Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opináis de las Gran Van (6m) con techo elevable?

Larrabe con dos criaos ¿de que edad? lo digo por que si empiezan a ayudar en poco estarán tan "viciados" con este mundo como los que aquí escribimos.


Si lo que quieres es una habitable y no tan aparatosa como una capuchina, ni tan cara como una integral y una ¿perfilada?

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=enú=http://www.mclouis.com/&prev=search

La Mc$-33 da 6,34 metros de longitud y por experiencia en la empresa va bien y tiene éxito, cuatro plazas, no se si los arios les importaría dormir juntos pero.....

Los críos son pequeños: 8 y 6 años pero campistas un rato... o quizá es que como todos los críos disfrutan del momento sin reservas y encajan mejor todo estén dónde estén.
Pueden dormir juntos y sí; una perfilada en principio también podría ser una solución si no llega a los 3m de alto. Cada vez hay más que sean para 4 en ese tamaño.
Ese mundo de perfiladas también mejoran día a día en distribución y posibilidades porque cada vez es más demandado.
 
Larrabe pues mira lo de los tres metros es un poco justo, pero como se dice en mi tierra de las migas haberlas aulas, el caso es topar con elas, mira mi integral mide 2,98, el problema es que tiene antena y enfriador y claro con eo pasa de los tres metros, si renuncias a esas cosas algo podrás encontrar, ya chaparreare modelos y si encuentro algo te lo pongo en el hilo
 
la mia es 2,91, y también he visto a 2,8*. El problema es lo que dices, si luego pones artilugios se va de los 3m aunque sea por poco.
 
Larrabe hay una solución te compras como mucho una tele que admita un per, o ni eso un portátil con un disco duro de esto externos cargado de pelis para las peques y descansas de ver las noticias. como mucho un buen equipito de música de estos pequeños y que pueda ir a 12v, o si no va así un transformado de 12-220 y solucionado la de la altura.

Si las peque se ponehen ala Papi quiero ver la tele a un camping que tenga tele y ya esta
 
Jejejeje. Si soluciones hay muchas... Sólo hace falte que a uno le valga y para adelante.
Si tampoco es una locura comprar algo más grande y guardarlo en un pabellón como hace mucho hijo de vecino.

Gracias por los comentarios. Lo único que deseo es seguir estar motivado por este mundillo y sobre todo disfrutarlo en familia ya que incluso ésta cambia porque todos cambiamos indvidualmente.
El elemento que decida y dónde guardarlo es secundario.
Un saludo
 
Jejejeje. Si soluciones hay muchas... Sólo hace falte que a uno le valga y para adelante.
Si tampoco es una locura comprar algo más grande y guardarlo en un pabellón como hace mucho hijo de vecino.

Gracias por los comentarios. Lo único que deseo es seguir estar motivado por este mundillo y sobre todo disfrutarlo en familia ya que incluso ésta cambia porque todos cambiamos indvidualmente.
El elemento que decida y dónde guardarlo es secundario.
Un saludo

No larrabe, las soluciones que hay solo es una las que ellas quieren y no hay mas que hablar, nosotros vemos buscamos hasta que a ellas les da por decir esa, y zas una ya esta perdido, es esa o tenerlas de morimos y eso nunca, por dios, como se te ocurre llevarle la contraria a la parienta es esa o esa y no hay mas que hablar, así que prepara el bolsillo para cuando ELLA encuentra la que le gusta
 
Creo que dentro de las GV de 6mts. esta es la única elevable , la Himercar Grand Canyon. Ningún fabricante que yo sepa ha lanzado este tipo con la cama elevable arriba.

Tiene dos problemas, uno su precio, pasa de los 70.000 € y otro te tardan mucho en entregarla .

En cuanto a terminación, bastante buena lo normal en Hymer, yo la vi hace dos años en Alemania y me encantó. Cuando vi el precio en España me echo atrás. Son ventitantos mil la diferencia de precio respecto a las otras normales de 4 plazas.

Respecto a que duermen cuatro, bueno, dormir duermen, pero lo que puedo asegurar por experiencia es que utilizar una GV para cuatro personas durante un periodo largo, es complicado. No hay sitio para guardar ropa para tantos, ni para moverse por dentro sin agobios.

Lo ideal de esa camper es para usar dos, y llevar la cama de arriba para un apuro si se apunta alguien.

Pues no es por hacer publicidad pero aquí la tienen en 57000 euros impuestos incluidos...
Que no digo que sea barato pero 70000 como que tampoco. A no ser que mientan y sea de segunda mano aunque no parezca jejeje.
A mi tampoco me convence los laterales del techo en lona pero es que tiene muchos armarios para ser un furgón...

http://www.caravanasexpogandia.com/ES/oferta_ocasion.awp
 
No digo que el precio tarifa no sea de 70000 euros pero hay veces que se les puede atragantar algún modelo y los precios finales pueden ser/son relativos.
 
La que en su día estuve viendo el año pasado y que salía por unos 70.000 era la Gran Cayon S. Viene sobre chasis y motor Mercedes Benz y peso máximo,3.500 kilos.

