Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

coño, sin poner un cafeillo en toda la tarde? ponme un cafe bombón de los mios, con alegria.Buenas tardes, por donde camina la peña hoy?


Ya ves vasco la gente entre las procesiones y preparando las carretas pa salir el miercoles no tienen tiempo pa cafelasos ahi llevas el tuyo con to la alegria del mundo amigo

bombom.jpeg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y mañana casi seguro nos vamos de kedada a los jarales :cervezas:
 
Señoras y señores acabaos de llegar del peaso de kedada de los jarales llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui quie quiera
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais , despues de mucho tiempo sin poder entrar , hoy me lo permiten jajajajajajajaa.

A los que habeis salido de puente espero que os lo allais pasado bien y espero veros pronto , MUCHO SALUDOS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUSTIN RAMOS.

Tocallo un cafelito de los que tu sirves .

Voy a pobechar un vistazo por wescampista.:Drogar-Happy(LBG):
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais , despues de mucho tiempo sin poder entrar , hoy me lo permiten jajajajajajajaa.

A los que habeis salido de puente espero que os lo allais pasado bien y espero veros pronto , MUCHO SALUDOS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUSTIN RAMOS.

Tocallo un cafelito de los que tu sirves .

Voy a pobechar un vistazo por wescampista.:Drogar-Happy(LBG):

Hombre tocayo me alegro verte por aqui tio espero que sigais bien y aver si coincidimos que ya es hora un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños

cafe_con_leche[1].jpg
 
Ya en casa, todo recogido, la CV en su casita, de lujo el viaje de vuelta
 
Muy buenas tardes , Andaluces como estais , despues de mucho tiempo sin poder entrar , hoy me lo permiten jajajajajajajaa.

A los que habeis salido de puente espero que os lo allais pasado bien y espero veros pronto , MUCHO SALUDOS DE PARTE DE LA FAMILIA AGUSTIN RAMOS.

Tocallo un cafelito de los que tu sirves .

Voy a pobechar un vistazo por wescampista.:Drogar-Happy(LBG):

familia me alegro de leeros por aqui ,me alegro ..
pues si hoy de vuelta todos .unos antes y otros mas tarde ...pero todos contentos y deseando volver a empezar
a ver si coincidimos ..

saludos de la familia Uber ,,,,sobre todo para esos dos churumbeles Andres y Dario ..muchos besitossss
 
Bueno, pues ya por aqui otra vez, deseando ver cual será la próxima jejejeje
 
Para los que quieran o tengan que pasarse por esta zona les diré que aquí a amanecido el día con viento y con un poco de lluvia, pero ahora no llueve, ha salido el sol u está todo despejado. Ale, no direis que no está completa la información no????????
 
Muy buenos dias Aurora, aquí en Sevilla Iden de lo mismo, como te dije ayer me he independizao jajaja, nada un besaso, que voy a sacar a la perrilla que me está llamando, aprovechar que ahora no llueve:wave:
 
Muy buenos dias Aurora, aquí en Sevilla Iden de lo mismo, como te dije ayer me he independizao jajaja, nada un besaso, que voy a sacar a la perrilla que me está llamando, aprovechar que ahora no llueve:wave:

Buenos días Mari, me alegro mucho que ya tengas tu propio nick, ahora no tenemos problemas de identificación jejejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia se ha levantao por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com