Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola!! Presento mi MiniCaravana Pluma 280 !! alguien tiene alguna de estas? o parecida?? un saludo!!!

hola amigos os presento mi pequeña... es chiquitita pero agradable. queria saber si alguien tiene alguna parecida a la mia... acepto consejitos para hacer alguna cosa y demas... un saludo y gracias. desde canarias.20160905_163150.jpgIMG_20161101_194550.jpg20160824_144655.jpg
 
¡Fantástica!

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
280???? Adónde vas con esa caravana tan grande??? Yo alucino. Cómprate una como la mía como mínimo

IMG_20160728_183941.jpg

En París. Con una caravana de ese tamaño no vas a ningún lado. Demasiado grande para mi gusto
 
- Primer consejo.
Indispensable. La botella de champaña, la mejor que encuentras. Y te la tomas en compañía de quien corresponda sentado al lado de la caravana mirando el sol que se esconde en el mar...

- Segundo consejo.
(Opcional)
¿Será necesario un mover potente para estacionarla correctamente...?

...

Yo tuve un Kangoo como el tuyo. Ese coche y esa caravana parecen representar la combinación perfecta misma ¿Qué más decir? Que no hace mucho tuve un encuentro con otro modelo de Pluma - http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93486&p=2289620&viewfull=1#post2289620 - y que, para completar lo que ahí escribo, hoy por fin puedo decir: Sé de alguien que tiene una de esas mini-caravanas...



PS. Yo también soy de mini-caravanas, un poco menos mini pero ni tanto. Veo que tienes un panel solar instalado.

002.jpg
 
Pero donde vas con semejante monstruo si vas a necesitar un camión para tirar de ella , jajajaja
Ahora en serio una cucada ahora disfrutandola lo pasarás mejor un saludo.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutara y hacerle kilómetros.
 
Hola amigo oxi! Si aqui en fuerteventura tenemos lindas playas para disfrutar... Estamos limitados ya que para salir hay que coger barco pero bueno se puede hacer... La kangoo va muy bien con la caravana casi no se nota.. Es como si llevaras el coche con 5 personas! Esta muy guapa la de tu foto!! Ya subire mas fotos del interior para que la puedan ver... Si tiene un panel 180 w
 
cojones daniel de fuerteventura eres? muchos recuerdos a los majoreros, ahhhh que chorizo mas rico hacen por alli y que pueblo mas bonito betancuria, y que playas en corralejo y........
 
El legia si soy de fuerteventura de corralejo!! jeje buenos recuerdos tienes eso es bueno por aqui seguimos con las buenas playas y la buena vida tranquilila, aunque del 83 hasta ahora bastante ha cambiado jajaja un saludo amigo.
 
no morire sin antes volver a fuerteventura, me lo pase genial en esa isla tan maravillosa y las mejores playas virgenes de españa y parte del extranjero.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com