Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

Martamar, perdona que irrumpa en este hilo, pero no veo otra forma de ponerme en comunicación contigo. El día 8 te envié un privado y sospecho que no te ha llegado o no lo has visto.....
 
Martamar, perdona que irrumpa en este hilo, pero no veo otra forma de ponerme en comunicación contigo. El día 8 te envié un privado y sospecho que no te ha llegado o no lo has visto.....

Hola Paloma, si que me llego tú privado, he intentado varias veces enviarte lo que me pedias, pero tienes la bandeja llena y no deja.
Vaciala un poco y lo intento de nuevo.
 
¡Menos mal que me lo has advertido! No sabía que tenía llena la bandeja de mensajes. Ya lo he aligerado mucho, en otro momento lo limpiaré totalmente. De manera que cuando quieras o tengas tiempo me lo envías. No tengo prisa, hay tiempo hasta julio, aunque ahora es un momento estupendo para planearlo (si tuviera ganas) pues tengo seis semanas, de momento, inmovilizada.
 
Muchas gracias Martamar, ya me llegaron todos tus mensajes, si tengo dudas te preguntaré. Espero disfrutarlo tanto como tú.
 
Yo firmo y refirmo por comernos unos minutejos riquisimos con su salsitas picantes ummmmm que me relamo.
 
Yo firmo y refirmo por comernos unos minutejos riquisimos con su salsitas picantes ummmmm que me relamo.

Luis, tú y yo que somos machotes, nos tomamos directamente una oreja = 60 minutejos.
 
Pues alguien tendrá que hacer la marathon, ya que alguno, y no quiero mirar a nadie, cuando va a hacer media marathon se pone malo y se queda en casa descansando.

A ver si ya te vas a tu pueblo hacer penitencia de nazareno, que con lo malo que eres, QUE FALTA DE HACE, golfo.

Un abrazo machote, y pasarlo muy bien en el pueblo.
 
Pues alguien tendrá que hacer la marathon, ya que alguno, y no quiero mirar a nadie, cuando va a hacer media marathon se pone malo y se queda en casa descansando.

A ver si ya te vas a tu pueblo hacer penitencia de nazareno, que con lo malo que eres, QUE FALTA DE HACE, golfo.

Un abrazo machote, y pasarlo muy bien en el pueblo.

Parte de la penitencia, la haremos en el bar.
 
Parte de la penitencia, la haremos en el bar.


alli en el pueblo tambien se hace paseando por el rio, orilla del rio pa abajo cambio de orilla y pa riba, yo por lo menos cuando iba a mi pueblo era el deporte nacional, y deja los bares en paz, que alli solo hay cosas malas y gente de mal vivir, con lo buena persona que tu eres te vas a hechar a perder, que disfrutes del lugar, y llevate la boina.
 
Nos apuntamos 2 niñas, una mujer muy guapa y una belleza de Rubens. Yo creo que lo mejor es aparcar las carretas en mitad de la M-30
 
: Hello2: Ya se quien es. Tu peluquero. Rubens Te necisito. He caido por lo de la Belleza= Salon de. : Idea:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com