Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Hola a todos, Eneko gracias por todo, una kedada perfecta, y nada, me lo he pasado de pm. un placer volver a ver a los que conocia y conocer a los que no, yo no puedo repetir la semana siguiente , pero seguro que no tardamos mucho en volver a vernos, un saludo.
 
Nada a vosotros por portaros bien y lo mas importante respetar las horas de silencio.... Las 00:00
 
Nada a vosotros por portaros bien y lo mas importante respetar las horas de silencio.... Las 00:00

Ya sabes tú que nosotros somos muy respetuosos y muy educados.

Este finde próximo prometemos retirarnos diez minutos antes.
 
Que no me entere yo de que la tertulia no termina temprano, además creo que os van a hacer un contrato para la guardia y custodia del camping, dios, me escuece asta el hígado!:mrgreen:
 
Que no me entere yo de que la tertulia no termina temprano, además creo que os van a hacer un contrato para la guardia y custodia del camping, dios, me escuece asta el hígado!:mrgreen:
que ganicas tengo yo de tertulia el sabado por la noche (y eso que estmos a lunes jajaj)
 
Eneko si tienes mono de organizador podrias hacer una lista con los que vamos o repetimos este finde asi sabemos con quien nos vamos a encontrar. :inocente:
 
Eneko1984
Cientoypico
Zapi
Padre zapi
Primos zapi
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Gaspar360
Cris3

Que yo sepa.... Y sobre todo barbacoa el sabado... Y sino no se rompe el xsara este sabado de fiestuki hasta que salga el sol que se llevo cientoypico, venga el churrero y cantemos fiesta pagana de mago de oz subidos dn el famoso charlone que tiene un forero xD
 
Nada a vosotros por portaros bien y lo mas importante respetar las horas de silencio.... Las 00:00

Si lo que no me extraña es que no haya venido ya la del camping dándonos escobazos para disolver la manifestación de sentada de borrachos.
 
Si lo que no me extraña es que no haya venido ya la del camping dándonos escobazos para disolver la manifestación de sentada de borrachos.




No digas eso que luego la gente se lo cree.
 
Hola buenas noches buena hora para escribir, en primer lugar pedir perdón a algunos asistentes por no poder presentarme debido a mi situación de no poder andar, espero poder conoceros en próximas quedadas.
Agradecer al amigo Eneko esta gran quedada y que para algunos se nos presenta la oportunidad de repetir y poder presentarnos a los que aun sabiendo que mala organización volvemos a repetir otra vez con Eneko.
Eneko cambia de coche. ENHORABUENA , nos vemos el viernes. Eneko me apunto con el Alberto y compañia a la tertulia. con hora de cierre? o sin hora?
 
Eneko1984
Cientoypico
Zapi
Padre zapi
Primos zapi
Melenas
Andrey
Cortinas
Solaris
Gaspar360
Cris3

Que yo sepa.... Y sobre todo barbacoa el sabado... Y sino no se rompe el xsara este sabado de fiestuki hasta que salga el sol que se llevo cientoypico, venga el churrero y cantemos fiesta pagana de mago de oz subidos dn el famoso charlone que tiene un forero xD
Eneko "primos Zapi y Cris3 son el mismo. si quieres tambien puedes ponerle el tio del sofa jajaja.
 
Si lo que no me extraña es que no haya venido ya la del camping dándonos escobazos para disolver la manifestación de sentada de borrachos.
yo creo que con la gente que habia que eran capaces de sacar un sofa al medio la calle no se atrevia nadie a hacercarse por ay jaja.
 
Hola buenas noches buena hora para escribir, en primer lugar pedir perdón a algunos asistentes por no poder presentarme debido a mi situación de no poder andar, espero poder conoceros en próximas quedadas.
Agradecer al amigo Eneko esta gran quedada y que para algunos se nos presenta la oportunidad de repetir y poder presentarnos a los que aun sabiendo que mala organización volvemos a repetir otra vez con Eneko.
Eneko cambia de coche. ENHORABUENA , nos vemos el viernes. Eneko me apunto con el Alberto y compañia a la tertulia. con hora de cierre? o sin hora?
yo tambien me apunto.
 
Buenos días.......


Eneko, es posible que te falte que apuntar a Zeus????
 
Hola buenas noches buena hora para escribir, en primer lugar pedir perdón a algunos asistentes por no poder presentarme debido a mi situación de no poder andar, espero poder conoceros en próximas quedadas.
Agradecer al amigo Eneko esta gran quedada y que para algunos se nos presenta la oportunidad de repetir y poder presentarnos a los que aun sabiendo que mala organización volvemos a repetir otra vez con Eneko.
Eneko cambia de coche. ENHORABUENA , nos vemos el viernes. Eneko me apunto con el Alberto y compañia a la tertulia. con hora de cierre? o sin hora?


Hombre con hora, claro está, el que se vaya antes de las 6'30 estará sancionado para la próxima tertulia.
 
images

DIAS

Para sentarnos en el sofá.
 
Hombre con hora, claro está, el que se vaya antes de las 6'30 estará sancionado para la próxima tertulia.

esta vez nos levantamos de la tertulia, nos montamos en la bici y nos vamos a la pedrera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com