lelarañas por fuera y por dentro y solo usamos el movil, ella, yo solo mi meoria que cada vez esta peor...

Salud.
 
Pues a parte de los móviles tres canon con variedad de objetivos, ventajas de tener un hijo que estudio técnico de laboratorio

Por cierto las canon son una 1200D y dos 600D, que curioso las dos 600D suman la 1200D, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com