Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

hola Fernando, nosotros no vamos a querer lechazo, pero contar con nuestra presencia, tengo que desplumar al poquino a tu señora jajaj

Os lo apunto… y… no la desplumes mucho, que luego ella cuando paso por allí me da la vuelta a los bolsillos y me "confisca" todas las monedas, jajajajaja



Buenas noches apuntennos 1/4 de cordero para nosotros. Gracias
Por cierto que somos de Salamanca no de Valladolid que todavía hay clases:nini:

Os apunto el cordero y os cambio el lugar de residencia.


Un saludo
 
Buenas a todos, fernando a nosotros nos apuntas 1/4 de cordero y haber si llega pronto el día que ya tenemos mono de salir jijijiji Saludos :salute:
 
Lo tenéis jodido si queréis verme en la danza del vientre, Pica: cada uno tiene sus limitaciones y el baile es una de las mías… pero no te preocupes, que gogós tenemos en el grupo mucho más cualificados que yo para la tarea que apuntas, jajajaja


Un saludo

IMG_2898.JPG


Pica ¿te imaginas a este fornido alpinista que desafia las altas montañas y sus inclemencias bailando la danza de los siete velos?
 
Pues como que no Tenere, yo solo bailo en las bodas y cuando estoy borracho, por supuesto, abra que buscar a otro bailongo mas cualificado.
 
Buenas a todos, fernando a nosotros nos apuntas 1/4 de cordero y haber si llega pronto el día que ya tenemos mono de salir jijijiji Saludos :salute:


Ya te he apuntado el cordero.

Un saludo




CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO O SI NO VÁIS A QUERER, Y CUÁNTO.
(EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).

POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

 
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.

Un saludo, Javi
 
Fernando borra Pilara que no pueden venir.sobre el cochinillo lo cojo con el lechazo. pero tengo que saverlo con una semana de antelacion para encargarlo todo un saludo
 
Buenos dias , fernado sintiendolo mucho que tengo que dar de baja de esta maravillosa kdd ya que tengo que currar de noche y no es plan salir de de casa el sabado al medio dia para volver el domingo , son muchos km y muy poco tiempo, gracias por las molestias y nos vemos en otras
 
Hola chicos.Nosotros no comeremos cordero porque no nos sienta bien asi que llevaremos algo de casa.Estamos deseando que llegue la quedada.Besos para todos.
 
Muy buenas y gordas.
Fernando y Quike 3 Adultos y 1 niño.
1/2 de cordero,si luego no fuera Dani por la ausencia de chavaleria me pondria a comer cordero como un General.
Que lejos queda todavia la kedada
 
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.

Un saludo, Javi



javi, te sale mas barato, llevarte a tu madre a riaza,he invitarle a cordero, que tenerla que pagar un billete de avion a alemania......



lo que hacen algunas, por quitarse la suegra de encima.
 
Fernan, si te falta sitio, cógete a los tipos raros esos que han pedido cochinillo y los mandas a comer a otro lado, o todos cordero o toos, cristianos ( cristiano romaldo, balon de oro)
 
Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en responder, mi vida es una locura de mucho cuidado. Confirmo que yo llevo una bombona de propano y la música :discoteca_2::discoteca:

Apuntanos un cuarto de cordero, y borra a mi madre, deserta en esta para irse a Alemania con mi hermano.
Un saludo, Javi


Gracias Javi: Ya te tengo apuntado como "Bombonero Musical" que vales para todo, jajajaja

Ahora te apunto el cordero.




Fernando borra Pilara que no pueden venir.sobre el cochinillo lo cojo con el lechazo. pero tengo que saverlo con una semana de antelacion para encargarlo todo un saludo

Ok. Yo te haré el encargo y la transferencia el domingo anterior ¿Vale?



Buenos dias , fernado sintiendolo mucho que tengo que dar de baja de esta maravillosa kdd ya que tengo que currar de noche y no es plan salir de de casa el sabado al medio dia para volver el domingo , son muchos km y muy poco tiempo, gracias por las molestias y nos vemos en otras

Bueno, pues como ya te he dicho, siento que no puedas venir.
En la próxima nos vemos.



Hola chicos.Nosotros no comeremos cordero porque no nos sienta bien asi que llevaremos algo de casa.Estamos deseando que llegue la quedada.Besos para todos.

Ok. Os apunto el No-cordero.




Muy buenas y gordas.
Fernando y Quike 3 Adultos y 1 niño.
1/2 de cordero,si luego no fuera Dani por la ausencia de chavaleria me pondria a comer cordero como un General.
Que lejos queda todavia la kedada


No me entero… Me dices que Quique son 3 adultos y 1 niño? ¿Que te vas a comer su cordero?… porque yo te tengo apuntado 1/4 de cordero a ti...

Acláramelo un poco, que estoy espesito...



Un saludo
 
Muy buenas empezamos la primera webcampada gastronomica, para no perder la linea.

Fernando, Todo correcto 1/2 cordero

Muchas gracias
 
No te preocupes Ferpoza, lo entiendo perfectamente y mas viendo las fotos de la anterior kedada. Jejeje.. Lo importante es que lo paséis muy muy bien, que no tengo dudas de lo vais a pasar:discoteca:. Ya Iremos a la próxima, un fuerte abrazo. :cervezas::cervezas:
 
fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.

un saludo.
 
Fernando, queria dedcir cordero. Ahora que lo he visto me he dado cuenta. 1/4


Bueno, pues te apunto el 1/4 de cordero. Así todos cristianos, como dice Andarín



fernando, porfi, me tienes que apuntar en mi carreta, otro adultero y otro mocete y me cambias el cuarto por un medio de corderito, tierno y sabroso, entendido majete.
un saludo.


Apuntado queda.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com