Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes
mañana a estas horas
estamos casi todos por Riopar


quedan .................................................9 horas 40 minutos para el dia 27......................y 24 horas para vernos en el camping aproxi--------------------

A estas horas estaremos en carretera y los que estéis ya acomodados (que sois unos cuantos) esperadnos para el café.
9 horas.... 37 minutos 29 segundos 28 - 27- 26.... jajajaja. Seguro que luego llevas en la caravana un reloj de arena!!!!!
 
Compañeros, está cayendo una manta de agua ahora en Cáceres, de aupa, de verdad, de verdad hasta el moño estoy de tanta agua, haremos el viaje despacito si llueve¿, verdad Mariu?
 
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)
Capdetot, bienvenido al hilo y también ya sabes donde estamos, sereis bien recibido. SAludos.
 
Compañeros, está cayendo una manta de agua ahora en Cáceres, de aupa, de verdad, de verdad hasta el moño estoy de tanta agua, haremos el viaje despacito si llueve¿, verdad Mariu?

Por aquí está lloviendo también, pero mañana no llueve.
A ver los neumáticos de las caravanas!!!! revisad dibujo y presiones.
 
Buenas......ya estoy aquí de nuevo. He hecho las fotos prometidas pero no hay manera de colgarlas. No se sí es por la conexión o por qué pesan.
No se sí os he dicho qué aquí no hay cobertura así qué sólo puedo comunicarme con el resto del mundo por internet enganchada a la wifi del camping.
También deciros qué se me olvidó el pizza-pan (yo y mi alzheimer) y los churrascos los tengo qué comprar por aquí porque el carnicero me desaconsejo comprarlos el sábado pata comérnoslo el viernes
 
Buenas tardes de nuevo, no quiero venderos la motoooooooooooooooooo, pero me voy de 22º con sol a 9º con mucha agua, "Solteros con Carvana" merece la pena el sacrificiooooooooooooooooooooo.

Quedan...............5 horas y 10 minutos...............................hasta mañana en el camping...............15 horas uffffffff ya falta menossssssssssssssssssssssss

esta noche partidito........hay que mojarle la oreja a los franchutesssssssssssssssssssssss

Viva la Roja.................................en otros tiempos ivas al paredon por esta expresion y ahora si dices viva españa eres un facha, como cambia el mundo


VIVAN "LOS SOLTEROS CON CARAVANA" ale esto es apolitico
 
hola a tod@s ,,,, quien sale el jueves???? no quisiera ser el ultimo en llegar jajaja!! que tengo 340 km. por lo menos 4 hr

los que salgais antes q yo ,buena ruta !! q no tenga q recogeros por el camino , :yes:
comentáis q no ay cobertura de mobil ,, la wifi funciona bien ??
634fffaa14cb40b7a5a2e0a93443d125_720x560.jpg
 
Hala pa relajaros la espera..............

ya tengo la Hobby en la puerta de casa, enchufada a la luz y enfriando la jala

una de humor jajajajajajjajaj......................


¿QUÉ ES EL ÉXITO?
Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,.... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse....
¡Las vueltas que da la vida!

















Dejad a vuestros hijos que estudien lo que quieran.



Cuando PEPITO era pequeño quería ser bailarín, pero sus padres no le dejaron, porque eso era de maricones.

Luego quiso ser "estilista-peluquero", y tampoco le dejaron, porque eso era para maricones. Luego quiso ser diseñador de modas, y tampoco se lo permitieron porque eso era también para maricones.

Al cabo del tiempo PEPITO creció y se hizo mayor y ahora...

es maricón y, encima, no sabe hacer nada.







 
hola a tod@s ,,,, quien sale el jueves???? no quisiera ser el ultimo en llegar jajaja!! que tengo 340 km. por lo menos 4 hr

los que salgais antes q yo ,buena ruta !! q no tenga q recogeros por el camino , :yes:
comentáis q no ay cobertura de mobil ,, la wifi funciona bien ??
634fffaa14cb40b7a5a2e0a93443d125_720x560.jpg

el jueves te estamos esperando, que tengas buen viaje Jose y familia
 
buenas tardes a tod@s, ya nos quedan horas, reposteria, a punto, comida en nevera, deposito del coche lleno, solo faltan ultimos detalles..........

YA QUEDAN HORAS, NOS VEMOS EN RIOPAR............

Y
​cuidadin con la carretera....que nos queremos ver todos... un abrazo
 
hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando riopar!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping rio mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a riopar desde valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)

bienvenidas. Alli os esperamooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss
 
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.


Un abrazo a todos.


OTRabrazo gordo para ti, lastima que no puedas acompañarnos este año... ohhhhhh y nos gustaria verte mas a menudo participar por aqui.... seguro lo pasamos genial... todos hemos puesto nuestro granito de arena......saludos desde malaga
 
Buenas tardes de nuevo, no quiero venderos la motoooooooooooooooooo, pero me voy de 22º con sol a 9º con mucha agua, "Solteros con Carvana" merece la pena el sacrificiooooooooooooooooooooo.

Quedan...............5 horas y 10 minutos...............................hasta mañana en el camping...............15 horas uffffffff ya falta menossssssssssssssssssssssss

esta noche partidito........hay que mojarle la oreja a los franchutesssssssssssssssssssssss

Viva la Roja.................................en otros tiempos ivas al paredon por esta expresion y ahora si dices viva españa eres un facha, como cambia el mundo


VIVAN "LOS SOLTEROS CON CARAVANA" ale esto es apolitico

Piti!!!! qué tal si te llevas un poquito de sol y unos cuantos grados que sumemos a los de Riópar!!!!
La próxima para Alicante fijo!!!!
 
Bueno chicos y chicas, que disfrutéis mucho, pero mucho mucho.
Tener mucho cuidado en la carretera, a la vuelta me traéis fotos.
Un saludo

hola coral, muchas gracias, vente a riopar...........no dudes de las fotos, y espero verte participar a menudo con nosotros saludos desde malaga
 
bueno.. ui que nervios... ya no me enrollo mas.. alli nos vemos compañeroooooooooossssssss
 
hola compañeros campistas, solo me queda desearos que paseis una buena semana santa en RIOPAR y cuidadito con la carretera y con la lluvia, id despacito y sin ninguna prisa.saludos
 
hola coral, muchas gracias, vente a riopar...........no dudes de las fotos, y espero verte participar a menudo con nosotros saludos desde malaga

Gracias Belen, no dudes que en cuando nos venga bien, nos apuntaremos a una de vuestras kedadas.
Y animaros a siguais asi, que os veo con mucha ilusión, y cuando las cosas se hacen así, salen perfectas.
:aplausos::aplausos::aplausos:

 
Ha llegado el momento de desearos un Buen Viaje y una Buena Estancia, que lo paseis.............BOMMMMMMMMMMMMM....BA
Si se comparan la predicciones del domingo a hoy, vereis que han mejorado bastante, y a lo mejor todavia mejora más ¡¡Ya os avisé!!!
Por favor, Sin prisas y Con precaución.
Feliz Semana Santa
 
Hola a todos ya tengo todo casi preparado
mañana a las 3, 3:30 me gustaría salir, creo que a mi ritmo en unas 3 horas estaré alli
Así que sobre las 7 nos veremos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com