Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas para la alhambra de granada

sincham

calladit@
hola buenas tardes a tod@s era para a ver si me podeis hechar una mano voy esta semana santa a granada y no encuentro entradas para la alhambra alguien me puede informar si se pueden sacar en taquilla aunque en internet te ponga que estan agotadas gracias
 
Hola buenas noches, en taquilla ponen a la venta todos los dias unas 500 entradas.
Lo que pasa es que hay que madrugar hay gente que duerme alli, yo el año pasado llegue alli sobre las seis y media de la mañana y ya habia como 80 personas en la cola, pero al final las consegui.
Tambien tienen maquinas para sacarlas habia menos cola, pero un poco mas complicado para escoger los horarios de visitas guiadas.
Espero que esto te pueda ayudar.
Se me olvidaba la taquilla la abren a las 8 de la mañana.
 
no se que es lo que llevas en mente de ver en granada , yo cuando fui me saque el bono turístico , cuando lo saque me preguntaron por el día que quería ir a visitar la alhmbra y el horario para la visita guiada , la verdad que es una pasada , llegue a la alhmbra tan tranquilo a las 8:30 y pase sin hacer cola , luego te entran un monton de cosas mas en el bono , la verdad que merece y mucho la pena .

¿Qué incluye? Granada
 
Con bono turistico tampoco hay plazas para estos dias. Al ser un organismo oficial las entradas estan sujetas a disponibilidad
Desgraciadamente si quieres ir en estos dias la unica solución es contratar la visita con transporte desde los hoteles con guia privado
Este es un negociete que se montan las agencias de viajes y la asociacion de guias oficiales que previamente tienen copadas las entradas y te soplan unos 50 euros por persona.

Enn este momento hay entradas para semana santa en esta web

Alhambra y Generalife, visitas guiadas con guas intrpretes del patrimonio - Alhambra Guas Granada
 
gracias por ayudarme donde puedo sacar el bono turistico y que es lo que incluyen y el precio
en enlace que te puesto veras lo que entra en el bono , yo cuando fui a granda hace ya sobre unos 3 años solo había un bono , ese bono digamos que ahora es el bonoplus .
 
...en booking las tienes más baratas y no tienes que hacer cola...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com