Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

pos compraros un buen mapa, o un tomtom, o consultar la guia michelin, que yo se ir con los ojos cerrados, e ido unas 250 veces aproximadamente, jejejeje. y eso que me he saltado por lo menos unas cuatro rotondas mas, lo mejor es que cojais la primera rotonda y que os tireis dando vueltas todo el fin de semana.


¡Qué mal perder tienen algunos!

Si es que ya no se les puede decir nada... jajajaaaaa



Un saludo
 
Felicidades Eugenio... aunque yo pensaba que cumplías 26 ¿no te estarás quitando años?, jajajajaja


Cómo se nota que cuando la generación de nuestros padres no había televisión y el invierno se hacía muy largo y frío, jajajajaja


Anda que no hay cumpleaños por estas fechas de los de nuestra generación...

No, son 25 y 24 dias. Aun no he llegado a los 26.
 
Sentimos muchisimoooooooooo comunicaros que debido a unos acontecimientos con los que no contábamos no podemos asistir al evento que estábamos esperando impacientemente.
Solo desearos que os lo paséis genial y disfrutar mucho por nosotros y como no vamos a estar FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4:
 
Sentimos muchisimoooooooooo comunicaros que debido a unos acontecimientos con los que no contábamos no podemos asistir al evento que estábamos esperando impacientemente.
Solo desearos que os lo paséis genial y disfrutar mucho por nosotros y como no vamos a estar FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4:


lo siento de veras, nos vemos en otra.

aunque mas lo siento por las palmeras de chocolate, jaja.
 
haber si el fin de semana , hago un mapa de la ruta mejor, no sea que alguno acabe en burgos dando vuelta a la cuatritonda,
 
Sres: lleven la crema bronceadora, que va a hacer un sol de justicia...

Para ese finde dan 32-33 grados de día y 20 de noche ¡EN PEGUERINOS!

En Rivas dan 39 de día y 23 de noche... ¡QUÉ CALÓ!



SANTIIIIIIIIII!!!!

DINOS DONDE COMPRAS LOS ÁRBOLES INFLABLES... QUE NOS VAN A HACER FALTA...



Ahora fuera de cachondeo, ¿hay sombras o es en mitad de la explanada de las fotos?

Yo quiero sombraaaa, sobre todo porque me quedo allí algún día más...

Un saludo
 
Que guay que poquito nos queda y que buen rollo hay.Lo siento por Tito y sonia que no puedan venir.Y por cierto muchisimas felicidades Eugenio,un besote muy fuerte de parte de mi famili.
 
Ya va quedando poquito para broncearnos al sol de esa pedazo de pradera que nos a puesto santi.Tendremos que mover un poco el sol para no achicharrarnos.Santi que factor de protecion nos llevamos de grema FACTOR 500 yo greo que vale.jejejejejejejeje
 
Ya va quedando poquito para broncearnos al sol de esa pedazo de pradera que nos a puesto santi.Tendremos que mover un poco el sol para no achicharrarnos.Santi que factor de protecion nos llevamos de grema FACTOR 500 yo greo que vale.jejejejejejejeje

A los webcampistas, no nos asusta nada. Despues de estar a -12º y mas, Quejicas. Cuando hace frio, porque hace y con el calor...jo es que sudo. Nenazas. :hello-bye:
 
Yo lo digo por meter caña al taxista.En peores nos hemos visto.Yo estando fresquito por dentro con una buena jarra de cerveza me vale por fuera una boina y punto.
 
Ya lo se majo. Pero es que esta muy soso el hilo y para un rato que me puedo meter. Ahora me voy al Hospital, todas las tardes allli. Pues este rato a meter un poco de caña..JE,JE,JE.
 
habia pensado tambien, que el domingo el que se quiera apuntar hacer esta ruta de senderismo es algo larguita pero con buenas vistas y ademas es una sitio que siempre me quede con ganas de subir, la ruta de cueva valiente......

Ruta de Senderismo en Ávila: Cueva Valiente - Cuallado

www.cuallado.org › SenderismoÁvilaPeguerinos





le pedire a kraus que si esta disponible que se anime a esta ruta, que seguro tiene informacion o si no que amplie sus horizontes.

CuevaValiente.jpg

Andarin, ¿que te parece esta ruta? Es circular y no es dura, aunque son un poco más de 12 Km
 
escanear0001.jpg
 
angel. Y para todos.

Los que venis de madrid, a-6 salida el escorial guadarrama, como si fuerais al camping del escorial. Para seguis de frente siempre siguiendo los carteles valdemorrillo, y se pasa por varias rotondas, esta en kilometro 10, que hay otra rotonda, que se une con la carretera que viene de valdemorrillo y la que sube al puerto de la cruz verde, en esta rotonda aparece la palabra avila, se gira ala derecha Ahora siempre m 505. Avila puerto de la cruz verde, llegado al puerto de la cruz verde llagamos a otra rotonda, otra vez a la derecha direccion avila, navas del marques, santa maria de la alameda, se corona el alto de la paradilla, ( aqui el que quiera puede girar a la derecha, ya direccion santa maria de la alameda, peguerinos, por aqui se va eugenio), yo me ire por este otro, una vez coronado la paradilla, se sigue de frente direccion avila, las navas, y se empieza a bajar el puerto, como a unos 3 kilometros mas abajo aparece a la derecha un cruce que dice santa maria de la alameda ( estacion) bajaremos por hay ( cuidadin este kilometro tiene un 15 % de desnivel) y una vez pasado el rio comienza la subida hasta el pueblo, por este lada la subida es mas tendida y la entrada al pueblo de santa maria se hace mejor que por el otro ladp que tiene un giro peor.
Una vez llegado al pueblo de santa maria, se sigue recto, direccion peguerinos, se llega a otro cruce, se gira a la derecha hasta peguerinos, se atraviesa el pueblo y desde al pueblo al camping hay 5 kilometros, a la mitad de camino hay un tramo con el piso un poco bacheado pero llano, y al primer cruce que aparece esta vez a la izquierda se llega al camping de la nava.

Tambien, se puede venir desde madrid, por la m 40. A la altura de pozuelo la m 503 hasta valdemorrilo y desde hay hasta el escorial y se llega a la rotonda que sube al puerto de la cruz verde, yo ire por este camino, ya que tengo la caravana en valdemorrillo.



tambien informaros que las gasolineras mas cerca del camping estan en EL ESCORIAL, LAS NAVAS DELMARQUES, Y ZARZALEJO. con lo cual llenen el deposito antes de empezar a subir la cruz verde. gracias.
 
bueno mas fotos de la ruta de la cascada del hornillo, bastantes refrescantes, en este dia tan caluroso.....

PEGUERINOS++Y+ALCALA+079.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+078.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+080.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+082.JPG


despues de subir por esa escalera hecha de troncos, hace años era una empinada cuestecilla.... se llega a la cascada del hornillo.....
PEGUERINOS++Y+ALCALA+085.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+089.JPG
 
es una cascada de la leche, jajaja.......
PEGUERINOS++Y+ALCALA+091.JPG


un lugar para el relax.....
PEGUERINOS++Y+ALCALA+092.JPG


REEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXXXX.........................

PEGUERINOS++Y+ALCALA+094.JPG
 
Santi ese plano no lo has echo tu dinos la verdad,que ati las rotondas te salen cuadradas ladron nos quieres engañar. Muy bonitas las fotos santi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com