Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tenemos de nuevo caravana!!!

Primooooo!!!!
En ese salón me tengo yo que tomar unas cervecitas contigo y con la prima, que seguro que salen bien fresquitas de ese frigorífico!!!!

Enhorabuena por la compra, muy chula la caravana, a disfrutarla y yo con vosotros... jajajaja.

Di que si primooooo!!!!
Te vienes con nosotros a la nueva caravana y la tuya dejala en tu camping, solo vente con tu coche cargadito de cervezas para llenar ese frigo!!!
Jajajaja
 
Está guapísima, de verdad que no le falta detalle, me encanta.

Mucha salud, tiempo y perras para disfrutarla como decimos los Murcianicos.
 
Está guapísima, de verdad que no le falta detalle, me encanta.

Mucha salud, tiempo y perras para disfrutarla como decimos los Murcianicos.

Gracias cientoypico. Estamos como en un sueño con esa caravana.
La salud para todos y el tiempo y perras ya es mas complicado juntarlos jeje.
 
Este viernes ya estrenamos la caravana. Por la tarde nos la dan!!! Que mono hay ya!!!
 
Oleeeeee qué bien. Yo también tendría mono si tuviera que estrenar jeje. Ya pondrás fotos del conjunto!!!

Ya pondré fotos si y en cuanto al conjunto tengo miedo jajaja, pobre de mi coche jajaja
 
poyove estate tranquilo que si vas con buen pie todo os irá bien, y en las cuestas pues ya sabes, caldico y quietud, y cuando llegueis a destino y la mireís, " peazo caravana que tenemos no? " ANIMO!!!
 
poyove estate tranquilo que si vas con buen pie todo os irá bien, y en las cuestas pues ya sabes, caldico y quietud, y cuando llegueis a destino y la mireís, " peazo caravana que tenemos no? " ANIMO!!!

Gracias por los ánimos Santi. Con gente así da gusto. Ya contaré como ha ido. Eso si, iremos a 25 km de casa y no hay cuestas. En la primera salida no quiero arriesgar.
Saludos
 
Ya hemos vuelto de pasar nuestra primera salida con la nueva caravana. Hemos estado en el Vilanova Park, cerca de casa para estar de relax y ver todo el funcionamiento de la Fendt y sobretodo ver como se comportaba el coche. La verdad que mi Opel Astra me ha sorprendido para bien y ahora ya se que para trayectos cerca el coche puede llevar la caravana sin problema, va igual que cuando teniamos la Sterckeman y la llevabamos cargada hasta los topes.

Un finde muy bueno de estreno, con un tiempo genial, solo esta tarde para volver un viento brutal el que hacía, pero el ATC debe hacer muy bien su función porque la caravana ni se inmutaba.

La experiencia de estar en una Fendt, es realmente espectacular, la comodidad que te da es tanta que realmente al estar dentro incluso nos olvidamos que estabamos en un camping, era como estar en casa.

Pusimos la calefación y al poco hubo que quitarla, que bien van y como calientan poniendola al mínimo.

Y que decir de la comodidad del mover, todo con el mando, acercamiento a los neumaticos y movimiento para dejarla exactamente donde quieres sin esfuerzo ninguno.

Realmente el cambio de la Sterckeman a la Fendt es impresionante.

Saludos!

uploadfromtaptalk1384108147886.jpg
 
Me alegro que haya ido todo muy bien. Saludos.

La verdad que todo muy bien, a excepción que el mover nos lo dieron casi descargado y cuando llegamos al camping para meter la caravana en la parcela del Vilanova Park como tiene un bordillo, no lo subia y tuvieron que ayudarnos a colocar la caravana unos guiris.
Hoy ya cuando nos hemos ido ya subia y bajaba el bordillo el mover como queria, ya que ya lo habiamos cargado.
Saludos.
 
Buenisima CV poyove,, y full equipe que llevas,, ahora a disfrutar y gozar de ella :)
 
Desde que tengo caravana, he tenido dos Bürstner, prácticamente iguales. La primera nos la compamos, porque nos gustó mucho. Desgraciadamente nos la robaron, y antes de comprar la segunda ya si que vimos varias marcas. La mejor, en relación calidad-precio sin ninguna duda Fendt, pero se nos iba de peso. Ahora tengo una tres ambientes por mis circunstancias familiares, pero en el futuro seguro que tendremos una Fendt (o puede que me saque el carnet B+E y así no estaré condicionado por el precio). Es una marca que me encanta, cuando la ves rezuma calidad. Me parece que está a bastante distancia de las demás.
 
La verdad que todo muy bien, a excepción que el mover nos lo dieron casi descargado y cuando llegamos al camping para meter la caravana en la parcela del Vilanova Park como tiene un bordillo, no lo subia y tuvieron que ayudarnos a colocar la caravana unos guiris.
Hoy ya cuando nos hemos ido ya subia y bajaba el bordillo el mover como queria, ya que ya lo habiamos cargado.
Saludos.

Acuérdate de cargar la batería del mover una vez al mes.
 
Enhorabuena, tu fendt era nuestra preferida, no llegamos, en cambio coche me sobra, así van las cosas, jejeje

Repito un preciosidad por dentro, y el gusto sentarse en su salón, calidad a raudales.

Fendt Tendenza 465 sfb, Que la disfruteu!
 
Enhorabuena, tu fendt era nuestra preferida, no llegamos, en cambio coche me sobra, así van las cosas, jejeje

Repito un preciosidad por dentro, y el gusto sentarse en su salón, calidad a raudales.

Fendt Tendenza 465 sfb, Que la disfruteu!

Gracias mohicano. ¿No llegastéis a tiempo para comprarla?¿La vistéis?
En cuanto a coche, ya ves si te sobra con tu Jeep 2.7. A nosotros nos falta coche jejeje.

Intentarem disfrutarla al màxim!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com