Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa a Salamanca

Sin lugar a dudas El REGIO de mi amigo Marcelino.
Acabo de llegar de ver esto con mis nietos
jq41gz.jpg
 
¿Desde el Regio hay alguna forma de acercarse a la ciudad andando por camino o sendero, es decir, que no sea por carretera? Si lo hay ¿Qué distancia???
 
Tienes autobús directo, también a la misma puerta del camping al centro de la Ciudad.
 
Mira patrullando al lado de la catedral.

2ym8yt4.jpg
 
La distancia desde la plaza mayor hasta el camping según google es de 6,7 km.
Es todo urbanizado , ciudad, y hay amplias aceras.
 
parece que el post esta animado, podemos ir poniendo los que vamos al camping regio por esas fechas si os parece bien.
ASISTENTES:
nachostder2+2niños CV del 2 al 7 de abril en camping regio
 
Nachostder no coincidimos. Voy los días festivos. Quiero entrar el 28/3 y salir el 1/4 a la mañana.
 
Si Nachostder, una pena. De cualquier manera seria interesante cambiar impresiones cuando volvamos.
 
cuenta con ello cilon, ademas veo q somos vecinos, yo en verano me muevo mucho quizas coincidamos en algun lugar, un saludo
 
hola de nuevo, si el tiempo lo permite estaremos de Jueves a Domingo, hasta el Miercoles no decidiremos. un saludo
 
Los pronosticos eran ciertos. Anunciaba lluvia y ha llovido. Aun asi he podido visitar la ciudad. Realmente maravillosa. Al final acampe en el Regio. Camping correcto aunque a causa de la lluvia las parcelas o estaban anegadas de agua o embarradas.
 
Cierto ha diluviado, pero estoy seguro que ha merecido la pena, no es porque yo sea salmantino de pura cepa, pero tenemos una ciudad, encantadora, me alegro por tu visita.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com