Webcampista.com

mucho más que un foro

como es el camping Los Molinos de Ruidera??

Buenas Manolo. Nosotros estuvimos hace ya mas de 11 años, y lo recuerdo muyyyyy básico pero tambien muyyyy tranquilo, incluso en un fin de semana de verano que es cuando estuvimos, cosa que no se puede decir del de Los Batanes.
 
Buenas, yo llevo unos 13 o 14 años acampando en el camping de los batanes. el de los molinos no lo conozco. te puedo decir que el de los batanes esta muy bien, buen supermercado, buenas instalaciones,baño para bebes animaciones infantiles etc.etc. lo unico malo de ese camping para mi son los fines de semana, se llena de gente y por la noche suele haber algo de ruido. otra opcion que tienes es el camping de montesinos, a unos 3 km de los batanes, ese es mas tranquilo, mas familiar. tiene menos instalaciones que los batanes, pero esta bien.
 
Los Batanes lo conozco.... por eso pregunto por otro...jejeje gracias los goya

Creo que nos animaremos a visitar este, no somos exigntes en las instalaciones pero si en el silencio y el respeto...


un abrazo Ruben...

Si vas con CV, la entrada no es muy buena, tiene una gran pendiente, se encuentra enfrente del centro de visitantes de las Lagunas, a la orilla de la carretera general y casi en el centro del pueblo de Ruidera.
Yo personalmente para CV, prefiero el de los Batanes.
Un saludo
 
JAAV... ¿tanta pendiente tiene?...

Para mi SI que tiene, hombre siempre se puede, pero, prefiero desplazarme en llano con el coche antes que hacerle sufrir y todo por estar en el pueblo.
Y ya ves que con el mio aunque no es 4X4, sino 4X2 y con los 150 jamelgos y la yegua delante, no tengo problemas ni de bajadas ni de subidas con mi caracola enganchada.
Sigo quedandome en el otro, digo lo de la yegua porque sino los jamelgos no se mueven.


Un saludo.

PD. Todo esto lo puedes ver con el "google earth"
 
Hace unos 5 años pase unos dias en este camping y la verdad es que es muy básico, pero muy tranquilo, tiene el problemilla de la pendiente y con un conjunto largo, como el mio que tengo 7 metros de cola, te puedes ver un poco comprometido por lo estrecho de las curvas.
 
yo voy mucho alos batanes y esta bien solo eso bien
rocinante tiene razon sivas un fider, corres peligro de coincidir, que yo siempre coincido y te dan la noche con los bombos alas afuera del camping.
y chavales que van al camping de borrachera, no siempre por que dentro del camping ultimamente lo tienen muy controlado.
porcierto yo he visto dos camping, que no se como se llaman, un en la entrada del pueblo, que tiene muy buena pinta y otro yendo a la cueva montesino, que tienes que subir cuestas y curvas.
pero no se nada ni como se llaman ni si son pubrico. ¿los molinos es alguno de estos ?:salute:
 
nosotros estuvimos en los molinos este verano, un finde de julio y muy tranquilo, las lagunas estaban petadas de gente sobre todo el domingo y el camping muy bien, como te dicen los servicios son basicos pero limpios, y la rampa, yo fui con AC y sin problemas. Ademas me parecio barato.
Slu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com