Webcampista.com

mucho más que un foro

Piloto trasero Bürstner

zitrik

timid@
Buenas tardes a todos. ¿Alguien sabe la referencia exacta de la tulipa del piloto trasero de mi Bürstner Club 480TK del '96?

c537273f247598a7440298d6e7583400.jpg


e81f1b78bef98014ec26d579408f5cab.jpg


4d6d1b954dbb7bcbd0a5faab6f19f365.jpg


cf3fbbd48245b258df4efff6495885c9.jpg


He encontrado varias referencias de la marca HELLA, pero no estoy seguro:
- Piloto trasero derecho completo sin luz de matricula: HELLA 2SE 003 409-210
- Tulipa trasera derecha sin luz matricula: HELLA 9EL 121 260-061

b2af5b427acdcbed135eb35ddf8334a4.jpg


Pero no estoy seguro. He buscado las referencias que he puesto y no hay en España (la tulipa a 32€ en Alemania).

Como he pintado la cv sin quitar los pilotos, me mata cambiarlos por otros mas pequeños. A ver si me ayudáis a encontrarlo o a buscar algún conjunto equivalente (o un poco más grande).


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He preguntado en CECAUTO, han llamado a HELLA y nada ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mira,en Picanya esta Suvima,en el poligono.Tambien tienes Electrobersa,en Valencia,calle Los Centelles.No te digo que sean identicos,pero quizas tengan algun muy parecido.
Edito,tambien esta Laisa,en la Carrera Malilla. Y puedes preguntar en Carva,en la torre,en la rotonda que distribuye a Picanya y a Sedavi.
 
A mi me suena que es bella.

Mira en CARVA, como te ha dicho óptimo o en SEPA en Ausias Marcha, antes de llegar a la Pantera Rosa.

Saludos.-
 
Son de la marca JOKON el modelo exacto lo tengo pero no se donde lo puede tener guardado, a ver si te lo puedo buscar
No son JOKON, son HELLA

e673638997e9b8a9920e11f168ece62b.jpg


Si haces zoom en la parte superior naranja veras la marca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mira,en Picanya esta Suvima,en el poligono.Tambien tienes Electrobersa,en Valencia,calle Los Centelles.No te digo que sean identicos,pero quizas tengan algun muy parecido.
Edito,tambien esta Laisa,en la Carrera Malilla. Y puedes preguntar en Carva,en la torre,en la rotonda que distribuye a Picanya y a Sedavi.
El problema es que no cuadran en tamaño y sobre todo en la sujeción. Estos van con dos pestañas, y el resto con tornillos. Amén que son mas grandes estos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si,no espero que encuentres el repuesto por aquí,solo algún piloto similar,que si no es caro,puedes cambiar los dos completos.
 
Si,no espero que encuentres el repuesto por aquí,solo algún piloto similar,que si no es caro,puedes cambiar los dos completos.
Suvima no tiene, Laysa tampoco y Electro Bersa me dice que llamará mañana a Hella (que ya se que no tienen). De tener, 30€+IVA y 8€ de portes.

Estoy mirando este de RINDER, que se queda en unos 22€.
e21124bbae8d6bc80366a265b155d30b.jpg


He pintado la caravana, y ahora si quito este piloto debo comprar uno un poco mas grande para no dejar el "pegote".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lleva usted razón, he mirado los mios y son HELLA, supongo que los estuve mirando para cambiarlos y había unos JOKON que cuadraban a la perfección pero salian muy caros y al final desistí, y como de esto hace tiempo, de ahí viene mi error.
Saludos
 
Lleva usted razón, he mirado los mios y son HELLA, supongo que los estuve mirando para cambiarlos y había unos JOKON que cuadraban a la perfección pero salian muy caros y al final desistí, y como de esto hace tiempo, de ahí viene mi error.
Saludos
Si, pero los JOKON son mas pequeños.
No pasa nada, gracias de todos modos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, llevo 8 cachitos modelo puzzle, y va cogiendo forma
98cce26c244cd04b173a3b781a520846.jpg


9a29be45509c105b0808fa3cdb66c62a.jpg


A ver si vuelvo mañana y encuentro algún otro... Lo que falta es la parte de abajo, le podré algo oara ir tirando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tiene que ser dificil encontrar pilotos para la cv,que sean grandes.En talleres carroceros de furgonetas deben de tener,cuando cogen una furgo y le ponen una caja descubierta.O en algun desguace tambien deben de haber.En la pista de silla,en la via de servicio,antes de el desvio de Albal,Beniparrell y Torrent,hay un taller de camiones.Creo que el secreto esta en llevar el piloto en mano,para tener una orientacion.
Es BoxTrucks.
Solo son ideas,si preguntas por telefono,se pueden basar en catalogos,pero si lo llevas en mano,igual salta el tio y te dice que tiene algun juego en el almacen.
Yo te estoy hablando del piloto completo,eh,no de la tulipa.Por si te ayuda.
 
A mi me suena que es bella.

Mira en CARVA, como te ha dicho óptimo o en SEPA en Ausias Marcha, antes de llegar a la Pantera Rosa.

Saludos.-
Me los habeis quitado de los dedos. Si en Carva con el número de referencia no te lo encuentran, es que no existe.:biggrin:

Como he pintado la cv sin quitar los pilotos, me mata cambiarlos por otros mas pequeños. A ver si me ayudáis a encontrarlo o a buscar algún conjunto equivalente (o un poco más grande).


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por si quisieras cambiar a algo de led, aquí tienen una amplísima exposición en todo tipo de pilotos.
http://www.recambioscamion.com/
 
Me los habeis quitado de los dedos. Si en Carva con el número de referencia no te lo encuentran, es que no existe.[emoji3]



Por si quisieras cambiar a algo de led, aquí tienen una amplísima exposición en todo tipo de pilotos.
http://www.recambioscamion.com/
No es que no exista. Algunos lo tienen codificado, otro ni eso.
Y el que si lo tiene codificado, no lo tiene en stock en los proveedores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de paciencia. Ebay es una auténtica mina de oro para encontrar recambios raros. Si te atreves prueba a buscar con la referencia de Hella en Ebay de alemania (www.ebay.de) y seguro que encuentras.

Saludos.-
 
5d0c96235f0c33b34eb4859f81e7c8e8.jpg


9EL 121 260-061 es la derecha si luz de matricula (la referencia corta es 026092)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com