Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta el paisaje precioso y que bonito pasando el agua por encima de la roja, tiene que ser muy relajante escuchar como cae el agua.

Buenos chic@s os pongo alguna foto de mi semana santa.

El agroturismo donde nos hemos alojado
Ver el archivos adjunto 86155


El famoso puente romano de Cangas de Onis
Ver el archivos adjunto 86156

Santuario de Covadonga
Ver el archivos adjunto 86157

Esta es de una tiendita en el pueblo de Cabrales con más de 100 años de historia, incluso en algunas baldosas del suelo había fósiles, antigua sí pero con un encanto.... preciosa
Ver el archivos adjunto 86158

Esta es una foto de Picos de Europa sacada desde la entrada de las cuevas del Soplao, que por cierto me parecieron espectaculares, si teneis ocasión realmente merece la pena.
Ver el archivos adjunto 86159

Foto del famoso Naranjo de Bulnes
Ver el archivos adjunto 86160

Y por último el muá, después de una dura ascensión (realmente una mierda de cuesta) a 300 metros de donde estabamos alojados en el pueblo de Camijanes hasta el mirador de Collado.
Ver el archivos adjunto 86161

Que conste que esa cara de felicidad es real y no sólo por el paisaje, sino porque esa "mierda" (con perdón) de cuesta me llevó 30 minutos y mucho dolor de piernas, pero lo tenía que hacer.

Espero que os gusten
maijon muy bonita las fotos, un paisaje encantador y relajante, seguro que lo has disfrutado, por mi parte tambien me toco un bonito paisaje y un pueblo encantador encima de la montaña, lo necesitaba y seguro que has recargado pilas.
Pues Belén, a tí no me cuesta nada llamarte por tu nombre. No sé por qué... Je je je . Y sin embargo a Aunolosé me "pega" más llamarle por su nombre que por el nick, lo mismo que a Mákina o a Mónica... En fin, no sé...

Yo también hecho de menos a Chamonix, a Angel, las visitas de Merce... Supongo que estarán bien, pero me encantaría leerles aunque solo fuera para decir Hola!

Por mi parte no hay problema en que me cites por mi nombre.
 
Buenas tardes cafeteros
ESte medio dia despues de salir del taller fuimos al makro a comprar algunas cosillas y despues de comer ver un poco la tele y me eche una siestecita que me hacia falta recargar pilas, los lumbares me estaban molestando y nada me he levantado de la siesta genial y me a dado por liarme a limpiar y eso que me quito para mañana tener el domingo libre y disfrutar de el como mas nos apetezca y solo poner una lavadora para mañana y ya lo tengo todo quitado de en medio, esta noche nos quedamos en casa en plan relax, ya mañan dios dira que hacemos, si ir de visita, irnos con las bicis ya veremos.
Dusfrutad del fin de semana, hasta lueguito.
 
Os pongo algunas fotillos de la kedada y el paisaje que teniamos a nuestro alrededor, se me paso por completo compartirlas con vosotros.
85832d1365014557-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5225.jpg
85833d1365014576-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5228.jpg
85834d1365014644-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5242.jpg
85835d1365014691-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5252.jpg
85836d1365014715-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5248.jpg
85837d1365014762-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5275.jpg
85838d1365014811-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5258.jpg
85839d1365014842-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5260.jpg
85840d1365014898-%BF-que-os-pareceria-una-webcampada-libre-los-dias-28-29-30-31-semana-santa-dsc_5233.jpg
 

Hola cafeteroides, ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???

Vale, vale, ya os visualizo contestandome cual niños jejeje.
Que de fotitos habeis puesto, me alegro. Nosotros no hemos salido en semana santa, pero luego os pongo una de mi pueblo, que nos ha llovido bastante.
Ando bastante liadilla con las niñas, Laura reclama mucho para jugar. Este lunes empiezo ya a trabajar
:Drogar-Cry(LBG):
He leido muy por encima, Maijón de baja??¿Qué te ha pasado?Algo de la pierna me ha parecido entender.
Lo de la amistad...pues yo soy muy tontorrona, y enseguida considero amiga a la gente. Iba a decir que luego te puedes llevar chascos, pero también con los amigos de toda la vida, así que..¿por qué no dar oportunidad?Es que eso de decir, tengo un conocido me suena muy frío.
Ale!!¿No queríais debate?HAY UNO!!!jijiji
Ah!Bienvenido al nuevo, Juan ¿no?Cachis!!Me habré perdido el test.
Mi padre ya está en casa, es impresionante lo fuerte que es. La médico cuando le dio el alta le dijo, anda que ha resucitado dos veces aquí. Se ha tirado dos meses y medio en cama en el hospital, comiendo todo triturado y sin andar, así que se quedó flojillo, pero de repente empezó a subir y a subir y se está recuperando.
Trota, ya se lo que significa el sueño...tienes antojo de torrenillos, y me estás sugiriendo, como quien no quiere la cosa, una webcampada, pero no cuela...jejeje.
Bueno, a ver si poco a poco me pongo al día.
Mónica, quiero una foto de tu sobri vestida de sevillana!!Tiene que estar super guapa.
 
