Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

1468681_565863996823021_819702974_n.jpg
 
Tarde de Sabado relajados y calentintos en casa y haciendo un Roscon de Reyes ,no se como saldra jaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, ya estamos en casa, menuda tarde de sesión fotográfica. Ahora a descansar.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Hoy cumple años Eva (NONOTOEL). Muchas felicidades y que pases un buen día rodeada de toda tu familia y amigos.

Un besazo.
 
Vamos con la frase: "Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo."

Saludos
 
Bueno, pues ahora voy a prepararme para hacer mis 6 Km.

Hasta luego
 
Aqui hoy celebramos la XVIII edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.

ciclo2.jpg

La única competición internacional del calendario ciclista en la Comunidad Valenciana y una de las escasas citas de este nivel en todo el calendario español.
Más de 400 corredores de varias nacionalidades, compitiendo en una de las pocas carreras de ciclocross que se desarrollan en pleno casco urbano de una gran ciudad.
 
Aqui hoy celebramos la XVIII edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.

Ver el archivos adjunto 101076

La única competición internacional del calendario ciclista en la Comunidad Valenciana y una de las escasas citas de este nivel en todo el calendario español.
Más de 400 corredores de varias nacionalidades, compitiendo en una de las pocas carreras de ciclocross que se desarrollan en pleno casco urbano de una gran ciudad.

Pues a disfrutarlo, por que además parece que el tiempo acompaña, por lo menos aquí en Castellón hace muy buen día.

Saludos
 
Buenos dias diferent muchas felicidades eva de mi parte monse y carlos y de mis hijos que pases un feliz dia con los tuyos feliz cumpleaño guapa :thumbup::D:D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias diferent muchas felicidades eva de mi parte monse y carlos y de mis hijos que pases un feliz dia con los tuyos feliz cumpleaño guapa :thumbup::D:D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Gracias guapa. Besitos para ti y para los tuyos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com