Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

lumbreras

Participativ@
Pues eso, querría saber si se puede hacer o es usual hacerlo, por que yo no lo he escuchado.
Echando cuentas para las vacaciones del año que viene he pensado salir de vacaciones excepcionales a otro país, el aeropuerto de salida están Barcelona, tendría que coger un avión Málaga-Barcelona y Barcelona-destino.
El avión Málaga-Barcelona me sale por cerca de 450€, por lo que he pensado subir a Barcelona en caravana y pasar unos días allí y conocer Barcelona.
La idea al principio era dejar la caravana en un parking, pero después he pensado dejarla en el propio camping llegando tres días antes, visitar Barcelona y después salir de viaje de avión para regresar y coger otra vez la caravana y regresar a Málaga.
Los días que iba a dejar la caravana en el camping serían 6 días.

¿Sabéis si se puede hacer?

Sería un camping cerca de Barcelona para poderla visitar.
 
Es llamar a parkings de Barcelona y dejarlo pagado y listo
 
Pues eso, querría saber si se puede hacer o es usual hacerlo, por que yo no lo he escuchado.
Echando cuentas para las vacaciones del año que viene he pensado salir de vacaciones excepcionales a otro país, el aeropuerto de salida están Barcelona, tendría que coger un avión Málaga-Barcelona y Barcelona-destino.
El avión Málaga-Barcelona me sale por cerca de 450€, por lo que he pensado subir a Barcelona en caravana y pasar unos días allí y conocer Barcelona.
La idea al principio era dejar la caravana en un parking, pero después he pensado dejarla en el propio camping llegando tres días antes, visitar Barcelona y después salir de viaje de avión para regresar y coger otra vez la caravana y regresar a Málaga.
Los días que iba a dejar la caravana en el camping serían 6 días.

¿Sabéis si se puede hacer?

Sería un camping cerca de Barcelona para poderla visitar.

Yo no le veo ningún problema,

El camping te cobrara por los elementos que declares y a correr, a ellos les viene fenomenal.

Por otro lado, dejas todo recogido, por aquello de los amigos de lo ajeno y sin problemas. Incluso te puede interesar dejar el coche, total lo vas a pagar.

Yo lo hago en algunas ocasiones, no tantos días como tu. Durante las vacaciones en Málaga, algunas veces nos escapamos un par de días, a algunos sitios donde no nos interesa ir con la caravana, y esta se queda en el camping. Todo cerrado, y que no se vean trastos,

Venga, a disfrutar los que continúen de puente. Y los que no, pues nos jorobamos y a currar, jejejej
 
El verano pasado estuve alojado en un camping portugués durante 12 días, de los cuales pasé dos noches fuera durmiendo en un hotel en Coimbra para poder vistitar la ciudad sin agobio de correr. El camping solo me cobró caravana y luz en esas dos noches. No dudaría en volver a hacerlo nuevamente.
 
450€ malaga barcelona????? La leche, supongo que sera el precio total de la familia... en coche la gasolina te va a salir mas barata, pero si ya le sumas el parking.... no se si sale rentable, por poder lo puedes hacer, en barcelona tienes city stop si mal no recuerdo a unos 20€ el.dia mas o menos, puedes dejar el coche y la caravana e ir en tren al aeropuerto el prat, ahora ya te digo que si lo hace por precio te sale mas caro venir en coche si le sumas todo..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo más claro, como dice Swed, aquello de que una vez en ruta, no vuelvas al camping un par de noches para visitar una city y te alojes en ella, bien por mala accesibilidad o por lejana de la zona base.

Pero si el viaje en sí, es sin caravana, llevarla para dejarla, es más complicado porque como dice Antonio, te va a salir lo uno por lo otro.
 
Pues eso, querría saber si se puede hacer o es usual hacerlo, por que yo no lo he escuchado.
Echando cuentas para las vacaciones del año que viene he pensado salir de vacaciones excepcionales a otro país, el aeropuerto de salida están Barcelona, tendría que coger un avión Málaga-Barcelona y Barcelona-destino.
El avión Málaga-Barcelona me sale por cerca de 450€, por lo que he pensado subir a Barcelona en caravana y pasar unos días allí y conocer Barcelona.
La idea al principio era dejar la caravana en un parking, pero después he pensado dejarla en el propio camping llegando tres días antes, visitar Barcelona y después salir de viaje de avión para regresar y coger otra vez la caravana y regresar a Málaga.
Los días que iba a dejar la caravana en el camping serían 6 días.

¿Sabéis si se puede hacer?

Sería un camping cerca de Barcelona para poderla visitar.

Nunca lo hice aunque lo pensé y probablemente me lo plantee a corto plazo. Un verano estuve a punto de hacerlo pero buscaba parking (e ir en coche a otro destino) pero busqué en internet y solo encontraba parking de coche públicos, es cierto que no busqué mucho porque desisti de la idea .
ES interesante porque se puede utilizar la caravana para desplazarse hasta el punto de partida a otro viaje y de paso disfrutar del camping a la ida y a la vuelta, y tambien amplia las oportunidades para pillar vuelos baratos desde otros aeropuertos lejos de casa......
 
Yo algún verano que no he coincidido las vacas con los amigos vascos, he hecho algo parecido...

Me explico : Vamos al camping de San Vicente de la Barquera, y solemos coincidir, pero el año que no coincidimos, dejamos el carro allí en el camping, y nos cobran lo normal, menos las personas...

Vamos a verles, nos quedamos allí a dormir, y volvemos el siguiente día...

No te pondrán pegas...


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

Habla te lo con el camping en cuestión.
Nosotros lo hemos hecho en varios campings y no me han puesto problema. Unos te cobran toda la estancia y otros solamente parcela.
 
