Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os parece una Elnagh Marlin Slim 2 ?

Sven

timid@
Buenas, os ubico.

Mi familia y yo llevamos con campers casi diez años. Primero una Volkswagen T Vanagon y después una Vito 639 que me estoy haciendo yo.

La familia ha crecido y lo digo literal, no es que seamos más, es que los dos pequeños han crecido y ya no cabemos.

Estamos mirando varias opciones. Poner techo elevable a la furgo, comprar una nueva furgo con techo y, últimamente, nos ha dado a mi mujer y a mí por una autocaravana.

Nosotros estamos acostumbrados a viajes muy largos y con pocos asentamientos, no somos dados a tener un campo base, pero todo se puede mirar.

El caso es que, en principio, he visto una Elnagh Marlin Slim 2 en la página de Autocaravanas Norte. Sería una buena opción, no muy cara, de probar con este mundillo nuevo, pero tampoco quiero tirar el dinero y de estos vehículos no tengo ni idea.

Se me hace muy corta de motor y no se si lleva aire acondicionado (nosotros echamos muchas horas en ruta), pero sobre todo corta de motor. Tampoco me asusta que he tenido una T3 y me han adelantado perros un par de veces (literal).

¿Os parece una buena opción?.
 
Pues no esta mal, pero como bien dices yo la veo pero que muy justa de motor.

Saludos
 
También tienen una Moncayo 435 que me parece que está mejor de motor y de baño, que ya que vamos a tener baño por primera vez que sea más grande que el de casa ;), pero la veo más grandota, más larga y mas trasto para rutear...

A ver que opinais, ah!, y si alguien conoce al profesional, también agradecerá consejos o sugerencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com