Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches, ya esta aqui una de las 2 mus de chocolate jajajajaj
 
Ha sido un placer conoceros a tantos compañeros nuevos como he conocido en Doñana, es bueno conocer a tan buena gente, un beso para todos y ya nos veremos.
 
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.
 
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.

Buenas noches Cati, es probable que ya no lo leas, pero por si acaso, disfrutad mucho en Isla Mágica y llévate protector porque car el sol de plano jejejeje. Muchos besos a Kiko, Francisco, Marta y parar ti. Hasta pronto
 
Muchas gracias a todos por echarme una manilla con lo del camping, pasare vuestra información al compañero y que llame por teléfono antes de venir no sea que esté cerrado, como al final no ha quedado muy claro, pues ante la duda ...... Gracias.
 
Buenos dias .........


Inma ya een estas fechas .. hay qur buscar sitios muy escondiditos para acampada libre
En Andalucía esta la cosa chunga. ...

pues si ,pero acabo de llamar por telf y tengo uno......que posiblemente tu sepas..



Y no nos quieren en ningun sitio . Ya vistes el tema chipiona . La bota etc

tela ¡¡ pues ellos se lo puerden ,porque lo que tendrian que hacer es solucionar el tema,y dejarnos ya que enriquecemos la economia de chipiona con nuestro consumismo ya sea en comida ,bebidas o regalos ..
siempre dejamos dinero....


Buenas noches, ya esta aqui una de las 2 mus de chocolate jajajajaj

jajajaaaa

images


images


Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.

a disfrutar ,,que es lo que toca...


Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola Aurora ,estamos de lujo ,entre comillas ,ya sabes ....y vosotros ...
 
Buenos dias .........




pues si ,pero acabo de llamar por telf y tengo uno......que posiblemente tu sepas..





tela ¡¡ pues ellos se lo puerden ,porque lo que tendrian que hacer es solucionar el tema,y dejarnos ya que enriquecemos la economia de chipiona con nuestro consumismo ya sea en comida ,bebidas o regalos ..
siempre dejamos dinero....




jajajaaaa

images


images




a disfrutar ,,que es lo que toca...




Hola Aurora ,estamos de lujo ,entre comillas ,ya sabes ....y vosotros ...

Pues si inma ellos se lo pierden .. al final llamaste ....y que via libre o no ?
 
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja

El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok

Al final tendré que comprar una claraboya nueva y gastarme los 50€

sobre la moto, buena moto llevas jeje

seguimos en contacto.

vsss
 
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,

Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,

Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:


Te van las trail eh? enhorabuena, esa si que es una moto de las de "antes"

vssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com