Webcampista.com

mucho más que un foro

que esperais de un camping

PIRATADELUGO

Participativ@
a ver pregunta tipo encuesta.sin enfadarnos eh!yo espero a parte de limpieza que en eso me supongo que coincidimos todos.
tranquilidad porque para intranquilidad ya nos llega todo el año.naturaleza,para mi el camping y la naturaleza va unido.
por mi parte nada mas,con poco me conformo verdad.
 
Hola, pues lo de la limpieza es obvio jejej y coincido contigo en lo de la naturaleza. La tranquilidad también pero aquí soy un poco mas flexible.
Yo no pido mucho con eso me conformo.
Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues mira, antes me daba igual pero ahora con las dos peques de 30 meses, imprescindible parque de columpios y piscina para ellas... y cómo no, limpieza...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Limpieza, un poquito de ambiente en el sitio adecuado usease la cafetería, no quiero un monasterio, cerca de sitios de interés cultural, vacacional o de sosiego y naturaleza, no me gustan los campings que están dentro de una ciudad, ya ya sé que no hay muchos pero esos solo los usaría para ver esa ciudad.
saludos
 
Pues mira, antes me daba igual pero ahora con las dos peques de 30 meses, imprescindible parque de columpios y piscina para ellas... y cómo no, limpieza...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Antonio tienes mellizas/gemelas???

Yo también 33 meses niño y niña y también me uno a lo del parque infantil.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Eeeeeeh que os olvidais del buen trato, y delbuen precio
 
La limpieza es fundamental. Para mi también que tenga una zona bonita para poder hacer alguna actividad en la naturaleza, sea un paseo en bici o andando. Y también me uno al parque infantil y la piscina. Y si tiene un restaurante majo ya se sale.
 
Una sola condición.

Un camping tiene que permitir pasar todo el día en él, en buenas condiciones, sin necesidad de salir. Tranquilo, en calma. Con entorno, paisajes, y vistas agradables ahí mismo.

Lo que, por supuesto, no quiere decir que pasas tu estadía encerrado en él...

Para nosotros es el principio de base sobre el que elegimos o no un camping.

...
Es algo diferente si es para pasar una noche a mitad de un viaje...
 
Hola

1º Que admitan el perro ... aunque me pongan condiciones más duras que las del rescate bancario.
2º Baños limpios

... y como sólo hago campísmo de Mayo a Octubre ...

3º Parcelas con césped, o lo que sea, pero que se pueda estar a gusto descalzo o en chanclas sin necesidad de poner ningún tipo de suelo en la parcela.

4º Puestos a pedir ... sombra.

Por lo demás no me importa que no tenga piscina, animación, cafetería ...

Un saludo
 
... la verdad es que, sin tanto rollo por mi parte, espero de un camping que al abandonarlo no lamentemos haber entrado, y que apetezca volver si algún día vuelve a cruzarse en nuestro camino.

Un saludo
 
Hola, yo valoro sobre todo la tranquilidad, la situación y si tiene un restaurante mejor. El uso que hago es mas bien de paso o para visitar la zona. Saludos
 
Pues aparte de tranquilidad y limpieza, yo necesito comunicación. A ver, no se trata de que esté en la ciudad y que pase el bus a la calle tal o cual, sino que haya servicio público de transporte o que pueda caminar hasta el pueblo ya que viajo desde Canarias y no llevo coche. Así que puedo ir a una agencia a pagar las excursiones pero luego tengo que desplazarme. Es un caso aparte y muy raro, ya lo sé pero imprescindible si quieres viajar por campings desde canarias.
 
Holassss,

yo depende...
Si es escapada de fin de semana o puente me conformo con limpieza en las zonas comunes y obviamente especial en los baños, con esto me suele valer porque normalmente estoy pateando la zona y estamos menos en el camping.
Si es en vacaciones de semana santa o verano a parte de la limpieza quiero sobre todo parcela grande y animación.
 
Limpieza.
Limpieza.
Limpieza.

Y muy importante, un camping tranquilo. No queremos ni por asomo un camping masificado. Ni musica hasta las tantas. Pero no al que vaya, ni el que tenga al lado del que vaya....

Luego lo normal, piscinas y zonas de recreo para todas las edades. Desde columpios hasta salones sociales.
 
Yo lo que mas valoro es que tenga campistas educados. Eso implica que sean limpios en los baños, lavaderos, y parcelas; silenciosos a cualquier hora del dia, respetuosos con los bienes ajenos y cuidadosos con los propios, que saluden al cruzarse contigo, cedan el paso en las puertas y ayuden si necesitas que te echen mano.

De las instalaciones con que tengan las parcelas bien acondicionadas, sean amplias y tengan agua caliente en las duchas, aprueban mi examen. El resto que pongan, bienvenido sea.
 
Que no haya webcampistas

Pues eso va a ser difícil y si encima que tampoco vayan los de acpasión uuuuf no voy a pensar mal pero es que yo querría ponerte cara y si me pones esa limitación cuando carallo nos tomamos una barra juntos, a ver si me solucionas ese problema, ten en cuenta que fui profesor y por lo tanto tomatelo como un examen
 
Mas en serio me interesa el tema y mucho, una de mis ilusiones es agenciarme un camping, así que como se me ponga uno a tiro quiero saber vuestras impresiones.

Venga y de precios que tal
 
Mira, en precios tengo mi propia, y seguramente estúpida, teoría.

Luego te doy mi punto de vista. Además, tendrás el punto de vista NO contaminado de alguien que ha ido a un camping 3 veces en su vida.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad, limpieza y que las barbacoas se hagan en un punto en concreto y alejadas de las parcelas, no es nada agradable estar respirando y oliendo lo que el vecino va a comer.
 
Sentirme a gusto en él. Los extremos no me gustan, con ambiente en la terraza, cafetería,... que no parezca un cementerio por lo menos en las zonas más concurridas y sin juergas y sin molestar en ciertos horarios. La limpieza no debería contar, la doy por hecho y con buenos campistas se hace más agradable la estancia. Como Camping viene de campo, si se parece a un entorno natural como campo, pinar, bosque, pradera, entonces el camping perfecto. Ahh, y como en TA las tarifas son carísimas en la mayoría de camping, espero que por lo menos no las suban este 2017.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com