Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las guenas tardes , un cafelete Agustin q acaba d caer un tormentazo d cojones , para calentarse uno un poco .
 
A las guenas tardes , un cafelete Agustin q acaba d caer un tormentazo d cojones , para calentarse uno un poco .

Hombreeeeeeeeee mi amigo el cordobes vuelve del lado oscuro jajajajajaj me alegro verte por aqui ahi lleva usted

cafe_con_leche[1].jpg
 
Muchas mercy amigo mio. q buena pinta tiene ese cafelete .otra vez han abierto el grifo el d arriba .

Si lo tiene abierto hace ya mucho tiempo aver si lo cierra ya de una vez aunque me parece que todavia lo va dejar abierto unos dias
 
Por cierto que peaso de autocaravana te has comprao gacho benimar mileo 291 si señor :thumbup:
 
Bueno ya por hoy cierro el chiringuito que hay que cenar y currar,mañana volveremos a abrirlo que tengo unos clientes mu buenos y hay que cuidarlos nos vemos mañana :hello2:
 
Buenas noches

Muy buenas tardes a todos ... por decir algo lo de buenas jejejej
Como lo llevais

verdad ,que pecha de agua .



Señoras y señores llega la hora del cafelaso,a mandar señora alcaldesa ahi lleva usted

Ver el archivos adjunto 85825

muchas gracias ,que arte y con su basito de agua correspondiente

A las guenas tardes , un cafelete Agustin q acaba d caer un tormentazo d cojones , para calentarse uno un poco .
buenas Juan .....estas ya del todo en el lado oscuro ..me alegro,yo tambien me hire ....jajaaa..
 
Bueno, pues aquí para no variar, ha amanecido el día lloviendo, que pechaaaaaaa, en fin resignación que decía aquel ya vendran días mejores jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com