Webcampista.com

mucho más que un foro

50 Sombras De Grey..Ayuda !!

MejorSolos

Participativ@
Una amiga: Le tienes que regalar un libro a tu mujer, le gustará.
Qué libro ?..pues bueno..pues se lo regalo, mira que regalito se me ha ocurrido..
Pasan unos días y me viene, tienes que comprar unas argollas.
Unasss argolasss..de qué va ? Para qué ?...lo leí en el libro.
Mira tu me cuelgas y haces lo que siempre habías deseado…
Bueno, no hay mal que por bien no venga, porfín podré ver el futbol con los amigos..
Nooo burroo, hacer conmigo !!
Pero mujer…dónde las pongo ? y si nos rebalamos ? y si la ve tú madre ?
No estabamos bien con el misionero ? taaaantossss añosss..
Que NO, que estoy de misionero que se me sale por las orejasss ¡!!
No hacía falta ser tan gráfica..
Además , sabado-sabadete acostumbra a coincidir con camping,
No se yo si la caravana tendrá altura pa colgar..
Pues en el avance…
No se si aguantarán los hierros..
Pues en un arbol…todo son excusas !!
Mira que si pasa el vigilante..allí en pelotas colgados de una rama..
No pasa nada…el reglamento solo dice , apartir de las 12 silencio absoluto..

Amigos, amigas,…compañeros campistas, estoy en un aprieto..

Necesito consejos…alguien se compró el dichoso libro ? de qué va ?
Como lo habeis solucionado ?
 
Hola buenos días!!!!

Se me ocurren muchas cosas que contestarte pero para eso nos tendría que abrir el webmaster un hilo para hablar de sexo, jajajajaja.

Si no te has leído el libro o los libros empieza YA, cuanto antes mejor, hazlo al mismo tiempo que tu mujer, novia, compañera o lo que sea, porque uno solo es más aburrido en compañía se disfruta más...............jajajajajaja.

Anímate y manos a la obra.
 
Grácias ..veo que alguien me entiende..
Pero la solución ..algo mas sugerente, atractivo y divertido que el misionero (es un primo que está en misiones) ¿¿??
Pues no caigo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Help !!
 
Relacionado en cierta manera...

Un hombre va al médico por una dolencia X.... tras examinarle y hacerles las pruebas de rigor, le dice...
-¿usted practica el sexo a menudo?
-no...
-Pues lo que tiene que hacer prácticarlo, y mucho.
Allá que se va el hombre, algo cabizbajo, pa' casa y cuando llega, la mujer le pregunta, mientras el hombre empieza a desvestirse...
-¿que tal? ¿que te ha dicho el médico?
-Que practique mucho sexo.
-¿ah si? -algo estremecida, y "corre" al dormitorio a ponerse el mejor picardías que tiene, cuando acaba sale (con unas esposas en la mano...) y se pone a hacer "posturitas"
-Pero ¿que haces vestida así...?
-Bueno... si el médico te ha dicho que practiques mucho sexo... con voz sugerente... (y enseñando las esposas)
A lo que el hombre, ya medio vestido y "arreglado" le salta
-... Joe, Maria, ya estás con los remedios caseros...
 
Lo primero, sino quieres leer los libros, no los leas, se está preparando ya la película.
Por otra parte, una vez que ella ya lo ha leido, la solución la puedes buscar por la claraboya, es lo único que se me ocurre.
Lo de ir de misiones si que no tiene ninguna solución, ir con la caravana a una selva profunda.....no lo veo.
 
jejejej que bueno, la trilogia de grey la tengo yo aun no lo he leido y mi pareja si a leido el primero, el no es de leer y se entusiasma mucho la lectura y mira que cada libro es un ladrillo y son tres jejje, cuando yo lo lea haber que que ocurre, tod@ el que lo lee se engancha y dicen que es una pasada y que pone, jejejeje, surte y disfruta.:toothy7:
 
Me lo dejaron el otro día y lo he leido, como le pasa a muchos best seller americanos o como se diga, mucho ruido, negocio de ventas etc. etc. y poca literatura, a lo prety woman, hombre riquísimo en este caso chica inexperta locamente enamorada etc. etc. como libro erótico deja mucho que desear en las descripciones, repetitivo a más no poder, hablo desde el punto de vista leterario, eso si varia el lugar de los hechos en cada ocasión, escrito desde el punto de vista de una mujer y por una mujer, por eso ha hecho furor en las mujeres puritanas americanas, hay mejor literatura erótica que este, todo esto es mi opinión claro está, quizás porque soy muuuu mayor jejeje. quizás a las mujeres y de según que edad, les guste o impacte más, no se, con lo del misionero te refieres a la película la misión o a la hucha del negrito ? :)
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com