Esas pelotas raras que son Tara?

Que de fotos, que bien¡¡
 
Esas pelotas raras que son Tara?

Que de fotos, que bien¡¡

jajajja me he acordado de los melones.

He entrado un momentín antes de ir a cenar...en casa...snif...este finde queríamos salir ya que en SS nos quedamos con las ganas, por cumplir con las ahijadas, de aquí y del pueblo de ciua, con las monas....pero ciua ha llegado tarde de una salida de campo de unos talleres de geología y hemos postergado la salida. Marta, ya ves, nosotros con el mono!!! Y cogiendo ideas tuyas jejejej. A nosotros nos pasa más o menos igual con las bajas del CAP y siguen sin cubrir vacaciones ni nada; por tanto, no podemos coincidir ni dos. Vaya, que me animo pensando dónde ir pero sin saber cuando!!!

Hasta lueguito!!! :-D
 
Iogui ¿de los melones? ¿o de las peras? Je je je

Tara, ¡qué alegría leerte! Se te echa mucho de menos! Y a Ruth también. Héctor también tiene que estar muy grande ya...

A mí me pasa un poco como a ti con lo de los amigos. A veces me pego tortas, pero otras muchas es maravilloso!

Oye y que no sabía yo que ahí teníais playa eh? Je je je

Venga chic@s! Este es nuestro café, vivo, divertido, sitio de reunión, de reir, de compartir...
 
BBuenos dias!!
Aayer medio os leí.... pero he tenido que volver a hacerlo.
Maijon... pues vaya con la pienra.. a er si esos dias de reposo te sientan bien.
Aqui se están poniendo bordes con el tma de las bajas. Una compañera que se cayó en el comedore, 22 de marzo, le hacen Rx , le dicen que no tioene nada, a la semana vuelve diciendo que le duele... y que no tiene nada... total que ayer vuelve... y fractura en la muñeca. Otra compañera de día, embarazada, con diarreas e ingresada... y tampoco le quieren dar la baja... increible.
Fantomimo, me alegra leerte. Mis padres andan en el pueblo y dicen que sí que han perjudicao a los cultivos tanta agua, que el trigo y resto de cereales no va a crecer como deberia.
Iogui... habeis salido esta semana santa?

Yo estoy de acuerdo con aunolose en el tema de "mirones" te piensas ya que decir de tu vida privada... Yo misma , dedico bastante menos tiempo al ordenador que antes... pero bueno, sigo por aqui.

Me acuerdo de las fotos, a ver si me deslio y las pongo.
Me voy a comprar y a la cocina... a ver si consigo que no me pille el toro. Esta tarde merienda con la familia del padre de la niña.
En mi Empresa el tema de las Bajas dió lugar hace un par de años que se cambiaran las cosas, pagamos toods por algunos pocos que excedian con las bajas, ahora hasta 3 dias de baja te quitan por dia en nómina, si al final de año no has vuelto a tener bajas te lo reembolsan, así que a nosotros estar malos nos cuesta dinero......
Buena noticia Fantomimo , el de un recien nacido.. mir que son bonitos... jejej
Sibre la amistad... creo que pienso un poco como tu.,... enseguida decimos, tras haber visto a una persona 3 o´4 veces y que nos ha caido bien, !mi amigo!.... la verdad es que suena más cercano que decir un conocido...
Los amigos se saben realmente que se tienen en los momentos difíciles... Mientras éstos no están... suelen ser buenos amigos... eso no quita que puedas intuir con quien puedas contar en un momento difícil... aunque puedes llevarte sorpresa.
Yo soy de las personas que confian en el género humano y creo que soy tolerable y con capacidad de adpatarme (igual sueno pedante), e intento conservar el contacto con personas que aprecio. Eso no signifia que tenga que estar todos los dias hablando con ellos.... hay de todo, los que tratas muy a menudo y los que tratas menos, pero que están ahí .

jo... vaya rollo he soltado.
Yo tambien confio en las personas y muchas veces demasiado, lo cual me conlleva llevarme muchos batazazos con personas a las que he apreciado mucho, Manu me dice que debo de mantener mas las distancias hasta abrir del todo mi corazon, pero soy así y no cambio.
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla el cielo totalmente despejado y soleado desde ayer, este fin de semana el sol se va a dejar disfrutar como se merece.

Anoche llegamos tardesillo a casa del taller para traerle terminado a mi cuñado un coche de segunda mano que se a comprado un capricho y la verdad que esta muy bien y a quedado genial, salimos del taller cerca de las 9, llevale el coche a mi cuñado y de parte veo a mi sobrina.
Asi que llegue a casa a las 10, desde las 7 en planta y habiendo comido aqui en el taller sin poder descansar al medio dia, asi que cene, a la ducha y a dormir y solo entre en el hilo de la kedada.

