Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somos
 
Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somos
Hola Fran,como va todo,espero que vaya todo mejor y te encuentres mas animado,el camping que me refiero esta antes de llegar a Aracena,como a dos km antes,y este creo que esta abierto,puesto que se ven algunas cv desde la carretera,esta direccion a Corteconcepcion,en el google no hay gran cosa de el,venga un saludo Fran
 
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludos
 
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludos
que tal Fran,pues yo creo que esta abierto,se ve hasta la piscina,hoy iva a entrar y preguntar pero no traia yo buena hora,lo que hare es llamar haber si hay suerte,por que como este abierto me las piro para ayi la semana que viene
 
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludos
a Fran,el que yo digo esta antes de llegar a Aracena,no el que esta direccion a Fuenteheridos
 
Ojala que este abierto,,,,,,,,,, tengo muy buenos recuerdos de este camping ya que incluso deje un invierno la CV alli para ir los fines de semana lo unico que te pedian es que la pusieras en el aparcamiento para que estuviese mas vigilada pero maravilla total
 
Si Si es el camping como Camping Aracena en el mismo desbio a Cortecocepcion, el de Fuenteheridos se llama Castañorobledo este si que esta en funcionamiento pero tiene una tierra roja que madreeeee muy incomodo
 
Si Si es el camping como Camping Aracena en el mismo desbio a Cortecocepcion, el de Fuenteheridos se llama Castañorobledo este si que esta en funcionamiento pero tiene una tierra roja que madreeeee muy incomodo
pues en cuanto contacte con ellos lo expongo por aqui,yo es que de sierra poco poco Fran,soy mas de playa,pero que para una escapada y poder visitar el pueblo creo que lo merece,llevo trabajando en Aracena dos semanas y quiero llevar la familia a echar el fin de semana hayi
 
Buenos dias a todoooooos!!!! seguimos buscando apaño, a este paso voy a ser el tio que mas entienda de ejes en España jajajaja
 
Bueno dias a todossssssssss


Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somos

Fran me alegro de leerte ...espero esteis mejor ,,aqui la cosa igual ...asin que no me voy a quejar..
Fran en ese camping quedan cv abandonadas ? te consta .?
 
Bueno dias a todossssssssss



Fran me alegro de leerte ...espero esteis mejor ,,aqui la cosa igual ...asin que no me voy a quejar..
Fran en ese camping quedan cv abandonadas ? te consta .?
hola Inma,lo que se ve desde la carretera son cv en buen estado,por lo menos las que se ven,y la piscina se ve perfecta y limpia,me dan ganas de tirar para halla jejejejeje,
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-cayu...................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe

56-Armela................................aracena pero sevillana

57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor

58-JGI......................................sevilla

59-Harley..................................sevilla

60-JM Paz................................valencina

61-Javiereyes.........................tomares

62-Willybetis...........................salteras

63-Chery..................................sevilla

64-Juan Muñoz.......................dos hermanas

65-Isa lorca.............................dos hermanas

66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla

67-Ercurro...............................sevilla

68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada

69AlyMo..................................espartinas

70-eduardvillach.....................sevilla

71-Jcbm43...............................dos hermanas

72-Josemo33...........................guillena

73-Meta....................................alcala de guadaira

74-Edubel................................alcala de guadaira

75-Mariajose_se.......................sevilla

76-adama.................................sevilla

77-Ignacio 74...........................sevilla

78-Delfin Andaluz......................montellano

79-lazdh...................................dos hermanas

80-eosuna.................................dos hermanas

81-FlyMan................................sevilla

82-promanito...........................sevilla este

83-roman.3.............................coria del rio
 
Buenas tardes a todos pues nosotros al final vamos para Cortegana ahora mismo si alguien se anima todavía había sitio cuando yo llame vamos a la KEDADA MEDIEVAL ESPERO QUE SALGA IGUAL DE BIEN QUE LA PRIMERA ( LLAMAR ANTES AL CAMPING)
 
Buenas tardes a todos pues nosotros al final vamos para Cortegana ahora mismo si alguien se anima todavía había sitio cuando yo llame vamos a la KEDADA MEDIEVAL ESPERO QUE SALGA IGUAL DE BIEN QUE LA PRIMERA ( LLAMAR ANTES AL CAMPING)
pues a pasarlo de fabula,seguro que sale bien Esperanza,esta familia se lo curran tela,nada mas que ver todos los cometarios sobre ellos,seguro que sale todo de sobresaliente para arriba,venga que lo paseis bien
 
Ufffff Adrian me das una alegria,,,,,,,, pero es seguro que está abierto al publico??? Que raro,,,,,,,,, pero si te lo han confirmado pues mira yo tengo referencias de que el Ayuntamiento de Aracena lo quería poner en funcionamiento pero que la inversion seria importante y no había dinero,,,,,ojala haya salido un inversor y esté en abierto.

Inma muchos saludos para ti tu Antonio y chicos

Esperanza lo mismo te digo muchos besos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com