Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Carlos III en La Carlota - Córdoba

JotaCe

hablador
Como no hay mucho en la web sobre este camping, ahí va mi opinión:

Es una de las opciones para visitar Córdoba si uno no se atreve con el que está en medio de la ciudad, El Brillante (nosotros, tras leer varias opiniones aquí y en otros lados, decidimos no arriesgarnos y hacer más kilómetros a cambio de una supuesta mayor calidad). La otra opción es el camping La Albolafia, hacia el otro lado de Córdoba, y más o menos a la misma distancia que éste de la ciudad (20-30 km).

Ha sido una estancia de paso en diciembre, así que tampoco es que hayamos podido valorar mucho el camping. De lo que hemos visto, hay cosas buenas y no tan buenas:

A FAVOR:

-Buen precio. Además, con ACSI hacen descuento aunque no figure en la web de campingcard (supongo que es porque no hacen el descuento oficial, sino un 10% de rebaja, que se agradece más por lo inesperada). Además, te preguntan ellos si tienes ACSI aunque no lo hayas dicho tú.
-La chica que nos tocó en recepción, majísima y dando sugerencias de todo tipo para visitar la ciudad. Esto no es que sea muy importante, pero ahí queda.
-Wifi gratis en todo el camping
-Parcelas amplias
-Baños con calefacción
-Lavaderos con agua caliente

EN CONTRA:


-Los servicios necesitan una buena remodelación. Tazas sin tapas (la loza directamente) y otros "de agujero en el suelo", que no lo veía hace décadas. Sólo un papel higiénico comunitario fuera. El resto (lavabos y duchas) no está mal.
-El ruido de la carretera se escucha un poco en todo el camping, aunque no llega a ser molesto.
 
En el camping las dunas de San Antón ( puerto de Santa Maria ) también tienes ese tipo de wc, por lo visto es muy bueno eso de ponerse en cuclillas para el estreñimiento jajajajajaja así que aún se ven por ahí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En el camping las dunas de San Antón ( puerto de Santa Maria ) también tienes ese tipo de wc, por lo visto es muy bueno eso de ponerse en cuclillas para el estreñimiento jajajajajaja así que aún se ven por ahí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Eso de bueno para el estreñimiento puede pero cuando tengas 23 años mas ya veras lo que cuesta doblar las rodillas
 
Eso de bueno para el estreñimiento puede pero cuando tengas 23 años mas ya veras lo que cuesta doblar las rodillas
Me cuesta ya tengo las rodillas como unas carracas y no es coña.
Pero ante los problemas es buscar soluciones un par de banquetas a cada pata y solucionado jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Los WC de agujero en el suelo también existían la última vez que estuve en Cazorla en Camping Llanos de Arance, hace unos 5 ó 6 años, pero yo personalmente los prefiero, cuando voy al Puerto de Santa María, son los que utilizo, ya que en los otros no me siento y la postura es más incómoda. jejeje.
 
No tenéis taza de WC en la caravana???

Yo si el baño no reúne garantías... No me juego las rodillas... Que son muuuu caras de operar y lo hago en la caravana.

Saludos
 
yo tengo un baño en la caravana, de sólo 10 litros de depósito.

no me entra un buen apretón.

necesitaría algo más clásico y seguro:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=74495


ideal para aguas mayores.

usar, y tirar la bolsa en la papelera de la parcela del vecino.
Coño ni que fueras u a Baca jajajajajaja, por otro lado no hace falta tanto artilugio un simple cubo da el apaño lo que ya no sabemos si las moscas delatarian el delito jajajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y quién lo practica?

Yo es como otras cosas, creyente si, practicante poco.

Solo en apretones incontrolables en el campo y en aquellos campings que miran por nuestra salud intestinal.

Por cierto, hablando del tema, alguien controla lo de las dos conchas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com