Que graciosa esta mi sobrina, le compro mi hermana los tacones del traje de flamenca, se los puso para ver como le quedaban y ella to feliz no paraba de taconear jejeje, ahora cuando se lo quito vino el llanto, sabe muchisimo esta para comersele, como pasa el tiempo y en agosto cumple ya los 2 años, el tempo vuela, vuela.

Y mi madre de lo suyo mejor, ya duerme algo mejor por las noches, hay dias que por la tarde le duele la pierna un poco, pero ya no es el dolor tan desesperada que la tenia.

Bueno vamos a echar hoy otro ratito en el taller y ya hasta el lunes, que disfuteis del fin de semana, hasta lueguito.
Eli, yo tambien quiero foto de tu sobrina, tiene que estar para comersela............
Buenos dias!!!!
Vaya nochecita, se ha tirado toda la noche lloviendo, pero ahora mismo aunque el suelo está mojado al menos ha parado... que bien se está en casita, je,je,je.



Makina: yo creo que éste hilo es la bomba en el sentido de que a muchos les (nos) sirve de escape en el sentido de desahogarnos muchas veces con cosas que nos pasan a diario, aunque no sean intimas, pero si que de alguna manera nos preocupan. Y siempre hay alguno que te hace echarte unas risas o te aconseja al respecto, todo eso sin olvidar la "compañia" y las risas que muchas veces hacemos, además de coger experiencia en como solucionar ciertos problemas que otros han o hemos pasado o al menos reaccionar de una manera mas sensata gracias a que alguien en el café contó y haciendo esto o aquello le fué bien, o si le fué mal ya sabemos lo que no hay que hacer.
En resumen me pqarece un hilo estupendo, no en vano lleva tantísimo tiempo vivo.


Iogui: yo no recuerdo haber leido este post, pero gracias por ponerlo de nuevo... eres la bomba. Lo he citado porque me parece estupendo.


Belentxu: yo si te creo que estés bien de ánimos y te entiendo que no te apetezca siempre escribir, porque a todos nos pasa, como decimos son ratxas, lo importante es seguir manteniendo el contacto y creo que todos y cada uno de nosotros aportamos ese granito aunque sólo sea para saludar y decir,: "Hola, sigo por aquí y os leo aunque no tengo tiempo, o no me apetece escribir, o...."
Hasta yo me considero parte importante de este hilo, (creo que se me está pegando el egocentrismo de Trota, ja,ja,.ja) pero no por nada, simplemente por participar y por intentar en medida de mis posibilidades seguir ahí, y sobre todo ni más ni menos importante que nadie.

Yoli: muchas gracias por el desayuno. Haber si me pongo y os cuelgo alguna foto de la zona.

Martita: pues sí que me están dando guerra las dichosas piernas, pero bueno mejor cambiamos de tercio que ahora lo que el café necesita es levantar la moral más que contar mis penuerias.
Pues sí que estais mal allí con el tema bajas, por aquí al menos a mí no me han puesto pega, aunque tambien es verdad que por mi historial era facíl que me la dieran.
Con el tema "mirones" es algo que no podemos evitar, por eso debemos ser cuidadosos con lo que contamos, que para contarnos cosas personales si lo necesitamos, yo ya tengo el tfono de algun@s de vosotr@s si lo necesitara. Me imagino que estarías ahí, no? :lol:
Y sobre la "amistad", pues bueno yo tengo amigos intimos que podemos estar meses y meses sin vernos, pero cuando les he necesitado han estado a mi lado, e incluso sin decirles nada que se han enterado por terceras personas, o familia directa (como cuando el derrame de lamiseñora) estuvieron ahí todos los días preocupándose y llorando si llega el caso juntos. Eso son los verdaderos amigos. No quiere decir que los demás no lo sean pero siempre todos tenemos esos amigos especiales, y el resto pueden son tambien amigos claro que sí e incluso puedes tener mas contacto por tu estilo de vida actual... que tampoco es malo.
Las fotos que has puesto guapísssssssssssssssimas.

Fantomimo: Zorionak por la primilla. Esperamos tu tesis sobre la amistad.

No me acuerdo de más pero así y todo vaya tocho que me ha salido.
Luego entraré de nuevo que acaba de llegar lamiseñora de currar.
Totalmente deacuerdo, yo cuando empezé a entrar en este Café, no vivia mi mejor momento, y aquí me desahogué y me ayudaron todos los Cafeteros con sus Palabras, con apoyo, me llegaba a traves de este Hilo mucho calor humano y con eso me quedo, porque me transmitieron sinceridad y confianza............muchos dias desnudo aquí mis sentimientos, no me importa, me hace sentirme bien, lo hemos dicho es como mi Psicólogo.................pero claro, tambien digo que mis palabras tienen un límite en este Rincon y siempre me guardo algo para mí, mi Castillo lo tengo protegido y la guardia nunca hay que bajarla, porque no me gusta tampoco que me hagan daño.
Qué gusto da ver así de animado el café! Gracias chic@s!

