Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

como estais ? Francisco a ver si en esta es ..
hola inma,me temo que no jajajajj,para esa fecha tenemos compromiso con unos amigos de nosotros que estan en el camping Antilla,y estaremos con ello echando el sabado y refrescando amistades que estan ayi y no vemos desde el año pasado
 
Bueno chic@s,el tiempo no nos da tregua,haber que hos parece para el dia 13 el arroz,puesto que despues vienen compromisos y no nos lo vamos a poder comer jajajajja,el tiempo no para de dar agua y el campo va ha estar muy mojado y otra opcion si no mejora el tiempo,podiamos quedar en algun bar o restaurante o una peña que tampoco esta mal y echar ahi el dia todos juntos,asi que nada,vamos dando caña al arroz
 
Buenas tardes pechá de agua hoy también. .....haveis visto
El destrozo de las cv delncamping en Extremadura?
De agua a mas de un metro uffffff todas inundaitas
 
Buenas que tal .. todavia no me hago al cambio de hora
Jejejejeje
 
Bueno chic@s,el tiempo no nos da tregua,haber que hos parece para el dia 13 el arroz,puesto que despues vienen compromisos y no nos lo vamos a poder comer jajajajja,el tiempo no para de dar agua y el campo va ha estar muy mojado y otra opcion si no mejora el tiempo,podiamos quedar en algun bar o restaurante o una peña que tampoco esta mal y echar ahi el dia todos juntos,asi que nada,vamos dando caña al arroz

Hola Francisco por mi de acuerdo de vernos aunque sea en un bar pero que sea baratito jajaj que estamos en crisis a ver si se van animando más que nada para vernos que desde La Juliana no nos vemos besos para los cinco.
 
Hola Francisco por mi de acuerdo de vernos aunque sea en un bar pero que sea baratito jajaj que estamos en crisis a ver si se van animando más que nada para vernos que desde La Juliana no nos vemos besos para los cinco.
Muy buenas esperanza que tal .... como va todo..
 
Haber si hace solito y disfrutamos de un buen dia de campo con los niños
 
buenas noches chic@s,vaya pechon de agua que llevamos y la que ha caido a las 2 a la hora de salir del cole los niños,el tiempo para la semana que viene regular tambien,hasta el miercoles de la semana que viene tenemos agua,me temo que el arroz se nos ha espojao jajajajjajaj
 
Hola Francisco por mi de acuerdo de vernos aunque sea en un bar pero que sea baratito jajaj que estamos en crisis a ver si se van animando más que nada para vernos que desde La Juliana no nos vemos besos para los cinco.
pues si Esperanza ya hay ganas de veros a todos y echar un ratito junto,ya sea con arroz o en una tasca jajjajajaj,vaya tela el agua que no nos da una tregua,y Vero,Isa y Dani,que son de ellos que hace mucho que no les leo,espero que todos esten bien
 
pues si Esperanza ya hay ganas de veros a todos y echar un ratito junto,ya sea con arroz o en una tasca jajjajajaj,vaya tela el agua que no nos da una tregua,y Vero,Isa y Dani,que son de ellos que hace mucho que no les leo,espero que todos esten bien


Hola Vero , Isa y Dani estuvieron conmigo en la madrugá y bien pero yo los aviso para lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com