Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

ya si se ven ,,,pues limpieza y tornillos nuevos ,, inducido,bobinas ,escobillas no parece haber sufrido daño ??
Es que los tornillos van por dentro y por detrás no se pueden sacar, ese es el problema
 
Me estáis cargando el muerto de la garrafa ,,pero estoy viendo que la garrafa paso por mas de una mano ,jeje yyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno estaba el jodido vino jajaja
 
Me voy a la piltra.
 
Venga, me voy yo también a dormir, a ver si se me pega algo de vosotros y dejo de ser nozturna ;)
besicossss!!!!
 
Subo el hilo que está en la segunda hoja.
 
Buenas! ya mismo estamos en finde, ánimo a los currantes!!! pero este finde a descansar ehh??? jejeje
Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:
 
Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:

uy! calla calla, no veas qué duro se me ha hecho hoy el gimnasio, upff!!! cómo se nota la semana y media de parón!!!
 
buenas tardes a tod@s, el correr es de cobardes jejejej, tanto deporte que es malo, yo este finde toca descansar ire si puedo a dar un repaso a la caravana y si esta seca taparla y prometo beber el agua que no bebi en riopar, nin puede dar fe jejejeje
 
Buenas tardes Fco, ya sabes q le pasa al mover?
si miras el tiempo en riopar sigue llueve q t llueve....................y lo q t rondare morena


Si, he localizado la averia, si te vas tres o cuatro hojas para atrás verás lo que me ha pasado, donde va el motor que parece una especie de botella, lleva unos tornillos de sujección de baquelita y se han rotyo, pero que tiene muy mala solución, porque el esparrago de los tornillos van por dentro y para sacarlo hay que desarmar completamente el movedor y no me atrevo. Me he puesto en contacto con los distribuidores que son las-alicante y estoy a la espera de noticias.
 
Falta el día mas largo por pasar,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes!!!!!!!!!!! jijiji y el Sábado natación pa DEJAR 100 GRAMOS un poco de morcilla,tocineta,panceta,priorato ,,,,:machote::machote::blob5:


Jajajajaja, muy bueno José sobre todo de los cuatro morros de gorrino que te comistes en un plis plas.
 
uy! calla calla, no veas qué duro se me ha hecho hoy el gimnasio, upff!!! cómo se nota la semana y media de parón!!!


Yo llevo dos dias de mecánico, ya que tengo la caravana levantada, estoy limpiando por abajo y repasandola y engrasaándola. Siguo buscando el nombre de la pintura que dí por abajo a mi anterior caravana para decirtelo, es conveniente darle algo por abajo, ya que si está la madera pura y dura, chupa toda la humedad y el agua, sobre en la ida y vuelta a Riópar, que nos cayó un monton de agua. Me estoy acordando ahora el puente de marras, aquel que estaba tan mal el firme, me di cuenta y lo pasamos despacito, llevaba dos camionazos delante y me dio tiempo.
 
buenas tardes a tod@s, el correr es de cobardes jejejej, tanto deporte que es malo, yo este finde toca descansar ire si puedo a dar un repaso a la caravana y si esta seca taparla y prometo beber el agua que no bebi en riopar, nin puede dar fe jejejeje

Según tú: Correr es de cobardes y el agua para los peces no??? jejejeje

Yo llevo dos dias de mecánico, ya que tengo la caravana levantada, estoy limpiando por abajo y repasandola y engrasaándola. Siguo buscando el nombre de la pintura que dí por abajo a mi anterior caravana para decirtelo, es conveniente darle algo por abajo, ya que si está la madera pura y dura, chupa toda la humedad y el agua, sobre en la ida y vuelta a Riópar, que nos cayó un monton de agua. Me estoy acordando ahora el puente de marras, aquel que estaba tan mal el firme, me di cuenta y lo pasamos despacito, llevaba dos camionazos delante y me dio tiempo.

Si Gudi, mañana volveré a una tienda en las que pregunté y lo encargaré para que me lo traigan ya que no lo tienen porque he visitado todas las tiendas de pinturas y ninguna lo tiene en existencia. Lo del puente si que te diste cuenta, además la carretera estaba como para ir con pié de plomo, pero te fijaste que llevé en cola unos civiles durante muuuucho rato?? yo creo que estaban intentando pillarme en alguna y estaban resguardados bien pegaditos a mi, se pensarían que no les veía, jejeje
 
Según tú: Correr es de cobardes y el agua para los peces no??? jejejeje



Si Gudi, mañana volveré a una tienda en las que pregunté y lo encargaré para que me lo traigan ya que no lo tienen porque he visitado todas las tiendas de pinturas y ninguna lo tiene en existencia. Lo del puente si que te diste cuenta, además la carretera estaba como para ir con pié de plomo, pero te fijaste que llevé en cola unos civiles durante muuuucho rato?? yo creo que estaban intentando pillarme en alguna y estaban resguardados bien pegaditos a mi, se pensarían que no les veía, jejeje

No, no me di cuenta que los llevaba detrás porque los ví cuando nos pasaron, despues entraron en una de los pueblos, me parece que fué en Infantes. Se ponen detrás y en rectas mirán en líne arecta a eje de la caravana con el espejo retrovisor el cual debe sobresalir y si no sobresalen, te paran te hacen la siguiente prueba, se ponen detrás de la caravana como te digo a eje y te pregunta que si los vés y como no los veas, zaca, multa al canto.
 
buenas tardes a todos, fotos de la camara bajadas al pc
 
Mariu, al final te llevastes para atrás el vino de Belenmalaga? y yo la panceta de mele (andrés).bienvenida23fo.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com