La que viene sobre chasis Fiat vale bastante menos, el problema es que la,carga máxima es de 3.300 kg. y con depósitos llenos, 4 personas, toldo, baterías y panel solar no queda margen para cargar prácticamente nada.
 
OK. Si no busco polémica ni mucho menos. Sólo quiero aprender un poco con todo lo que vosotros sabéis.

Sólo abrí el hilo porque Hymer es el "único" fabricante que conozco que a día de hoy parece montar techo elevable a las furgonetas grandes y al igual que esa filosofía me puede atraer a mí; quizá en el futuro haya más interesados y se animen otros fabricantes porque haya mercado. Pros y contras de esta idea hay muchos desde luego.
Yo no lo tengo naaaaada claro.

Lo del precio sobre motor Mercedes ni idea. Esos precios que mencionas se me escapan para esta vida suponiendo que algún día me plantee algo en serio.

En cuanto a que El MMA sobre chasis FIAT sea de 3300Kgs pues no se... El anuncio dice 3500 Kgs aunque igual "miente". No será el primer anuncio que esté equivocado:

HYMERCAR
GRAND CANYON
4 Plazas
MMA: 3500kg
Longitud: 599cm
Anchura: 208cm
Altura total: 255cm
MOTOR FIAT 130CV
LLANTAS ALUMINIO 16"
VENTANA TRASERA EXTRA
DECORACION CARBONLINE
TECHO ELEVABLE
CAMA EN TECHO
CALEFACCION TECHO
Y todo lo que podeis ver en las fotos...
PVP 56995 Ahora de oferta con impuestos incluidos!
56.995,00 €
 
A mi lo que desde crio me han tirado han sido las camper tipo California pero no lo veo para una familia de 4 personas.
Perdón: para MI FAMILIA de 4 personas.
Ojo; no digo que no valga ya que tengo unos amigos que se han recorrido medio mundo encantados con una Marco polo y son 6 + perro.

A día de hoy tenemos una caravana de 7 metros que por diferentes motivos apenas uso. Quizá en una camper grande o auto pequeña tendría menos comodidades pero la "pereza" y demás "problemas" para salir cualquier finde sería menor que ahora.

Si me das a elegir entre una salida de 30 días seguidos en un año o el equivalente en findes salteados y elijo sin duda las salidas esporádicas. Me oxigenan muuuuucho más.

Sin más; digo lo que me atrae pero sin tener claro que pudiera o quisiera hacer ese desembolso tan fuerte.
Primero habrá que superar otros retos de vida más importantes y urgentes... jejeje.
 
Larrabe mira de tu ultimo post no te lo voy a negar, cada uno tiene sus gustos, hasta hace unos años mi gusto ed coches era uno pequeño con mucho motor, de esa época solo me queda lo de mucho motor, y solo por seguridad, entiéndeme al final con en todo hay gustos que cambian o mejor dicho evolucionan.

En cuanto al post anterior, ten en cuenta que solo por ponerle el motor de Fiat de 150Cv serian casi 2000 € mas o menos mas cara, el motor de 157 CV de Fiat otro tanto y si te pasas a mercedes otro tanto, ya rondaría los 70.000€ que te habían dicho, lo digo por hacer comparaciones equivalentes
 
Larrabe mira de tu ultimo post no te lo voy a negar, cada uno tiene sus gustos, hasta hace unos años mi gusto ed coches era uno pequeño con mucho motor, de esa época solo me queda lo de mucho motor, y solo por seguridad, entiéndeme al final con en todo hay gustos que cambian o mejor dicho evolucionan.

En cuanto al post anterior, ten en cuenta que solo por ponerle el motor de Fiat de 150Cv serian casi 2000 € mas o menos mas cara, el motor de 157 CV de Fiat otro tanto y si te pasas a mercedes otro tanto, ya rondaría los 70.000€ que te habían dicho, lo digo por hacer comparaciones equivalentes

OK OK. Que no se me enfade nadie.
No dudo que ese modelo con motor Mercedes cueste 70000 euros pero tal y como estaba escrito más arriba cuando hablabais que costaba eso nadie aclaraba que era con Mercedes y Yo pensaba que el modelo base partía de ese valor con motor FIAT. Yo no me podría plantear nada con Mercedes por precio...
Que conste que la lona de un techo elevable no me atrae nada pero aún siendo una opción cara; no lo es tanto como 70000 euros (para motor FIAT que es lo más habitual).
Sin más; hay que ser justos al comparar.

Los furgones de 6 m normales y algo sobreelevados me siguen gustando y mucho, pero sigo pensando que el alquiler te quita de dudas y quizá esté equivocado. En un futuro si es posible y la saludo lo permite lo haremos... eso sí la Garnd Cannion descartada fijo; independientemente del motor jejeje.
 
Larrabe que no me enfado, hombre, y menos contigo en acso deenfadrme seria con los de la estrella, podina bajar los precios, no crees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com