Yo sí "peco" muchas veces de llamar a la gente por su nombre y no por su nick. Quizás sea un error, pero me hace estar más cerca de la persona a la que me refiero. En fin, no sé...

Pasad buena tarde!

Pues yo contigo, a mi me gusta más llamar por el nombre, aunque en tí Valbi se me hace mas cercano, que decirte Iziar...........a mi tambien me hace sentirla mas cercana a esa persona.
Iogui ¿de los melones? ¿o de las peras? Je je je

Tara, ¡qué alegría leerte! Se te echa mucho de menos! Y a Ruth también. Héctor también tiene que estar muy grande ya...

A mí me pasa un poco como a ti con lo de los amigos. A veces me pego tortas, pero otras muchas es maravilloso!

Oye y que no sabía yo que ahí teníais playa eh? Je je je

Venga chic@s! Este es nuestro café, vivo, divertido, sitio de reunión, de reir, de compartir...

Yo me pego muchas tortas y muchas decepciones................pero no voy ni quiero cambiar.


Buenas noches.............despues de un paseazo por la playa con Wendy, toca cenar.
 
Con las "amistades" también me he dado unas tortas tremendas....pero seguro que me la vuelven a dar, confío demasiado.



Parece mentira que vivas en Málaga Belén, pelotas de playa!!!

Aaaahh, claro¡¡ pero es que las de aquí son pijas y llevan marca. Ponen Nivea.
 
Masustao, cuando he visto que trenia cinco paginas por leer.

Güenassss.......................... no veais como me alefra leer a las del sur que hace sol, eso viene paká.

Creo que me ha salido una cita, mas larga que la lista de la compra de primeros de mes.

Trota.....la vida es sueño y los sueños,......sueños son.




No, no....no es un cebo, solo es una reflexión.





De desanimada nada, estoy muy bien, muy contenta y feliz....lo único es que este hilo antes era otra cosa totalmente diferente. Todo en esta vida tiene sus ciclos y etapas y el café creo que nunca más será como era antes. Pero esto hace tiempo que ya lo se, no lo he descubierto ahora.....solo lo digo porque hay veces que me dicen que ya no participo como antes, y es por eso, porque ahora no se qué decir. Eso no quita que yo esté feliz como una perdiz.
Y la lluvia....pues tiene sus límites. A mi me encanta, de hecho en verano siempre me iba al norte a buscar algo de lluvia. Pero no puedo evitar ser del sur, y aunque no me gusta nada ponerme al sol, después del invierno que llevamos, necesito el sol. Llevamos más de un mes que raro es el dia que se deja ver un ratito. Los meses anteriores también han sido lluviosos. Y por el campo....ya hay demasiada agua, se han perdido muchos cultivos, otros no se van a poder hacer, daños para el olivar....los pantanos todos a tope y tirando agua....la lluvia ya está haciendo mucho más mal que bien. Espero que pare pronto.

Que gran verdad nos dejo en la metafora Caldeprn de la Barca, la vida, como todos los sueños por momentos no quieres despertas, y en otros momentos estas deseando hacerlo, de este sueño, aunque alguna cosa no me gustara del todo, no queria haber despertado tan pronto, no solo por el calambre, tenia ganas de saludar al autobusero y al señor de los molinos y charlar compartiendo unas birras. tambien me hubiera gustado ver la cara sonriente y feliz de la señora que sienpre estaba sentada.

Pues me alegro que estes feliz como una perdiz. La verdad que al que le ha anegado los cultivos es una faena, pero no creo que haga mal el agua. El ecosistema lo necesitaba. Y a ver si con esto, los mandamás solucionan los problemas que se veian venir. Como siempre en España hasta que no pasa la catastrofe, no se soluciona nada.
Por lo del cafe paradillo, supongo que pasará como con las amistades, que vienen y van. Por eso yo siempre digo que la amistad esta sobrevalorada.
A ver si aprovechando que está paradillo me pongo al día este finde. Si me deja el trabajo porque me lo tendré que llevar a casa.

No he leido tu esplicacion, si por amistad sobrevalorada, te refieres a que a veces le damos titulo de amigo, a quien no lo merece, o no se ha hecho acreedor de el, estoy de acuerdo contigo.

Pos yasta. Si he de añadir algún motivo más lo resumo como "demasiados mirones", digamos que uno los admite "hasta aquí" pero a partir de un nivel dejan de ser mirones "pasivos" y pasan a ser "aprovechados del hilo" notad las comillas, es el extremo, para que se entienda algo mejor.



