Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Soporte tv plana en avance

IMG_20121206_122255.jpg


IMG_20121028_172230.jpg


IMG_20121206_122917.jpg

No usais la cocina ? me imagino que no, porque la tele en ese lugar no le veo el más adecuado si se cocina....
 
En las fotos sale con la tv centrada porque la pillé así. Pero puede estar justo encima del fregadero y no molesta ni para cocinar (nunca he cocinado dentro) ni para fregar porque es finita y sólo tiene 16".
 
Pero te puedo asegurar que no molesta ni para una la otra.
En una caravana de 390 no hay ningún sitio adecuado para poner una televisión, jeje.
 
Yo, me gaste 20€ en un soporte de los normales para colgar la tele en la pared de casa, y luego prepare una chapa galvanizada que tenía por alguna esquina. Doble la chapa para colgar de la ventana y até el soporte de pared a la chapa.Intentaré sacar fotos y colgarlas a la vuelta de vacaciones, osea el miercoles.
 
Pero te puedo asegurar que no molesta ni para una la otra.
En una caravana de 390 no hay ningún sitio adecuado para poner una televisión, jeje.

En las caravanas pequeñas o en ciertos modelos, ese es el problema. Donde poner la Tv y eso que hoy en día ocupan poco. Nosotros usamos la cocina y el fregadero, es muy práctico......con ese soporte la Tv la colgamos tambien en esa balda para poder verla en la cama........y el receptor de satélite va sujeto con unas bridas de plástico al soporte......Ver el archivos adjunto 85261
 
Bueno ya probe el invento de ver la TV desde el anance y desde la cama...........y sobre la marcha se mejoró...........1a foto.....Ver el archivos adjunto 88380........el pié de la tv más tarde le quite....y pegue un poco de goma sicaflex en el euroconector para evitar roces............
 
.........y sobre la marcha, se me ocurrio poner esa cortina que sobró del avance....sujeta con unas corbatitas de plastico dentro del carril........asi cuando uno no la ve se tapa y queda discretamente oculta......y protegida..........Ver el archivos adjunto 88381
 
Pues no tengo ni idea...y lo tengo guardado en la caravana.....si te interesa te puedo decir que lo compré en Caravanas Turmo de Terrassa (BCN).
Un saludo.
 
He visto yo uno que le tenia cosida a un trozo de guia una tela y atada a la tele por la trasera con una pletina, solo pasaba por la guia y listo, tenia una guia encima de la ventana para las toldillas que es la que utilizaba pa la tele.
 
pues yo, tenia un trozo de valla metalica por mi casa y lo que hice fue hacer una pequeña cesta para engancharla a la ventana de la cocina, y hay ponemos la tele.

331lwtk.jpg


con esto nos apañamos nosotros.
 
Soporte tv plana en avance

Hola a todos. Ahí va mi sistema. Compré tres soportes de los más simples, q no tienen ningún tipo de regulación y se dividen en dos partes q encajan una en la otra. En la tele puse el q le tocaba y la otra parte puse una en el soporte de la habitación del niño (nos llevamos su tele), otra en el soporte q hay dentro de la cv (uno corredizo q la oculta en uno de los muebles q ya es para eso) y el otro lo cuelgo de dos de las barras del avance con una cuerda de modo q entre estas y el soporte hacen un triángulo. Los soportes se encuentran por 7-10€ y así cambio la tele de sitio con solo tirar de ella para arriba, sin tener q estar poniendo y sacando los tornillos y queda perfectamente sujeta.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com