Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera reforma. Roller Jet 390F

Ok sin prisas jejejee que no tengo ninguna. Que vives cerca pero me da una pereza cojer el coche... Con lo caro que esta el diesel, lo cojo lo mas minimo.
jajaja vale yo te las guardo
 
caravana sellada!! ya lo siguiente colocar el papel... a ver como me queda, que nunca he empapelado y tengo serias dudas del resultado final. En las próximas fotos se podrá ver.
 
Ya queda menos...
Muy bien calitos650v!!!, tengo ganas de ver como te queda, me estoy enganchado a webcampista... jeje.
He estado siguiendo las reformas de xavierete y larbel_as... bufff. Aquí hay mucho artista y me dan ganas de comprarme una ya y ponerme a reformar, por que al final lo chulo es tenerla reformada y personalizada, y para colmo mi mujer ha visto lo que habéis hecho y ya me esta haciendo dibujos, jajaja.

Ánimo carlitos650v!!!!!
 
Por cierto, y de antemano pido mil disculpas a carlitos650v por si no debo meter aquí en este hilo mis preguntas, no soy muy forero (mejor dicho nada) pero como he empezado siguiendo este.....
Como os comenté estoy mirando una caravana baratija y he visto una moncayo versalles 375 (sin baño) bastante viejecita (digamos que de forma mas redondeada) pero con avances nuevos y bien cuidada (parece) y una moncayo versalles 3,70 algo mas modernita (mas cuadradita). la primera por 1000 euritos y la segunda por 1500 euritos.
Tenéis idea de que vale mas la pena?. O estamos hablando de caravanas muy parecidas?, ¿o que os gusta mas?, vamos vuestra opinión...

A mi mujer le gusta la versalles por aquello de lo clásico... y que no tenga baño no me preocupa mucho después de ver las reformas que he visto...
 
Por cierto, y de antemano pido mil disculpas a carlitos650v por si no debo meter aquí en este hilo mis preguntas, no soy muy forero (mejor dicho nada) pero como he empezado siguiendo este.....
Como os comenté estoy mirando una caravana baratija y he visto una moncayo versalles 375 (sin baño) bastante viejecita (digamos que de forma mas redondeada) pero con avances nuevos y bien cuidada (parece) y una moncayo versalles 3,70 algo mas modernita (mas cuadradita). la primera por 1000 euritos y la segunda por 1500 euritos.
Tenéis idea de que vale mas la pena?. O estamos hablando de caravanas muy parecidas?, ¿o que os gusta mas?, vamos vuestra opinión...

A mi mujer le gusta la versalles por aquello de lo clásico... y que no tenga baño no me preocupa mucho después de ver las reformas que he visto...
hola rubeza!! por mí no hay problema que pongas tus dudas en este apartado de mi reforma, así que no tengas reparos en ponerlas. En lo que respecta de las caravanas que comentas no te puedo aconsejar demasiado ya que depende de la distribución que busqueis y del estado de las caravanas. Por los modelos parece que son de medidas muy parecidas y la que carece de baño seguramente dispondrá de mayor amplitud interior. Lo que no has puesto es si la segunda, la de 1500 euros, incluye avance o no. De no ser así cuenta que tendras que comprarte uno y el precio se te va a ir practicamente al doble que la primera. Y si como dices parece que aunque está viejecita está en buen estado yo en principio me decantaría por ésta. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola!! Hoy como os comenté dias atras era el turno de la colocación del papel vinílico y así ha sido. Me ha llevado más de lo esperado, en parte por culpa de la forma de las esquinas, que al no ser rectas y tener cortes en diferentes ángulos me ha entretenido más de lo que pensaba. Finalmente y antes de que se hiciera de noche he acabado con el papel. Me ha llevado un rollo entero de 10mX0,53m y parte de otro. La cola me ha llegado bastante justa aunque algo ha sobrado. Os pongo la secuencia de fotos del trabajo de hoy y en la última podeis ver la tarima ya preparada para mañana empezar a colocarla. Desconozco el tiempo que me va a llevar pero me doy por satisfecho si el miercoles termino con ella. Un saludo y ya os contaré. CIMG1782.jpg CIMG1783.jpg CIMG1784.jpg CIMG1785.jpg CIMG1786.jpgCIMG1787.jpg CIMG1788.jpg CIMG1789.jpg CIMG1790.jpg CIMG1791.jpg
 
Te está quedando muy chulo.... Muy bieen.

