Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Triguero, con suerte nos vemos en Freila y nos ponemos al dia ...que hace ya que no nos echamos algo juntos:beber::cervezas:
 
Le he puesto un correo a chef pa que mapunte y en principio allí estaremos y mas con esas jarras.....jejejeje
 
Wenooooo...os dejo una temporadilla y ya estais de mariconeo....jejejejejejeje
Saludicos

tu no tires la pedrá y escondas la mano que tú tambien estabas, pero le pintasteis la cara al mas tontillo que sabiais que se le iba a olvidar.
y entonces mi evica me manda a comprar un mechero. jejeje
manda huevossssssssssssssssssss



saludos perico, me alegro que echemos un ratillo en freila.
 
LA TARJETA SILVER CARD DE CAMPING CHEQUE GRATIS PARA TODOS LOS OYENTES DE ONDA CARAVANING


Onda Caravaning y Camping Cheque España firman un acuerdo de colaboración para que el primer y único programa radiofónico dedicado en exclusiva al camping-caravaning distribuya totalmente gratis entre todos sus oyentes y usuarios la tarjeta Silver Card.


Desde el pasado día 22 de febrero los oyentes y usuarios de Onda Caravaning podrán adquirir de forma gratuita la tarjeta Silver Card de Camping Cheque España y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la misma.


¿Qué es Camping Cheque?

Campings de calidad, por toda Europa, pagados con cheques a un precio único de 15 eurospara 2 personas, parcela standard, (coche, caravana, tienda o autocaravana), electricidad + acceso a los sanitarios + un animal doméstico (en los campings que aceptan los animales domésticos). Usted compra el número de Camping Cheques que desee y los utiliza según las noches que pasa en los campings de la red.

¿Cómo Funciona la Silver Card?

La Silver Card es una tarjeta electrónica con identificación personalizada. Le da acceso al cojunto de establecimientos de aceptan la tarjeta en las redes Holiday Cheque (alojamiento en bungalow) y Camping Cheque (alojamiento en parcela). Puede cargar su tarjeta Silver Card en cualquier momento, incluso durante su estancia como si de un móvil de prepago se tratara.

¿Cómo recibir la tarjeta Silver Card?

Deberá entrar en www.campingcheque.es/silver e indicar el siguiente código 00FEB2013 el cual le identifica como oyente o usuarios de Onda Caravaning. A los pocos días recibirá en su domicilio la tarjeta Silver Card.
 
Pos eso...que hemos tenio que jalarnos la parte de los no asistentes con tooo er dolóo de nuestro corazón....jejejejeje
A ver si pa la siguiente hay + suerte.
Saludos
 
Me alegro que haya ido bien.
¿As montado el portabicis?

no, tengo que acoplarlo por que en la lanza esta el freno de inercia que pilla del arcon al estabilizador.
ya se lo he dicho a un cuñao que es carpintero metalico.
y vosotros donde habeis estao, goleoresssssssssssssssssssssssssssssss
 
Se te hace falta que te eche una mano avisa.
Nosotros al final nos fuimos a Portugal.
El otro día iba a pasar a verte, pero al final nos complicamos en Cela, de vuelta de " Piedra Lobera".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com