Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Hola. Buenas Tardes. Que bien hemos estado en Calasparra, cuanto han disfrutado nuestros hijicos y que gente tan maja ha ido a esta quedada.
 
Hola. Buenas Tardes. Que bien hemos estado en Calasparra, cuanto han disfrutado nuestros hijicos y que gente tan maja ha ido a esta quedada.

No me fastidies que eres jesús
 
Un ron con habas me tomaba yo ahora. Y sigo preocupado por mi hermano, siiiiiii. Que facil es decirlo. Esto hay que vivirlo.
 
Un ron con habas me tomaba yo ahora. Y sigo preocupado por mi hermano, siiiiiii. Que facil es decirlo. Esto hay que vivirlo.

Jejejeje un ron con habas.vaya tolva que tienes mamon

el nik te pega mucho si
a ver si la proxima nos dices donde hay que apretarte para encenderte la barriga
 
Canal en pruebas. Se leen mis palabras, cambio

P Hombre vecino, ya veo que por fin te animas a entrar al foro, así te tenemos fichao, jejeje. Espero que no te haya pasado factura levantar la caravana a peso para engancharla, yo lo hago siempre que me quedo sin batería en el mover, pero es que soy del sur, jeje.
 
Muy buenas Gusiluz. Yo todavía no he sacado las fotos, cuando las tenga, pondré alguna por aquí.
La verdad que el camping nos ha encantado y las webacampada todavia más, soys unos cracks.
 
en todas las fotos salgo escondido.. en vez de busca a wally busca a eneko ""voy de verde""
 
Cuando veo las fotos de los corrillos, que buenos recuerdos me vuelven, jeje, yo quiero otraa!!!
 
*T* Muy chulas las fotos. Yo también aparezco de verde, ¿dónde estoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com