Webcampista.com

mucho más que un foro

algún camping por alicante???

Hola compañeros de camping, como siempre me quiero aprovechar de vosotros, estrujar vuestros conocimientos y hacerlos míos.

Tenemos intención de ir de camping en agosto por la zona de Alicante, así aseguramos el buen tiempo. Somos 2 adultos una niña de 3 y una de 11 meses.
Nos recomendais algún camping???, que esté cerca de la playa please.

Hemos estado mirando el camping la marina y parece estar muy bien. Alguien ha estado en él???
 
La marina sin dudarlo,yo fui con una niña de cinco y un niño de dos y disfrutaron de lo lindo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Gracias atos . Una pregunta. La playa esta cerca??? En Google no parece que este tan cerca como dicen ellos. Dicen 5 min 700 metros
 
Gracias atos . Una pregunta. La playa esta cerca??? En Google no parece que este tan cerca como dicen ellos. Dicen 5 min 700 metros. Otro pregunta. Hay sombra en todas las parcelas no?? Pq tiene que pegar el calor de lo lindo por allí
 
No hay de que.La playa esta a unos 700 m pero tiene una salida desde el mismo camping con una pasarela de madera,yo estuve en mayo y no todas las parcelas tenian sombra,no se en verano

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Gracias atos . Una pregunta. La playa esta cerca??? En Google no parece que este tan cerca como dicen ellos. Dicen 5 min 700 metros

Yo he estado en la marina y en el marjal. A mi personalmente me gusta mas el marjal, que aunque son similares, este ultimo tiene buffet libre para comer y es algo mas barato.
Ninguno de los dos tiene la playa al lado, pero marjal tiene un servicio gratuito que te lleva en un minibus a la playa. Imagino que la marina sera igual.
 
Pues no me habías dado cuenta del marjal. Y que tenga servicio de autobús hasta la playa teniendo en cuenta que mis hijas tienen 1 y 3 años es un punto muy importante a su favor. Me preocupa la sombra mucho. Me podéis decir algo al respecto ???
 
Pues no me habías dado cuenta del marjal. Y que tenga servicio de autobús hasta la playa teniendo en cuenta que mis hijas tienen 1 y 3 años es un punto muy importante a su favor. Me preocupa la sombra mucho. Me podéis decir algo al respecto ???

Sombra no sabria decirte exactamente ya que depende de la parcela que cojas y la orientacion.
Andaran por un estilo. Con mi anterior carro tienda he pasado calor en los dos jajaja
A ver esta año con la caravana que tal el marjal...
 
Hola yo estuve el verano pasado, fuimos con un niño de 8 años, y te puedo decir que se lo paso en grande tienen actividades para aburrirse y los monitores son fantasticos todos. Luego la playa como te han comentado puedes ir andando con un paseo que no circulan coches, o bien tienes el tren lanzadera que hacen el viaje de ida y vuelta continuamente lo que no recuerdo es la frecuencia de tiempo, ya que nosotros ibamos andando. Y para terminar el tema de sombras esta jodido aunque en todas las parcelas hay rafias haciendo sombras. Nosotros estuvimos de lujo.
 
yo le tengo echado el ojo al Marjal!!!!

pero todavía no tengo fecha.
 
Pregunta para los que habéis estado en el camping la marina. Pone en la web que las parcelas tienen todos los servicios necesarios para el campismo. Esa frase es muy relativa y muuuuy amplia. Que yo sepa para acampar solo se necesita un suelo donde poner tu elemento.
El marjal pone que la parcela incluye toma de tv agua desagüe conexión eléctrica wifi. Esto sí es una descripción.
Sabéis como estan dotadas las parcelas del camping la marina ????
 
Tienen luz,agua y desagüe, y en la parte de abajo tienen toma de tdt,pero solo las de abajo y yo cuando estuve estaban los extranjeros, saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Hola, nosotros llevamos 6 años llendo a Oliva,un poquito mas arriba de Alicante, camping kikopar es muy tranquilo y en la misma playa. Para los niños no se que decirte mas que mi hijo empezo a ir con 6 años tiene trece y esta deseando que llegue agosto para volver, ya que muchos repetimos y los chic@s ya se conocen. La playa con poca profundidad limpia y poca gente, los del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com