Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución fácil para nivelar la Caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elevador nivelador
7938779454_1caf268438_z.jpg
 
Buenas. Sin ganas de ofenderte ni molestarte.
Te parece correcto ir subiendo continuamente tu hilo y de ese modo ir desplazando a paginas posteriores hilos de compañeros?
Has abierto un hilo para hacer negocio, está bien. Pero hay compañeros que hacen consultas o dan información interesante y tú no haces más que anteponer tus intereses a los del resto del foro.
Si a la gente no le interesa tu "invento" (viendo las respuestas) no crees que es el momento de dejarlo pasar?

Tomatelo como una crítica constructiva y no una ofensa.

Suerte con la venta de esos cuatro que te quedan.
 
no veas el negociazo que tengo con los niveladores, me voy a hacer rico.jajajajajajaja ah y ya solo me quedan dos.saludos y que niveles bien tu caravana.
 
en el puente de mayo en el camping de caceres llevare algunos niveladores por si a alguien le interesa.saludos
 
Hola Legía quería comentarte que aunque adquirí tu invento hace ya algunos meses no he tenido ocasión de usarlo hasta ahora, he pasado el puente cerca de tu tierra en Madrigal de la Vera y en la parcela había un ligero desnivel con lo que fue la ocasión para probar el nivelador y he de comentarte que va de fabula la caravana sube perfectamente con el mover y queda bien asentada ya que el ancho de apoyo de la rueda es completo.

Solo quería comentártelo

Un saludo
 
hola carlos 59, cuanto me alegro que lo hayas usado y te haya venido fenomenal.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com