Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

asturleones

calladit@
hola tengo una rapido orline 39l y despues de probarla y encontrarnos muy agusto con ella y hacerle varias cosas entre ellas cama fija en el salon trasero cambiar cortinas y fundas de colchonetas queriamos hacernos con un avance cerrado y como son tan peculiares queria pediros consejo de que avance se acopla a este tipo de caravana por si alguno tiene uno
 
Buenas tardes asturleones, yo tengo una rapido orline y le puse un caravanstore de fiamma, no se si tu tienes ya instalado el carril para el avance porque es importante la altura en la que este puesto, en mi caso estaba un poco bajo por lo que me obligo a llevarlo a un tapicero para que lo retocara de alto. Una vez modificado quedo perfecto, no se colgar fotos en el hilo pero si me proporcionas un correo te puedo enviar algunas para que veas como queda.
 
gracias a mi me pasa lo mismo con las fotografias y con la guia tambiem la veo baja y entra la guia por abajo. el caravanstrone los cierres se juntan biem a las paredes por que yo el techo de la caravana esta separado de los laterales unos cm mi correo campistas41@hotmail.com y tel 654514095 por si te resulta mas facil el watsap, para mi lo es
 
Buenas tardes Asturleones, yo tengo una esterel, y al igual que larry52, primero le tuve que poner el rail, después compré el toldo, para poner la guía tienes que contar que la tienes que dejar un mínimo de 15cm. por encima de la puerta, en el tema de los laterales, también me sobran de largo, tengo pendiente llevarlos a un tapicero para que me los arregle en altura, por lo demás, el toldo perfecto, lo he probado este verano con lluvia y perfecto.
 
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro y se que el hilo es antiguo.
Yo tengo una esterel y coloque el rail en el techo asi gene unos cm en altura.
Compre un avance ligero de oberlix y aunque desde la web me decian que no iba a quedar bien quedo perfecto.
Es barato y muy rapido de montar.
Si quereis fotos mandarme los correos y os las envio.
Saludos,

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Pon fotos por aquí, así estarán a la vista de todos y a alguno pudiera interesar o dar una idea.
 
Buenas, yo también soy nuevo por aquí y tengo una Rapido Orline, que alguien nos haga el favor y nos explique como se puede subir las fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas noches emolero si usas tapatalk donde se escribe tienes dos flechas en los lateres una a la derecha para enviar lo escrito y otra ala izquierda. Si pinchas sobre esa te aparecen los iconos de fotos, videos, etc.
Saludos y bienvenido

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com