Recuerdo cierta participante en el hilo que pensaba así, que "no es bueno" decir "amigos hasta la muerte", "es mucha presión" decía ella, y lo explicó de tal modo que al menos yo tuve que darle parte de razón, recuerdo que la que inició el hilo también se sorprendió mucho.


Relacionado con ello, ayer escuché a un psicólogo (argentino, pa' variar...) que decía las cosas muy claras, por ejemplo el amor "no sé que sería mi vida sin ella", pues tienes un problema, por que tu vida es tu vida es la de ella la de ella, aunque se compartan muchas cosas, una persona no puede anular a su pareja.

:scrtach: No creo que lo haya explicado bien, pero es que no tengo ganas, ayer por la tarde estuve sin internet casi toda la tarde, solo unos ratos, así que no podía conectarme al servidor de licencias de los programas que habitualmente uso, total, que tengo que hacer el curro que no hice ayer por eso.

jejejeje, recuerdas la de gente que vio las fotos de nuestro primer encuentro en Valencia y aquel VOYEUR mal educado.

Hola chic@s, muy buenas tardes!!!
Os he estado leyendo un poco y parece que los ánimos en el café están un poquitin bajos, y si que es verdad que yo tambien he notado menos.... entusiasmo (no sé si es la palabra adecuada, pero seguro que me entendeis), pero yo creo que simplemente son etapas y que de cara al veranito esto volverá aser lo que era. Si es que aunque parezca una chorrada el tiempo este que tenemos desnima mucho y nos hace estar a tod@s muchas más perezosos y con menos ganas de hacer o contar cosas.
Tambien he leido que Trota tiene sueños raros pero que Layoli se ha encargado de traducirselos, ja,ja,ja que risas me he echado leyendolo (y ese es el espíritu del cafe, no?)
Tambien he visto que tenemos chico nuevo en el café, por cierto Juan bienvenido desde Bilbao, y he visto que tambien hace su buena apportación enviando fotos y poniendo desayunos y una tapita de paella, pero ha faltado el segundo plato leñe, que un buen chuleton habria sido la combinación perfecta ja,ja,ja.
Además he visto que una compañera de Martita ha tenido un problemilla con algún "cliente" en el curro, pero creo que no se lo tiene que tomar como algo personal, pienso que esque el tema está muy caliente y la pagamos con el primero que se ponga por delante y en ésta ocasión le ha tocado a ella como podría haber sido cualquier otra persona, exactamente lo mismo que cada uno en nuestros trabajos. Creo que como consumidores que somos cada vez exigimos más porque no están quitando más y es una forma de sacar nuestro derecho a pataleo, pero lo pagamos en muchos casos con quien menos culpa tiene.
Habro otro post para que no sea tan dificil de leer.

Me acabas de llamar bicho raro, si es asi en breve recibiras mis padrinos.

BBuenos dias!!
Aayer medio os leí.... pero he tenido que volver a hacerlo.
Maijon... pues vaya con la pienra.. a er si esos dias de reposo te sientan bien.
Aqui se están poniendo bordes con el tma de las bajas. Una compañera que se cayó en el comedore, 22 de marzo, le hacen Rx , le dicen que no tioene nada, a la semana vuelve diciendo que le duele... y que no tiene nada... total que ayer vuelve... y fractura en la muñeca. Otra compañera de día, embarazada, con diarreas e ingresada... y tampoco le quieren dar la baja... increible.
Fantomimo, me alegra leerte. Mis padres andan en el pueblo y dicen que sí que han perjudicao a los cultivos tanta agua, que el trigo y resto de cereales no va a crecer como deberia.
Iogui... habeis salido esta semana santa?

Yo estoy de acuerdo con aunolose en el tema de "mirones" te piensas ya que decir de tu vida privada... Yo misma , dedico bastante menos tiempo al ordenador que antes... pero bueno, sigo por aqui.

Me acuerdo de las fotos, a ver si me deslio y las pongo.
Me voy a comprar y a la cocina... a ver si consigo que no me pille el toro. Esta tarde merienda con la familia del padre de la niña.

Eli... el caso es que antes no te parabas a pensar lo que escribias... si me habia discutido con mi marido.. si mis hijoseran un desastre..... es un supuesto, eh?....pero lletga un momento en que sí lo haces.... y dejas de poner tu vida en directo...

No es por lo que escribes aqui, ya hace tiempo que me siento un poco responsable de que todos hayamos empezado a ser mas reservados, desde que descubri, que aquellas fotos con Aunolose y yo habian tenido mas de cuarenta visitas, cuando no llegaban a diez los cafeteros que habiamos entrado, y ademas salio aquel VOYEUR maleducado encima dando caña, aquello marco un antes y un despues, de hecho alguien desde entonces apenas entra.

