Webcampista.com

mucho más que un foro

camping alfaques

poyaletes

hablador
buenas tardes por ultimo hemos cambiado nuestro sitio para ir en semana santa de francia nos vamos a tarragona a la desembocadura del ebro y habiamos encontrado un camping que nos gustaba el de alfaques pero despues de leer algun comentario parece que no esta tan bien si alguien hubiera estado hace poco y nos podria ayudar gracia dpor todo a ver donde acabamos al final
 
La S.S. ya está aquí...
Este no lo conozco , pero tampoco está en la desembocadura del Ebro..
Si haces 20Kms más por el margen izdo del Ebro encontrarás el AUBE
www.campinglaube.com

y por el margen dcho, el Eucaliptus
www.campingeucaliptus.com

cualquiera de de los dos te los recomiendo,

Decídete ya y, si nos cruzamos, saludame con la mano !!
 
gracias tio por fin una respuesta he mirado los dos y el eucaliptus me parecio un poco caro 40 euros parcela y el laube me convencio mas 30 euros pero no los conozco asi que ire a la aventura te sacare la mano yo voy con un carro tienda cargado hasta las cartolas y una embarazada y una niña sera facil reconocernos ja ja.
 
Yo hace 2 años reserve para pasar unos dias en el verano y a las 2 horas estab fuera del camping,no llegue ni a colocar la cv,
Es un autentico campamento,los baños viejos,por usar el agua de las fuentes habia que pagar tenias que pagar,las fotos de la web nada tienen que ver con la relidad.
He de decir que en todo momento entendieron mi postura de que me fuera y que no me gustase lo que veia.
Saludos
 
En el Eucaliptus teienen ASCI pero no en S.S..

En el AUBE estarás de película...un entorno muy guapo pegado al río
Con un paseo nuevo ..y metido en pleno Delta del Ebro con sus pajaritos..

Tiene muy buen Restaurante, buen super y comidas para llevar...

Te gustará ...y nos vemos...o no..yo decido en carretera..

Saludos,
 
decidido (creo) despues de pasar por las landas burdeos leon y alfaque creo que nos vamos al laube muchas gracias a todos aunque haya sido un poco canso pero este foro es una maravilla y a gozar todos esta s s el que pueda
es lo bueno que tenemos que podamos ir donde queramos
a pasarlo bien
 
Lo que me faltaba por oír de un camping.
Pues por mi ya están bien donde están.

Sabes porque la cobran,porque mucha gente del camping tienen barcas y utilizan los grifos de las fuentes enchufando mangeras,para lavarlas cuando las sacan del mar.
Mientras decidia si me quedaba o no en el camping,dando una vuelta,vi como lavaban una de ellas,hablando con el paisano,me lo comento,no recuerdo si eran 20 0 30 cm.

Otra cosa del camping,las calles estrechas estrechas,dando la vuelta para salir,casi rozo con las vallas de las parcelas

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com