Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es suficiente mi coche?

Buenas tardes:

Soy nuevo es esto y me guataría que me asesoraseis en una duda que tengo.
Voy a comprar una caravana HOBBY De Luxe 420 KBy tengo un Golf TDI de 130Cv , 2000CC.
¿ es suficiente para éste modelo?

Gracias
 
Buenas tardes:

Soy nuevo es esto y me guataría que me asesoraseis en una duda que tengo.
Voy a comprar una caravana HOBBY De Luxe 420 KBy tengo un Golf TDI de 130Cv , 2000CC.
¿ es suficiente para éste modelo?

Gracias

hola Gustavo, deverias decirnos la MMA de la caravana y la TARA y la MMA y la MMR del coche, yo creo que en principio si, pero esperemos a los mas entendidos ,saludos
 
Mi antigua Hobby 370 pesaba algo mas de 1000 kg con lo necesario para salir cargado...., te lo comento porque deberías saber el peso real de la Hobby que piensas comprar antes de decidir....

Por aquí se habla de que la caravana cargada debe pesar como máximo el 80% del coche vacío, como en un hilo reciente se hablo es una norma no escrita y en la que no todo el mundo esta de acuerdo, a mi personalmente me parece importante y por eso te la comento.

Saludos.
 
Habría que saber los datos que te han pedido, las Hobby son pesadas y el Golf por el motor imagino que será el IV, que andará por 1300 kilos.
 
Yo llevo un golf 1.9 tdi 110cv con sun roller jazz 400L y voy todos los años de Córdoba a Barcelona y ningun problema en 4marcha y a 90kmph eso si llevo un alerón corta vientos que mejoro mucho la estabilidad y el consumo un saludo compañero
 
Asi de primeras, de motor bien, pero de relacion de pesos..... no.

Y eso suponiendo que la caravana nunca llegase a pesar mas de la MMA que pones de 1200. La caja de esa carvana son 5 metros y segun leo la tara es 1072 kg es decir con que le pongas el avance, el mover y 4 cosas mas ya estas en los 1200 kg o mas, y lo que es peor, que estarias llegando a la tara del coche.

ojo, que solo es mi opinion.
 
es que las hobbi son cavanas pesadas, pero con un poquito de precaucion no tendras problema.saludos
 
Pero si el Golf son 1300kg + 2 adultos (unos 120kg) + equipaje (unos 30kg) y le metes algo más te metes en los 1500kg... yo creo que no hay problema para remolcar. Y lo de siempre, prudencia, cuidado, tranquilidad y talento a raudales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com