Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Bueno, pues parecia que no llegaba el día y ya está aquí.
Recordaros a los que se apuntaron a última hora que solo hay de plazo hasta hoy a las 12:00 del medio día para hacer el ingreso y confirmar vuestra asistencia a la webcampada. Pasada esta hora, ya los tramites los tendran que gestionar con el camping, tarifa de precios y demás condiciones.
 
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 €
que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Bueno, recordaros que tengais mucha precaución en carretera, que no importa llegar un poco más tarde, que lo importante es llegar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación a esta webcampada y que no se os olviden las camaras de fotos, que luego hay que compartir los buenos momentos de todos con todos. BESOS.
 
Aquí os vuelvo a copiar el número de cua¡enta al que teneis que hacer la reserva de parcela, para que no tengais que buscar mucho jejeje OJO que solo faltan 3 días contando hoy miercoles y solo teneis plazo hasta el viernes a las 12:00 h. del medio día.
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 €
que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el VIERNES día 22 hasta las 12 H. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Bueno, recordaros que tengais mucha precaución en carretera, que no importa llegar un poco más tarde, que lo importante es llegar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación a esta webcampada y que no se os olviden las camaras de fotos, que luego hay que compartir los buenos momentos de todos con todos. BESOS.
Bueno dias y buen viaje, a todos los que salis ya para la webcampada.
 
Tambien recordaros a los que esteis apuntados a PATINAJE SOBRE HIELO que es imprescindible para poder practicar esta actividad:
-GUANTES
-CALCETINES
-PANTALÓN LARGO
Que no se os olvide que si no no os dejan patinar.
 
Buenos dias buen viaje y cuidadin en la carretera a los que salgais hoy si Dios quiere nos vemos el miercoles por la tarde,
 
gallo cafetero.jpg

Agustín, mira el pinche que le ha salido a Juanfra mientras tu no estabas jejejeje
 
Buenos días Isabel, igualmente a vosotros, mucho cuidado. Ya tienes preparado todo los menesteres para pasar una webcampada de escandalo?
Casi todo preparado! Solo faltan las cosas de ultimo momento y como me dijisteis que al lado hay mercadona y tiendas pues alli ya nos iremos aprovisionando de todo lo que nos pida el cuerpo jajaj!! Eso de tener super al lado esta superbien.Y descuida que llevaremos cuidado en el camino, que hay que llegar para pasarlo muy muy bien!!
 
Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave:
 
Hola quiero presentarme a todos y deciros que GARBANCITA es la señora del pinturita!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss.Ciao!
 
Buenos,dias a todos sabeis si el Mercadona que esta al lado del camping abre el jueves santo.Saludos a todos nos vemos KDD:occasion9::wave:
Hola Agus, yo pienso que sí abre porque alli el jueves no es fiesta como aquí en Sevilla, yo por estas fechas he estado muchas veces en el camping de Fuengirola y el jueves si abrian, aunque alli abrian todos los dias de semana santa muchos mas! Si alguien sabe algo más que nos lo diga. Un saludo.
 
agus, creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100 %


garbancita encantado de conocerte


bueno ñoras y ñores, se cumplio el plazo y todo el que no haya querido, tiempo ha tenido. ha llegado la hora de mandar la lista definitiva al camping y, sintiendolo mucho, tendremos que dar de baja a todos los que no han formalilzado la reserva.

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada.
 
Hola Agus, yo pienso que sí abre porque alli el jueves no es fiesta como aquí en Sevilla, yo por estas fechas he estado muchas veces en el camping de Fuengirola y el jueves si abrian, aunque alli abrian todos los dias de semana santa muchos mas! Si alguien sabe algo más que nos lo diga. Un saludo.
Agus, acabo de llamar a ese mercadona y me han dicho que si abren hasta las 14 horas, el viernes cierran y luego vuelven a abrir el sabado, así que ya tenemos la duda aclarada!
 
queda claro que todo aquel que quiera acompañarnos, tendra que hablar directamente con el camping y tratar con ellos directamente las condiciones economicas en las que podra sumarse a esta kdd. gracias.
 
buenas como siempre a ultima hora y con prisas confirmamos nuesta asistencia
ingreso realizado y correo enviado al camping,no se si podremos ir el miercoles o el jueves,
nos vemos pronto para hechar un rato agradable
a somos de armilla
 
agus, creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100 %


garbancita encantado de conocerte


bueno ñoras y ñores, se cumplio el plazo y todo el que no haya querido, tiempo ha tenido. ha llegado la hora de mandar la lista definitiva al camping y, sintiendolo mucho, tendremos que dar de baja a todos los que no han formalilzado la reserva.

yo, por mi parte, estoy ultimando preparativos para partir en cuanto salga el nene del insti. buen viaje a todos y nos vemos en nada.
Gracias,Juanfran alli nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com