Reforma a una benimar 4525
pues a ver mañana como queda con la tarima. ya tengo ganas de acabarla y empezar a montar los muebles. Y si no pasa nada el viernes.... emprendemos la marcha con ella para probarla el finde, descansar y sobretodo disfrutarla despues de tantos meses encerrado en ella reparando humedades
 
que tal Xavierete?? pues aún no lo hemos decidido, si mar o montaña. De todos modos y sea donde sea iremos cerca ya que mi mujer el lunes curra, así que el domingo volveremos para casa despues del estreno caravanero jajaja. Vosotros estareis en algun camping el finde?
 
que tal Xavierete?? pues aún no lo hemos decidido, si mar o montaña. De todos modos y sea donde sea iremos cerca ya que mi mujer el lunes curra, así que el domingo volveremos para casa despues del estreno caravanero jajaja. Vosotros estareis en algun camping el finde?

jajajajaaj ojala pudiera... desde el 5 de mayo lo tengo castigada. Si puedo para finales de agosto la saco pero esta por ver aun. El coche no esta al 100% y el bolsillo tampoco.
 
jajajajaaj ojala pudiera... desde el 5 de mayo lo tengo castigada. Si puedo para finales de agosto la saco pero esta por ver aun. El coche no esta al 100% y el bolsillo tampoco.
jajaja vale.... bueno nosotros iremos haciendo salidas cortas de 3-4 dias a lo largo del verano ya que yo estoy de vacaciones todo julio y mi mujer la primera quincena de agosto.... jejeje justo cuando yo empiezo a currar. Vaya tela con los trabajos!! Pero repito, aún así iremos haciendo escapadas
 
Te está quedando fenomenal :aplausos::aplausos:


Ya queda menos
hola larbel! gracias... hoy he soñado con hojas y más hojas jajaja. Para ser la primera vez que empapelaba la verdad que no ha quedado mal del todo. Hay algunas imperfecciones pero yo creia que el resultado final sería peor. Al ser un papel "gordito" no he tenido ningún tipo de problema con las burbujas de aire y con un simple trapo se iban rápidamente. Una vez acabado se ve mucha hoja pero cuando esten los muebles montados y colocadas las cortinas poca hoja se va a ver. Venga un saludo y ya quedan pocos dias para que las saquemos de paseo jajaja
 
hola larbel! gracias... hoy he soñado con hojas y más hojas jajaja. Para ser la primera vez que empapelaba la verdad que no ha quedado mal del todo. Hay algunas imperfecciones pero yo creia que el resultado final sería peor. Al ser un papel "gordito" no he tenido ningún tipo de problema con las burbujas de aire y con un simple trapo se iban rápidamente. Una vez acabado se ve mucha hoja pero cuando esten los muebles montados y colocadas las cortinas poca hoja se va a ver. Venga un saludo y adelante con la reforma que parece que no pero llegará el dia que la tengas acabada y tan wapa o más que la mia.