No miento a nadie por su nombre ni por su nick en mi sueño, y no es por hacer poesia, sino por no dar demasiadas pistas, a quien no las merece, creo que quien aparece en el sueño, se ha sentido identificado, y ha reconocido el lugar.

Que sitios más bonitos te buscas marta....


Maijon, que quieres que te diga.......pues que está bien que estés de baja, así se te puede leer¡¡¡
Aqui por fin hay sol, que alegría¡¡. Me he ido a aprovecharlo que me hacía mucha falta.
Y si, hay veces que se piensa y mucho lo que se va a escribir, hay gente de la que no me apetece que sepan de mi demasiado....antes no me importaba, pero ahora incluso en cosas sin ninguna importancia me encuentro más reservada. Tampoco creo que interese demasiado si he ido a comprar o he hecho pan, quizás sea eso también en parte lo que me hace pensar lo que escribo, porque tampoco hago cosas más interesantes que esas....
Y de la amistad, pues no se, segun se vea puedo decir que tengo muchos amigos, aunque todo está lleno de matices. Lo que es seguro es que una amistad hay que labrarla....no valen las que surgen rápidamente porque de la misma forma se estropean.......ostras¡¡¡ que filosófico. Después de tanto pensar, voy a descansar

ciento porciento de acuerdo.

Por alusiones... (lo de los mirones)


Aparte de la paranoia propia que tengo y que conocen los veteranos, hubo una especie de momento "despertar" en el que, fuera de este hilo, empezaron a llamarme por mi nombre sin haber cruzado un post... y eso me molestó, pues ni yo sabía el suyo, ni "tenía permiso" para aprovecharse de esa información que sacó de aquí.

Cuando aparecieron Makina y Monica ya expliqué que en los foros Makina es Makina y no Ines, Monica es Monica y no Ines, Igoui es Iogui y no su nombre, y así todos, los que tenéis por nick el nombre, nada que decir, pero si quiero que todo el mundo sepa quien es Makina, tengo que poner Makina y no Ines, pero es que no la conozco en persona y ella decidió ponerse "Makina" y así es como tengo que dirigirme a ella, hasta que me diga lo contrario, incluso fuera de otro hilos seguirá siendo Makina para que todo el mundo sepa de quien hablo. (he cogido Makina y Monica por que recuerdo que se habló de ello entonces, podía haber cogido Valbi y Tara o Maijon y Almogavar)

Pues eso, entendí que lo que escribía había pasado "de aquí" y que había gente "aprovechándose" "sin estar invitada" es casi una invasión de la intimidad no-reciproca.

Estoy dudando si mandarlo por que no sé si he sabido explicarme.


De la amistad también se habló hace un tiempo y comenté lo de "amigos selectivos", es decir, hay amigos a los que no puedo pedirles ciertas cosas y otros a las que no puedo pedirle otras, lo mismo que ellos saben que hay ciertas cosas que no pueden pedirme a mi.
Es curioso que esta tarde ha salido un tema parecido en la comida y creo que ha sido mi padre el que ha dicho "no son conocidas por que no las conozco, se distinguir a la una de la otra, pero no conozco a ninguna", pues algo así, que nos lanzamos a decir "amigos", cuando algunos solo son "conocidos" y otros ni eso.

Buenos tardes.




PD Off topic: ¿tenéis un Ipad o un IPhone? creo que Trota tenía uno, descubrí de rebote este blog y me estoy enganchado cosa mala...
Un informático en el lado del mal: El jefe hackeó la base de datos o cómo liarla poniendo un iPad/iPhone para leer el correo corporativo de la empresa

Pues tienes otra paranoya mas, que es la de creer no saberte hacer entender, y si los que te conocemos si que te entendemos y muy bien, otra cosa sera los VOYEUR. :burla::burla::burla:

Que filosófica has estado Belentxu. El tema de la amistad es muy amplio y con muchos matices, que cada cual pone los suyos propios, es como el pensamiento por utilizar un simil, nadie te puede imponer lo que piensas lo mismo que nadie puede gobernar tus sentimientos hacia los demás, por mucho que se empeñen, y la única verdad es que el roce hace el cariño, aunque tambien puede fortalcer el "odio" o la... pasividad (por llamarlo de alguna forma) hacia otra u otras personas.
Yo creo que en el mismo café, en general, todos intentamos tener buen rollo aunque claro siempre habrá preferencia o debilidad más por unos que por otros por el motivo que sea, bien por conocernos personalmente, por afinidad de lo que se transluce de lo que escribimos, por su saber estar o mediar en las "discusiones" o diferencia de opiniones, etc.

