Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a los que habeis reformado baño...

rodriguete

timid@
Mas concretamente, a los que habeis puesto el papel imitacion azulejo de cuadraditos del Leroy, ¿usais la ducha? Ayer se lo estuve enseñando a mi mujer, ya que tenia previsto ponerlo, pero no tenia previsto que fueramos a usar la ducha en la cv, y ella me contesto que si tenia baño era para usarlo, y mas con la enana, asi que mi pregunta es si este papel resiste el agua, y si los que lo teneis lo habeis probado. En el paquete pone que cocina y baños, pero no se yo... gracias!
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
No se yo si para ducharse sera buena idea poner el papel pintado, este resiste al agua, pero me imagino que salpicaduras o agua ocasional.
Saludos.
 
Los papeles de leroy merlin como el del compañero son vinilicos, se pueden fregar pero echarle agua directamente no. Hay otro tipo de papeles plastificados que se pueden mojar pero cuesta el rollo 60 euros, pero tienen el problema de las juntas que es mi duda.
 
Busca un brico de kiyo (me parece que es suyo) le pone cortinas a todo el baño y así se puede duchar dentro si tener que impermeabilizar nada.
 
Pregunta a los que habeis reformado baño...

Si, ese ya lo vi y me parece una muy buena idea. No se, teniendo en cuenta que seria solo para la nena, y que como mucho tira 25 litros que es el tope del deposito... Creo que voy a hacer unas pruebas y si no salpica mucho lo pondré y ya esta, es que queda tan mono...
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
 
Buenas yo forre todo el baño mi caravana lleva ducha independiente y la usamos bastante (la mujer y la nena siempre en la caravana) porque tambien hacemos mucha salidas por libre, bueno a lo que vamos es que compre un papel que es un poco mas grueso y como acorchado el rollo me salio por unos 30 € mas la cola y lo unico es que las juntas las montes medio centimetro tanto las juntas rectas como la de las esquinas y una vez seco se coge un poco de cola y una brocha chica y se pinta las juntas con cola para asegurar que todo queda sin poros algunos (la cola al secar queda transparente) y ya por ultimo remate las esquinas con el tipico cordon de silicona, ha dia de hoy ningun problema y llevo dos años duchandonos dentro y la usamos seguro dos fines de semanas al mes
 
Re: Pregunta a los que habeis reformado baño...

Pues muchas gracias a todos. Creo que pondre el papel, aislare todo lo mejor que pueda y probare a usar la ducha. Si veo que se moja mucho pues valorare poner las cortinas, pero de primeras no que no me gustan nada esteticamente...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
que tal al final te animaste a ponerlo?
yo estoy pensando en ponerlo tambien aunque la mia no tiene ducha me mola como queda con los cuadritos. el papel ese donde lo has mirado en el leroy yo soy de laguna de duero
un saludo
 
Hola! Sí, estoy animado a ponerlo, pero aún no he llegado... tengo un post (sale en mi firma) en el que estoy haciéndole cosillas a la Moncayo. Creo que aún me queda para llegar... jeje, me estoy entreteniendo demasiado por el camino.
En el Leroy lo tienen si, si entras en su web, y seleccionas la tienda de Valladolid, te salen los que tienen disponibles. Estuve el otro día y de cuadraditos pequeños tenían 3, y de los rectángulos otros 3.
Saludos.
 
nosotros ya tenemos decidido que el wc irá con el papel de rectangulos en verde... lo vimos en el leroy y nos gustó mucho...
 
Yo lo estoy forrando con PVC expandido de 3 mm y en las esquinas con esquinas en pvc de 1,5 mm, ya ire poniendo fotos
 
A ver, a ver esas fotos que este brico también lo tengo en mente para después del verano, a ver si voy cogiendo ideas... ;-)

Saludos.
 
Yo llevo la negra con el papel, forre el baño con papel de cuadraditos naranjas del leroy, quedó muy chulo, pero por el calor o yo que se, sé me despega cada dos por tres
 
Re: Pregunta a los que habeis reformado baño...

Con que lo pegaste? Me imagino que con la cola que venden para tal fin, pues en una cv esto es incorrecto, ya que las paredes no son porosas como puedan ser las de casa.
Para usar esa cola, deberias haber dado primero un preparado que hay para superficies no porosas.
Yo lo voy a poner utilizando cola blanca.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Pues tienes razón si k he estado corta, el baño lo repetiré -que es una pasta otra vez- pero lo jodido es que la cv tb tiene el salón empspelado, lo que haré es poner cola en los lugares donde se vaya quitando porque no me quiero plantear volver a empezar :-(
 
Con que lo pegaste? Me imagino que con la cola que venden para tal fin, pues en una cv esto es incorrecto, ya que las paredes no son porosas como puedan ser las de casa.
Para usar esa cola, deberias haber dado primero un preparado que hay para superficies no porosas.
Yo lo voy a poner utilizando cola blanca.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo lo pege con cola blanca y por el momento como el primer dia!
 
Que gracia me va a hacer quitar el papel y volverlo a poner, en fin iré a por la cola y manos a la obra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com