Yo papel ya había puesto cuando preparé la habitación de mi hijo, pero igual, fue la primera vez, y lo puse bien, sin problema, primero preparas la pieza, y luego encolar y colocar pasando el trapo en diagonal según vas pegando el papel y no queda ni una burbuja, no es complicado

Una vez que montas los muebles, cortinas, cojines, y lo dejas todo colocado, cambia mucho jajaja,

Y por cierto, yo ya he terminado la reforma (después de dos meses de soñar con la caravana) y el sábado me voy a peñíscola de estreno!!!
Tengo unas fotos preparadas del antes y después, que a ver si las cuelgo

Ánimo que estás rodando en breve
 
Yo papel ya había puesto cuando preparé la habitación de mi hijo, pero igual, fue la primera vez, y lo puse bien, sin problema, primero preparas la pieza, y luego encolar y colocar pasando el trapo en diagonal según vas pegando el papel y no queda ni una burbuja, no es complicado

Una vez que montas los muebles, cortinas, cojines, y lo dejas todo colocado, cambia mucho jajaja,

Y por cierto, yo ya he terminado la reforma (después de dos meses de soñar con la caravana) y el sábado me voy a peñíscola de estreno!!!
Tengo unas fotos preparadas del antes y después, que a ver si las cuelgo

Ánimo que estás rodando en breve
es verdad, ya la tienes terminada!! tienen mucho curro pero una vez acabadas te llenan de satisfacción. Nosotros marchamos si no pasa nada el viernes y aún no tenemos muy claro nuestro destino pero o bien la zona de Tarragona o Pirineo. Cuando el viernes arranque el coche lo decidiremos jajaaja....Ah y Peñíscola muy chula esa zona, me encanta!! La peazo playa que tiene y el castillo Papa Luna de fondo... ufff porque me pilla algo lejos para ir solo 3 dias si no para ahí nos ibamos...
 
Carlitos ya huele a carretera después del curro se lo merece uno eh!!!!..........te esta quedando genial y exclusiva jejejeje
 
un dia más y ya van muchos y muchas horas empleadas... pero llegados a este punto uno ya va con la directa puesta y contando las pocas horas que quedan para el estreno. Que por cierto hay buenas y malas noticias. La buena es que finalmente se adelanta un dia y en lugar de irnos el viernes hemos decidido que sea el jueves, por lo tanto y ahí vienen las malas noticias es que solo me queda mañana para poner las gomas de las ventanas, que por cierto me han llegado esta misma tarde, rematar el perímetro de la tarima, montar los muebles, acabar de limpiarla, prepararlo todo... uff muchas cosas veo yo para un solo dia. No se que pensareis vosotros, si vale la pena adelantarlo un dia y salir esté como esté o tener 24 horas más y salir el viernes. De todas maneras la tarima que falta por poner lo haré a partir de la semana que viene. Antes que veais las fotos comentaros, aunque ya lo comenté cuando compré la tarima, es que vereis que en el salon hay dos colores diferentes. No se trata de ningún capricho raro ni nada por el estilo... es debido a que dicha tarima eran unos restos de serie que vió mi mujer y del color más oscuro solo quedaba un paquete y no era suficiente para toda la estancia. Optamos por coger de otro color para rellenar los huecos que faltaban, teniendo en cuenta que el cambio de color no se verá una vez montados los muebles por ser el fondo de los arcones interiores. Muchos pensareis que es extraño el hacerlo así... pero es que no podiamos dejar pasar la oportunidad que vió mi mujer. Se trata de una tarima que el precio de cada paquete eran 80 euros... y estaban por 5 euros!!! CIMG1533.jpg CIMG1534.jpg Así que aunque en un principio no pensabamos colocar tarima, cargamos para toda la caravana. Bueno ya os pongo las fotos de hoy. Mañana tendré un dia con mucho trabajo y no me extrañaría que sea de noche y todavía esté liado. Un saludo y mañana más fotos. CIMG1792.jpg Preparando el suelo con el aislante. CIMG1793.jpg Tarima terminada!! CIMG1794.jpg CIMG1795.jpg
 
donde acaban las lamas va un embellecedor porque el resto de la caravana tendrá otro color
 
si si. Ahí se corta el color oscuro, pondré un embellecedor porque el resto va en otro tono más clarito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com