Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Buenas noches, con la pedazo de fiesta que se va a organizar, si se puede tengo tres asistentes más, mi suegra que viene conmigo en la auto y mi cuñada y mi sobrino que llevan tienda.
Yo también tengo una paellera y un fogón, avisame si lo necesitas para llevarlo.
Un saludo para todos.
Mónica.
 
Felicidades Juan

Que bien que podais venir, que ganas de fiesta
 
LANLARÍN, LANLARÍN, ... que mi mujer ha apañado el bautizo en Valencia: lo ha cambiado por una visita este fin de semana, y ESTAMOS AQUÍ PARA EL AUGUSTO ACONTECIMIENTO QUE SE CELEBRARÁ EN PEGUERINOS.

Apúntanos machote a todo, pero que a todo: lo único que si el sherpa en las rutas eres tu, ... a ver quien se pierde este fin de semana.

Corretú, ya que tu tienes amistad con los del camping, diles que me vayan sirviendo una jarrita de cerveza de esas de la foto, muy fría, muy fría.



madre mia el que falta, para el duro, jajaja.


ya esta el trio de las bellezas de rubens. os podrias tirar el rollo y preparar algun numerito erotico.
 
ALGUNA FOTO DE LA RUTA QUE HICIMOS EL SABADO POR LA MAÑANA, A LA CASCADA DEL HORNILLO....
PEGUERINOS++Y+ALCALA+069.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+073.JPG


PEGUERINOS++Y+ALCALA+074.JPG
 
LANLARÍN, LANLARÍN, ... que mi mujer ha apañado el bautizo en Valencia: lo ha cambiado por una visita este fin de semana, y ESTAMOS AQUÍ PARA EL AUGUSTO ACONTECIMIENTO QUE SE CELEBRARÁ EN PEGUERINOS.

Apúntanos machote a todo, pero que a todo: lo único que si el sherpa en las rutas eres tu, ... a ver quien se pierde este fin de semana.

Corretú, ya que tu tienes amistad con los del camping, diles que me vayan sirviendo una jarrita de cerveza de esas de la foto, muy fría, muy fría.


Que ganas................asi Eva se quitara el mal sabor de boca de Aranjuez.
Saludos
 
angel. Y para todos.

Los que venis de madrid, a-6 salida el escorial guadarrama, como si fuerais al camping del escorial. Para seguis de frente siempre siguiendo los carteles valdemorrillo, y se pasa por varias rotondas, esta en kilometro 10, que hay otra rotonda, que se une con la carretera que viene de valdemorrillo y la que sube al puerto de la cruz verde, en esta rotonda aparece la palabra avila, se gira ala derecha Ahora siempre m 505. Avila puerto de la cruz verde, llegado al puerto de la cruz verde llagamos a otra rotonda, otra vez a la derecha direccion avila, navas del marques, santa maria de la alameda, se corona el alto de la paradilla, ( aqui el que quiera puede girar a la derecha, ya direccion santa maria de la alameda, peguerinos, por aqui se va eugenio), yo me ire por este otro, una vez coronado la paradilla, se sigue de frente direccion avila, las navas, y se empieza a bajar el puerto, como a unos 3 kilometros mas abajo aparece a la derecha un cruce que dice santa maria de la alameda ( estacion) bajaremos por hay ( cuidadin este kilometro tiene un 15 % de desnivel) y una vez pasado el rio comienza la subida hasta el pueblo, por este lada la subida es mas tendida y la entrada al pueblo de santa maria se hace mejor que por el otro ladp que tiene un giro peor.
Una vez llegado al pueblo de santa maria, se sigue recto, direccion peguerinos, se llega a otro cruce, se gira a la derecha hasta peguerinos, se atraviesa el pueblo y desde al pueblo al camping hay 5 kilometros, a la mitad de camino hay un tramo con el piso un poco bacheado pero llano, y al primer cruce que aparece esta vez a la izquierda se llega al camping de la nava.

Tambien, se puede venir desde madrid, por la m 40. A la altura de pozuelo la m 503 hasta valdemorrilo y desde hay hasta el escorial y se llega a la rotonda que sube al puerto de la cruz verde, yo ire por este camino, ya que tengo la caravana en valdemorrillo.

Santi,me lo he leido 2 veces y no me he enterado de nada,cuando se trata de rotondas,nos haces unos lios de la hostia,
Pon un mapa que es mas facil.
Saludos
 
Los que se quedan mas dias, respetan el precio del 20% la luz, que no entra en el descuento. Y se tiene hasta las 12 de la noche para salir.


Creo que te has comido alguna palabra o yo estoy espesito... ¿lo de la luz significa que no entra en el 20% de descuento? ¿para esos días de más o para los del finde también?

Lo de las 12 de la noche está muy bien... Así se sale con la fresca y sin tráfico apenas...



Yo en la caravana, llevo arboles de inflar, jaja.


Ponme el link de dónde los venden, que quiero encargar un par de ellos o uno grandote...



Que yo te felicito hoy................Hay cerveza para mi?

saludos

Felicidades (no se por qué pero felicidades)

¿Y pa mí? :cervezas:


Santi,me lo he leido 2 veces y no me he enterado de nada,cuando se trata de rotondas,nos haces unos lios de la hostia,
Pon un mapa que es mas facil.
Saludos


Este chico está tan acostumbrado con el taxi a buscar el camino largo que yo casi prefiero el tomtom con judiada incluida, jajajajaa

Yo también me he perdido en la segunda línea, jajajaja


Tengo unas ganas de enganchar que no veas...

NECESITO UNAS VACACIONES...
 
El descuentro entra como ha dicho el endarin en toddo menos en la luz........Y TAMBIEN PARA LOS QUE SE QUEDAN MAS DIAS....
 
Disculpadme, hago un inciso para FELICITAR a alguien k es un tio muy peculiar ,el jodio hace reir incluso a los mas serios , es realmente alguien k apesar de cumplir años,parece un chaval ... ( joooo se nota k lo aprecio jejeje) Un tiron de orejas y un abrazo de parte de mi familia. (incluida sanguinaria.)
Os dejo un dibujo de como lo veo yo .... corre.jpg Con mucho cariño para Eugenio
 
PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú felicitación Eloy. Y además estoy contigo nuestro correamigo, es GENIAL!!!!!!!!!! y una estupenda persona.


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
 
:occasion6: Muchas gracias Familia, aunque no ha sido de los mas Felices. Ya 25 añazos, parece ayer cuando tenia 24, aja, aja ,aja. :aplausos:
 
Santi,me lo he leido 2 veces y no me he enterado de nada,cuando se trata de rotondas,nos haces unos lios de la hostia,
Pon un mapa que es mas facil.
Saludos

pos compraros un buen mapa, o un tomtom, o consultar la guia michelin, que yo se ir con los ojos cerrados, e ido unas 250 veces aproximadamente, jejejeje. y eso que me he saltado por lo menos unas cuatro rotondas mas, lo mejor es que cojais la primera rotonda y que os tireis dando vueltas todo el fin de semana.
 
Felicidades Eugenio... aunque yo pensaba que cumplías 26 ¿no te estarás quitando años?, jajajajaja


Cómo se nota que cuando la generación de nuestros padres no había televisión y el invierno se hacía muy largo y frío, jajajajaja


Anda que no hay cumpleaños por estas fechas de los de nuestra generación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com