Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con calefaccion en duchas

aguelias

calladit@
Hola a tod@s! Somos caravaneros desde hace relativamente poco, al tener niñas muy pequeñas las salidas que hacemos en invierno intentamos que sean en campings con calefaccion en ducha.
¿que campings conoceis con calefaccion en duchas? Nosotros nos movemos mas por el sur, pero no estaria mal ir anotando los que conozcais.
 
Yo que recuerde con calefacción de los que he estado han sido en el Rio Jerte en Navaconcejo y El Greco en Toledo.
 
Si es por Valencia,el Malvarrosa de Corinto tiene duchas privadas que son una gozada.He estado tres veces y pienso repetir.Con las duchas privadas una vez,pero igual me lo pienso la proxima.
 
El Don Cactus en Carchuna (Granada)
 
Hay bastantes, como el Monfragüe, Riaza, etc...

Si lo que quieres es tener el servicio calentito, yo añadiría a la lista, los que tienen casetas de servicios individual, que en un momento dado, tu puedes calefactor, como Camping Cáceres, o La Fuente, en Fortuna.

Perdonar que me cite, no me explique bien, cuando digo casetas de servicios individuales, quiero decir que esas casetas, están en la parcela. Cada parcela, tiene su servicio, con taza, lavabo y ducha, porsupuesto con agua caliente, y de uso exclusivo para la parcela, donde puedes dejar tus toallas, jabones, cosméticos, albornoces y demás, y puerta con llave, repito de tu uso esclusivo donde si quieres, puedes de necesitarlo poner una estufa.
 
Hola a tod@s! Somos caravaneros desde hace relativamente poco, al tener niñas muy pequeñas las salidas que hacemos en invierno intentamos que sean en campings con calefaccion en ducha.
¿que campings conoceis con calefaccion en duchas? Nosotros nos movemos mas por el sur, pero no estaria mal ir anotando los que conozcais.

Aquí tienes 261 campings con calefacción en los baños.

http://www.vayacamping.net/resultad...71&modify=1&service28=28&mobileservice198=198
 
Vallenmedio en Peguerinos, tambien tiene calefacción
 
altomira ( navajas ) , marjal ( crevillente ) , kiko rural ( villagordo del cabriel ) , lo mejor y es lo que hago si tengo cualquier duda sobre el camping que voy les llamo y les pregunto , siempre sabras mejor de primera mano por ellos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com