Webcampista.com

mucho más que un foro

Malagueños yo os invoco!!

AntonioB

locuaz
Buenos días

Estamos pensando en pasar el finde en Málaga y conocer un poco la ciudad en esta época, algún camping cerca? tengo la caravana autónoma, también me valen áreas, he visto la del Carrefour de los Patios, pero las entradas que veo son antiguas no se si está en uso, aceptan caravanas, comunicación con el centro.....etc.

Gracias!!
 
Hola antonio en malaga desgraciadamente no hay camping que esten muy cerca de la ciudad el mas cercano es el de torremolinos que tiene parada de autobus a 200mt y parada de tren tambien, lo del garrefourt si siguen aparcando sobre todo muchas autocaravanas supongo que caravanas tambien admiten y esta cerca de las paradas del bus.
 
Hola Antonio , en el paseo maritimo antonio banderas ( calle pacifico ) hay tanto autocaravanas como caravanas y pasan el fin de semana , se colocan entre el chiringuito vicen playa y sacaba . por ahi tienes un buen paseo maritimo y el centro muy cerca . areas de autocaravanas no conozco pero en la explanada de carrefour veo siempre muchas y creo que es la que comentáis , te confirmo que si es un area de autocaravanas está en activo seguro, ya que pasé hace unos dias y me fijé en la cantidad que habian. saludos
 
Muy buenas! Gracias me lo apunto pero lo dejo para otro finde próximo, al final me quedo algo mas cerca, en cabopino que hay buen programa de animación, y todavía no conozco ese camping, pero la verdad que al decirme que también habéis visto caravanas me animo más que estoy a 2 horas nada más..
Un saludo!
 
Es una buena elección la de Camping Cabopino, tiene también Piscina climatizada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com