Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

hola buenas noches para todos....ya en casita y solo daros las gracias por hacernos pasar una semana santa tan agusto con gente tan way.Para nosotros era todo nuevo camping ,personas etc pero la verdad que segun pasaban los dias , mejor que en casa ....paso saludos ,a HUGO que no nos hemos despedido y es un tio grande , el MORENO que es mejor tenerlo de amigo , A FRAN EL DEL AUDI, DAVID siempre servicial, a mi vecino el del carrito con la banderita de SPEIN,al figura del MARCOS , al JULIO por esa carabana mas guapa, y Manolo Aleman que si no es por el no hubiesemos estado aqui.

Buenos tambien teneis la culpa de mis hijos me esten dando la tabarra que por que nos hemos venido del camping ....UN ABRAZO A TODOS...

MARISA Y EMILIO.

no tengo ni idea de como subir las fotos..
 
Buenas noches saludos a todos los participantes de esta Genial , Maravillosa , Explendida , Inigualable y sin Parangon Quedada. La familia pinturita a llegado bien y sin MOJARNOS!!!!!! JA JA JA Vaya pedazo de buen tiempo que nos acompaño en esta para nosotros INOLVIDABLE Acampada , felicitaciones alos organizadores a los que desde ahora y para siempre llevaremos en nuestros corazones , a todos los que hemos conocido darles las gracias por ser como son y brindarnos su amistad y grata compañia y sobre todo por tanta generosidad desinteresada. No quiero decir nombres porque no quiero olvidar ni desmerecer a NADIE!!!!!! Asi que gracias y muchos besos a todos mis ADORABLES VECINOSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA . Hasta mu pronto!!!! .
 
Familia josari en casa sin problema, dar las gracias a aurora, por habernos reunido y haberlo pasado tambien y haberos visto a todos espero veros pronto. Gracias al camping por portarse tambien como siempre
 
Buenas noches ,la familia Uber ya en casa desde esta tarde ,nos gustaria dar las gracias a nuestra queridisima Aurora ,Juanfra y consortes por esta pedazo de kdd ,por las atenciones prestadas ,por esos pedazos titulos honoraficos ..ese ganchillo.....etc...
gracias por estar ay ...
a ese pedazo de cocinero Juan ,eres un artista ,como persona estupenda.
al camping ,Antonio,carlos,Salva ,Paco ....por estar todo ,ok ......
en resumen
a los conocidos y nuevos conocidos daros las gracias pues hemos estado muy bien en compañia de todos ....y esperando ya mismo estar en otra .
han sido unos dias muy agradables en compañia de todos ...

aunque me da que hemos dejado un buen sabor de boca en el Mercadona y en el Ingles ......jajajaaa


 
Quería dar las gracias a laas buenas gentes, a nuestros anfitriones Auror@ no un 10, sino una matricula de honor, a todos los que hemos estado en esta webcampada nuevos y no nuevos, bueníiiiiiiiiisima convivencia y disculpa a los que no me he podido despedilr un besaso a todos, familia Willko, Lolo, Juando, a mis vecinos de parcelasssss jajaja, maravillosa webcampada, aqui os dejo una pequeña muestraVer el archivos adjunto 85597Ver el archivos adjunto 85597Ver el archivos adjunto 85598Ver el archivos adjunto 85599Ver el archivos adjunto 85600Ver el archivos adjunto 85601Ver el archivos adjunto 85602Ver el archivos adjunto 85603

Mari ,,muy bien ya eres autonoma .....me alegro.
pedazo de fotos eee ¡¡
 
Buenas noches,
Otra pedazo de webcampada. Muchas gracias a los amigos Auror@ y Juanfra por los buenos momentos que hemos pasado. Hasta pronto.
 
Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.
 
Quería dar las gracias a laas buenas gentes, a nuestros anfitriones Auror@ no un 10, sino una matricula de honor, a todos los que hemos estado en esta webcampada nuevos y no nuevos, bueníiiiiiiiiisima convivencia y disculpa a los que no me he podido despedilr un besaso a todos, familia Willko, Lolo, Juando, a mis vecinos de parcelasssss jajaja, maravillosa webcampada, aqui os dejo una pequeña muestraVer el archivos adjunto 85597Ver el archivos adjunto 85597Ver el archivos adjunto 85598Ver el archivos adjunto 85599Ver el archivos adjunto 85600Ver el archivos adjunto 85601Ver el archivos adjunto 85602Ver el archivos adjunto 85603
Me alegro Mari Carmen con lo de ser autonoma, dale recuerdos a mi Jose Manuel, un pedazo de tio donde los haya.
 
Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):
Espero que hayais tenido un buen regreso, nos vemos, saludos para Bersabe.
 
Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.


gracias a vosotros nos a encantado,pa la proxima más.....

1.jpg

gracias por este pedazo de regalo pa mi Antonio ,todo un detalle de tu parte .
dile a mari que su regalo se le a olvidado
 
Bueno, pues la familia auror@, ya en casa desde hace un rato. Tengo que manifestar mi más profundo agradecimiento al camping Los Jarales en primer lugar por acogernos como siempre extraordinariamente, a todo su equipo con Paco a la cabeza, porque son extraordinarios, desde el primero al último. GRACIAS.
En segundo lugar a todos vosotros, que como siempre digo, sin vosotros esto no sería posible, sois geniales, los compañeros conocidos porque es un autentico placer volver a coincidir con todos vosotros, nos habeis hecho pasar unos días inolvidables y a los nuevos porque es una maravilla el conoceros y un placer haber podido ser vuestros padrinos en esto de las webcampadas, esperamos de todo corazón que hayais disfrutado tanto como nosotros al compartir estos días con vosotros. GRACIAS.
En cuanto a las fotillos, en cuanto ueda, os pongo un montón de ellas para que disfruteis viendolas.
Gracias de todo corazón a todos tanto webcampistas como a Camping Los Jarales de los auror@
 
Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, todo recogido y los niños en la cama.
Para nosotros ha sido un placer el haber compartido estos días con vosotros, agradecemos a todos la acogida que hemos recibido por vuestra parte.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa webcampada, sabemos que organizar algo así conlleva muchísimo trabajo, y lo habeis hecho genial. Enhorabuena.
Gracias también a "San Pedro" por regalarnos este tiempo contra todo pronóstico.
Esperamos que pronto volvamos a vernos en otra.
Saludos.
 
buenas noches ,nosotros en casa desde esta tarde, con esto de que estaba el mercadona al lado traiamos mas cosas de las que llevamos jajajaja gracias a los organizadores auror@s y Juanfra por lo bien que ha estado todo nos llo hemos pasado muy bien y por ese diploma que no nos lo esperavamos y al camping por lo atento y servicial que son un saludo y hasta la proxima
 
Buenas noches a todos. Familia evagg en casita desde hace un rato. Cansados, sobre todo los peques, pero deseando repetir (no se querían venir del camping). Ahora tocan los agradecimientos a: Juanfra y aurora (y respectiv@s), unos organizadores y anfitriones de lujo, ha sido un placer conoceros y conpartir estos días con vosotros; a josari, cicerón semanasantero excepcional, a mis vecinos pérez-silvia y luna-tere (a los que no veía desde el colegio casi) a juando, lolo y esposas, al resto de los asistentes y al amabilísimo personal del camping. , muchas gracias a todos. Hemos pasado unos días fantásticos, esperamos poder repetir pronto. Un beso y hasta la próxima. Ah!, se me olvidaba, hemos debido de ser todos muy aplicados, ¡¡si hasta nos han dado un diploma!! (un recuerdo muy bonito, gracias
 
[Buenas noches, yo desde el curro, dichoso barco, reitero todo lo que ha dicho la GRAN AURORA, nos ha encantado conocer a los fichajes nuevos, y a los conocidos que decir, pos lo mismo, que hemos pasado una semana de lujo, GRACIAS A TODOS.
 
[Buenas noches, yo desde el curro, dichoso barco, reitero todo lo que ha dicho la GRAN AURORA, nos ha encantado conocer a los fichajes nuevos, y a los conocidos que decir, pos lo mismo, que hemos pasado una semana de lujo, GRACIAS A TODOS.

Buenos días entretenido para no dormirte jejeje debes de estar molido porque mira que luchamos para poder meter la cv en el garaje jejeje
 
Ea de vuelta en casita, a ver se me deja un rato tranquila que me tiene de los nervios la joia, que os paso que llovía en eso momento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com