Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mandeeeeee.....
a las buenas noches amigos..:thumbright:
 
Siiiiii me estoy poniendo todo buenorrooooooooooooo .... Pero la barbacoa mía sera de pollo... Nada de grasa
 
ainsssss...quien ta visto y quien te ve....jeje
di que si....yo toy pensando tambien en el tema.:thumbright:
 
Buenos días
 
Claro que puedo contarte hombre lo que haga falta. Pero no voy a poder ayudarte por que un compañero me dijo que negociará tarifa fija de luz y contando que éramos 5 personas( 3 adultos y 2 niños) y que tenemos Aire acondicionado y todo lo que llevamos es ecléctico decidí pagar 4 euros al día por la luz y así tranquilo de tener el aire puesto cada vez que estábamos en la Caravaca. Me salió 14 días las 5 personas con luz iva y todo 330 euros. Una miseria con lo bien que emos estado y lo bien que lo emos pasado. Nos a gustado mucho el camping en general y el turismo que emos echo al rededor. Emos tenido unas vacaciones buenísimas.y Los 14 días an volado. Y nos Al quedado pueblos y cosas por ver así que tenernos escusa para repetir jiji.perdón por el tocho y buenas noches.


Gracias zapi, mejor asi tarifa fija, yo la prefiero, por lo que veo han echo cono el año pasado, a un amigo de elda le dieron a elegir.
 
buenas tardes paisanos,,, que poco habladores estais.
 
Buenas tardes...
es que en na me tengo que pirar pal currooo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com