Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches!!!!

en cataluña, de momento no llueve; la próxima kdd la hacemos aquí!!!!!!
 
Piti, muy bueno el video, pero que muy bueno, hasta el anuncio al principio es peculiar. jaiaiaia.
 
He estado todo el dia en Badajoz y he ido a comer con mis hijos a Elvas (Portugal) y ha caído agua a mares y también en Badajoz, como he dicho en otro post, nos vamos a "jartar" de agua.
 




Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.

Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).

Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.

Tendremos la carpa preparada para poder reunirnos.

Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.

Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.

Buenas noches
Que alegría, tendré agua en la cv!
Gracias por la información
 
bueno, ya voy a desconectar que durmais agustito y tengais buen domingo hasta mañana
 
chicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado:fight:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos :ounch:
NO TE PREOCUPES Q YO TAMPOCO ME VOY SIN VER RIO MUNDO :beber:
 
Buenos dias......................................nublados



faltan.....................tatatachinnnnnnnnnnnnnn...............................03: EL CHIQUET
 
Como esta la prevision,:enfadados:creo que el domingo de vuelta a casa :angry1::sad4::shock:

en cambio en Crevillente nuevo Marjal, es casi soleado todos los dias....................................:invisible:
 
buenas tardes de domingo, mitad lluvia mitad soleado y calor.... que tal va vuestro domingo??? yo de cocinera para s.s. el lunes, me faltara el ultimo retoque... esta tarde toca cv para colocar la comida que aguanta, patatas, latas, bebidas etc y el resto de nevera y congelador en mi casa hasta que toque salir... falta ordenar ropa y ya quedan ​3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno os dejo, me cambio y tiro para la cv, ya contare luego, a ver si soy capaz de poner el riel de la cortina para la ducha.....
 
buenas tardes compañeros, objetivo conseguido, riel y cortina colocados.......no me lleve movil x lo que no pude sacar fotos... lo vereis en directo...
 
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji
 
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji

Donde estas instalado??????????????????????????
 
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji

pero tu donde estas¿?????
 
buenas tardes compañeros, objetivo conseguido, riel y cortina colocados.......no me lleve movil x lo que no pude sacar fotos... lo vereis en directo...


Vaya enhorabuena, ya veremos como lo has colocado, seguro que te ha quedado bien.
 
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji


Me alegro de que estés por allí ya, guardanos sitio para los demás que ya quedan pocos dias para irnos, ya mismo, ya.
 
Holaaaaaaaaa, ya me instalé, y después de un ratito de siesta ya puedo contrarios como está por aquí el cielo......jejeje, pues a ratos sol a ratos nublado, caen cuatro gotas qué no llegan a mojar no el suelo y así sigue,. Frío lo qué se dice frío, tampoco.... LO qué sí hace es mucho viento...... Y hasta aquí la información del tiempo, espero les haya gustado..... Jijijiji

Gracias oneill por la info. Pero ya sabes q el miércoles para Riópar, no te nos quedes en los batanes que vamos a por ti.
Esperamos parte diario. En dos días nos vemos.
 
Gracias gudi,podia haber quedado mejor,pero es mas o menos lo k tenia pensado
 
Hola buenas tardes

Mañana voy de compras para ss y tengo una duda
Para el sábado el almuerzo cual será? Es para organizarme en las compras de la comida
Gracias y nos vemos en breve!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com