Totalmente deacuerdo contigo Aunolose, yo rara vez hablo de los cafeteros por su nombre de pila, salvo que los conozca personalmente o cuando menos hayamos cruzado algún mp, precisamente porque me parece una falta de respeto y si los que hemos decidido adoptar un nick que no es nuestro nombre real será por algo y si no nos conocemos verticalmente no debemos utilizarlo, otra cosa es hacerlo por mp o por teléfono que en ese caso yo personalmente prefiero que me llamen por mi nombre real, porque para eso les he "concedido" esa confianza de mensajearme con esa persona o darle mi número de teléfono.
Tampoco se muy bien si yo me he llegado a explicar, pero espero que lo entendais.

Que gande eres xhikitin.


Hola cafeteroides, ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???

Vale, vale, ya os visualizo contestandome cual niños jejeje.
Que de fotitos habeis puesto, me alegro. Nosotros no hemos salido en semana santa, pero luego os pongo una de mi pueblo, que nos ha llovido bastante.
Ando bastante liadilla con las niñas, Laura reclama mucho para jugar. Este lunes empiezo ya a trabajar
:Drogar-Cry(LBG):
He leido muy por encima, Maijón de baja??¿Qué te ha pasado?Algo de la pierna me ha parecido entender.
Lo de la amistad...pues yo soy muy tontorrona, y enseguida considero amiga a la gente. Iba a decir que luego te puedes llevar chascos, pero también con los amigos de toda la vida, así que..¿por qué no dar oportunidad?Es que eso de decir, tengo un conocido me suena muy frío.
Ale!!¿No queríais debate?HAY UNO!!!jijiji
Ah!Bienvenido al nuevo, Juan ¿no?Cachis!!Me habré perdido el test.
Mi padre ya está en casa, es impresionante lo fuerte que es. La médico cuando le dio el alta le dijo, anda que ha resucitado dos veces aquí. Se ha tirado dos meses y medio en cama en el hospital, comiendo todo triturado y sin andar, así que se quedó flojillo, pero de repente empezó a subir y a subir y se está recuperando.
Trota, ya se lo que significa el sueño...tienes antojo de torrenillos, y me estás sugiriendo, como quien no quiere la cosa, una webcampada, pero no cuela...jejeje.
Bueno, a ver si poco a poco me pongo al día.
Mónica, quiero una foto de tu sobri vestida de sevillana!!Tiene que estar super guapa.

Vaya pues lo seguiremos intentendo,

yo................... quiero............................ comerrrrrrrrrrrrr...................... torrenillos............................


Algun iluminado ha puesto un parque infantil en un pantano, los niños y las madres que les acompañen, van a poder hacer aqwuarobit.

No salio tu cita Yoli, muy buena y divertida tu interpretacion del sueño, aunque como medium, no me convences, jejejejejejejejejeje.................................a la madrileña, si que le vi la cara, parte de sus raices son andaluzas, y las tuyas, distan de hay mas de dos mil kilometros.
 
Buenos dias!!
Voy muy liada y ya bastante tarde con todo lo que me he tenido que leer...jo... pero que bien..jejej!


Tienes razón Juan, ya quisiera yo tener la capacidad y el pulso para sacar esas fotos.
Ahora estoy viendo una peli, pero haber si luego subo alguna foto de mi escapada.

Capacidad ninguna!! la máquina que es buena!! jejje y que de casi 600 fotos que echo, alguna sale bien...jejeje . éstas, menos las 2 ultimas creo, son con el movil.

Ya mañana subiré alguna mas.


Que sitios más bonitos te buscas marta....

Me encantan los sitios con agua...

Empecé a citar.. pero luego paré ... mucho que comentar...paro a ver si luego puedo.
Me voy a la cocina, 16 para comer. Celebramos el 20 cumpleaños de alba... no sé si lo dije ayer... Ayer tuve la primera tanda, eramos 10.
 
Buenos dias¡¡...Que bien, otra vez sol¡¡

A mi me pasa lo mismo Marta, me encantan los sitios con agua, lo malo es que no siempre están a mi alcance.

Pues Trota, no tengo ni idea de a que fotos te refieres ni a que persona, así que no, ese no ha sido el motivo por el que escribo menos. Por otra parte los "mirones" están en su pleno derecho de mirar, este es un lugar público y nunca lo he olvidado y en ningún momento me he sentido molesta ni ofendida porque lo hagan.......es solo que ahora no me apetece que ciertas personas sepan demasiado de mi.....y que además no he tenido nada que decir¡¡
 

Hola cafeteroides, ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???