La idea es pasar una semana antes uno días en los Pirineos y desde allí ir a Barcelona. Lo del City stop lo he mirado en la página web pero a mi no me sale a 25 € el día. Creo que es cuestión de preguntar en el camping.
Lo de los 450-500€ es el vuelo de toda la familia. Por ese precio echo una semana de camping en los Pirineos y así alargo las vacaciones una semana.
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

En que fechas quieres venir a Catalunya
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

Yo en el Vilanovapark y en tres estrellas he dejado la caravana varios días y sin problema, vivo cerca y me voy a trabajar y ni aviso, vuelvo después de algunos días y sin problema.
 
Yo tenia pensado hacerlo desde Viena, ir a Dudapest con el coche coger hotel dos noches y volver a Viena, me renta mas hacerlo así que ir con la caravana a Budapest buscar camping......con el coche lo hago mas rápido y aprovecho mas el tiempo, hay casos que el dinero es lo de menos vas mas relajado y la diferencia tampoco es importante.

No me importaría hacer un viaje combinado con avión, por ejemplo estoy haciendo norte de Italia y me voy 3 días a Copenhague porque he buscado un vuelo barato desde Milan y una oferta de hotel. No lo veo ninguna locura.
 
Yo tenia pensado hacerlo desde Viena, ir a Dudapest con el coche coger hotel dos noches y volver a Viena, me renta mas hacerlo así que ir con la caravana a Budapest buscar camping......con el coche lo hago mas rápido y aprovecho mas el tiempo, hay casos que el dinero es lo de menos vas mas relajado y la diferencia tampoco es importante.

No me importaría hacer un viaje combinado con avión, por ejemplo estoy haciendo norte de Italia y me voy 3 días a Copenhague porque he buscado un vuelo barato desde Milan y una oferta de hotel. No lo veo ninguna locura.

Muchas veces como dices el dinero es lo de menos, la idea es alargar las vacaciones de miss hijos unos días.
Si cojo el avión desde Málaga las vacaciones serían de 8 días, si hago lo del camping las vacaciones serían de 20 días.
 
Lumbreras a mi se me ocurre una solución distinta, buscar un camping cercano que tenga bungalows, alquilas uno por el tiempo que necesites te vas al prat cuando sea necesario en taxi, y el coche lo utilizas para visitar Barcelona, y depue lo dejas aparcado en el bungalow.

Si no recuerdo mal en casteldefels hay un camping, y en las cercanias del Prat otros. Aqui te dejo lo que me sale en san google

https://www.google.es/webhp?sourcei...F-8#q=campings cerca del aereopuerto del prat

espero haberte ayudado
 
Yo tenia pensado hacerlo desde Viena, ir a Dudapest con el coche coger hotel dos noches y volver a Viena, ...

En tu caso concreto, para solo dos noches, creo que es más operativo ir a Budapest en tren desde Viena, y recomiendo 3 ó 4 días allí. Menos días se quedan cortos para esa interesantísima ciudad.

Saludos y Suerte.
 
Al final y después de escuchar todos vuestros comentarios creo que me voy a decantar por uno de estos dos camping, o el Estrella de Mar o el tres estrellas.

¿cual creéis que esta mejor parea dejar la caravana?
 
Al final y después de escuchar todos vuestros comentarios creo que me voy a decantar por uno de estos dos camping, o el Estrella de Mar o el tres estrellas.

¿cual creéis que esta mejor parea dejar la caravana?

Yo en el tres estrella deje la caravana desde el 28 de agosto hasta el 15 de octubre y ningún problema.
Esta a pie de playa y muy cerca del aeropuerto. A 100 m tiene parada de bus para ir a Barcelona. Voy muy a menudo ya que vivo muy cerca.
Saludos
 
Yo en el tres estrella deje la caravana desde el 28 de agosto hasta el 15 de octubre y ningún problema.
Esta a pie de playa y muy cerca del aeropuerto. A 100 m tiene parada de bus para ir a Barcelona. Voy muy a menudo ya que vivo muy cerca.
Saludos

Ok, gracias!!!!
Pero he estado mirando las tarifas que ponen en la página web.
No sé si están actualizadas pero en el camping tres estrellas me sale casi 10 euros más caro diariamente que el Estrella de Mar, que si lo multiplicó por 8-10 días son 80-100 euros de más para "no estar en el camping".
Has estado TomasMC en el estrella de Mar????
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

He estado en los dos y son muy parecidos. Yo suelo ir mas al tres estrellas porque entra en acsi y hay acampadas en la uccat.
También te podría pasar el teléfono del parking donde tengo la caravana que por 35 euros la podrías dejar, seria hablarlo con el dueño.
 
He estado en los dos y son muy parecidos. Yo suelo ir mas al tres estrellas porque entra en acsi y hay acampadas en la uccat.
También te podría pasar el teléfono del parking donde tengo la caravana que por 35 euros la podrías dejar, seria hablarlo con el dueño.

Muchas gracias!!! donde queda el parking????
y creo que por 35€ diarios la dejo mejor en el camping, no sé, ten en cuenta que también tendría que dejar el coche y después ir al aeropuerto. He visto que estos dos camping quedan muy cerca del aeropuerto.

Que gracia!!! ahora mismo estaba mirando las parcelas en el google maps del camping tres estrellas, haber cual podría estar mejor.
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

Te he dejado el teléfono por privado.... y los 35 euros son al mes
 
Habéis dejado alguna vez la caravana en un camping y os habéis ido en avión a otro país

Habla te lo con Carlos, seria cuestión de quedar con el día de entrada y de salida me imagino que no seria tarifa de mes pero no te saldría tan caro.
 
yo lo he hecho al reves, he dejado la avioneta en la parcela y me he ido con la caravana del camping.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com