Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

al final poco a poco are que en vuestras caravanas sea indispensable la barbacoa hjejejej
 
A pesar de que no voy a ir en esta quedada con vosotros os deseo que lo paseis bien ,que se de antemano sera asi.

Dedicado a mi amigo eneko .solo quiero decir que para algunos solo os faltan..................

numero 6.jpg DIAS

RECUERDOS A TODOS CONOCIDOS Y A LOS QUE NO CONOZCO ESPERO CONOCEROS EN FUTURAS QUEDADAS.
 
buenas tardes peña!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya tengo el xsarita recién salido del horno bien pintado a falta de una pieza que me la están modificando... la caravana bien limpita y ya e empezado a llevar cosas.... la lavadora venga a no parar limpiando las fundas de todos los cojines y me falta desmontar las cortinas..... a si que..... vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
 
P
Hola a todo el mundo. A ver si mañana doy vuelta por la caravana que hay que ir preparando ya y hace un mes que no la veo, estará llorando la pobre.
Veremos como andamos de cervezas, que es lo más importante y lo demás ya se verá, jajaja.
 
P
buenas tardes peña!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya tengo el xsarita recién salido del horno bien pintado a falta de una pieza que me la están modificando... la caravana bien limpita y ya e empezado a llevar cosas.... la lavadora venga a no parar limpiando las fundas de todos los cojines y me falta desmontar las cortinas..... a si que..... vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
No te vamos a conocer cuando te veamos, haznos una señal, jajaja.
 
jajajajaj eentre lo deslumbrante que estará el coche y el mastodonte de remolque.... iré pitando km atrás para que me hagáis de mover jejejeje
 
P
Buenos días campistas, ya estamos pendientes de la cuenta atrás. :blob5:
 
Buenas tardes.
Ayer le dí a la caravana un paseo porque cada vez que dejo el coche a su lado se pone remolona y mueve la lanza de un lado a otro.
 
Eso tenía que haber hecho. Llevarla al camping.
 
Buenas, por fin me han puesto la bola, despues d 15 dias, itv pasada.
Así q ya estamos preparados, alguna cosa d ultima hora q se me olvida y poco más.
 
Buenas, por fin me han puesto la bola, despues d 15 dias, itv pasada.
Así q ya estamos preparados, alguna cosa d ultima hora q se me olvida y poco más.
Enhorabuena perete ahora a enganchar y pocp a poco hasta
pillarle el puntillo
 
P
Buenas noches a todo el mundo, esto empieza a ponerse emocionante. Betel ha sido el primero que no ha podido aguantar más y ha enganchado la caravana, jajaja.
Por cierto Betel, te he mandado un privado, ya dirás.
Perete, me alegro de que todo esté a tiempo, ahora a pensar en las comidas y ropa.
Vamos a pasar unos días buenooooooooooooos...:toothy7:
 
Buenas noches... Ya la tengo limita y ordenada... Me falta solamente llevar ropa...estufa....y 4 chuminadas.... Y me veo la semana que viene paseando la y así le hago la primera foto con el xsarita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com