Vale, vale, ya os visualizo contestandome cual niños jejeje.
Que de fotitos habeis puesto, me alegro. Nosotros no hemos salido en semana santa, pero luego os pongo una de mi pueblo, que nos ha llovido bastante.
Ando bastante liadilla con las niñas, Laura reclama mucho para jugar. Este lunes empiezo ya a trabajar
:Drogar-Cry(LBG):
He leido muy por encima, Maijón de baja??¿Qué te ha pasado?Algo de la pierna me ha parecido entender.
Lo de la amistad...pues yo soy muy tontorrona, y enseguida considero amiga a la gente. Iba a decir que luego te puedes llevar chascos, pero también con los amigos de toda la vida, así que..¿por qué no dar oportunidad?Es que eso de decir, tengo un conocido me suena muy frío.
Ale!!¿No queríais debate?HAY UNO!!!jijiji
Ah!Bienvenido al nuevo, Juan ¿no?Cachis!!Me habré perdido el test.
Mi padre ya está en casa, es impresionante lo fuerte que es. La médico cuando le dio el alta le dijo, anda que ha resucitado dos veces aquí. Se ha tirado dos meses y medio en cama en el hospital, comiendo todo triturado y sin andar, así que se quedó flojillo, pero de repente empezó a subir y a subir y se está recuperando.
Trota, ya se lo que significa el sueño...tienes antojo de torrenillos, y me estás sugiriendo, como quien no quiere la cosa, una webcampada, pero no cuela...jejeje.
Bueno, a ver si poco a poco me pongo al día.
Mónica, quiero una foto de tu sobri vestida de sevillana!!Tiene que estar super guapa.
Hola tara me alegro que tu padre ya este en casa y recuperado y nada mujer cuando tengas tu tiempo aqui estamos en el cafe.
Ya os pondre alguna foto de mi sobrina con el traje de flamenca, el traje aun no lo he visto, todabia no lo a recogido mi hermana de la tienda.

Pues si que a llovido, que varvaridad de agua.
En mi Empresa el tema de las Bajas dió lugar hace un par de años que se cambiaran las cosas, pagamos toods por algunos pocos que excedian con las bajas, ahora hasta 3 dias de baja te quitan por dia en nómina, si al final de año no has vuelto a tener bajas te lo reembolsan, así que a nosotros estar malos nos cuesta dinero......

Yo tambien confio en las personas y muchas veces demasiado, lo cual me conlleva llevarme muchos batazazos con personas a las que he apreciado mucho, Manu me dice que debo de mantener mas las distancias hasta abrir del todo mi corazon, pero soy así y no cambio.

Eli, yo tambien quiero foto de tu sobrina, tiene que estar para comersela............

Totalmente deacuerdo, yo cuando empezé a entrar en este Café, no vivia mi mejor momento, y aquí me desahogué y me ayudaron todos los Cafeteros con sus Palabras, con apoyo, me llegaba a traves de este Hilo mucho calor humano y con eso me quedo, porque me transmitieron sinceridad y confianza............muchos dias desnudo aquí mis sentimientos, no me importa, me hace sentirme bien, lo hemos dicho es como mi Psicólogo.................pero claro, tambien digo que mis palabras tienen un límite en este Rincon y siempre me guardo algo para mí, mi Castillo lo tengo protegido y la guardia nunca hay que bajarla, porque no me gusta tampoco que me hagan daño.


Pues yo contigo, a mi me gusta más llamar por el nombre, aunque en tí Valbi se me hace mas cercano, que decirte Iziar...........a mi tambien me hace sentirla mas cercana a esa persona.


Yo me pego muchas tortas y muchas decepciones................pero no voy ni quiero cambiar.


Buenas noches.............despues de un paseazo por la playa con Wendy, toca cenar.
No te preocupes os pondre la foto de mi sobrina.
Masustao, cuando he visto que trenia cinco paginas por leer.

Güenassss.......................... no veais como me alefra leer a las del sur que hace sol, eso viene paká.

Creo que me ha salido una cita, mas larga que la lista de la compra de primeros de mes.



Que gran verdad nos dejo en la metafora Caldeprn de la Barca, la vida, como todos los sueños por momentos no quieres despertas, y en otros momentos estas deseando hacerlo, de este sueño, aunque alguna cosa no me gustara del todo, no queria haber despertado tan pronto, no solo por el calambre, tenia ganas de saludar al autobusero y al señor de los molinos y charlar compartiendo unas birras. tambien me hubiera gustado ver la cara sonriente y feliz de la señora que sienpre estaba sentada.



No he leido tu esplicacion, si por amistad sobrevalorada, te refieres a que a veces le damos titulo de amigo, a quien no lo merece, o no se ha hecho acreedor de el, estoy de acuerdo contigo.



jejejeje, recuerdas la de gente que vio las fotos de nuestro primer encuentro en Valencia y aquel VOYEUR mal educado.



Me acabas de llamar bicho raro, si es asi en breve recibiras mis padrinos.





No es por lo que escribes aqui, ya hace tiempo que me siento un poco responsable de que todos hayamos empezado a ser mas reservados, desde que descubri, que aquellas fotos con Aunolose y yo habian tenido mas de cuarenta visitas, cuando no llegaban a diez los cafeteros que habiamos entrado, y ademas salio aquel VOYEUR maleducado encima dando caña, aquello marco un antes y un despues, de hecho alguien desde entonces apenas entra.

No miento a nadie por su nombre ni por su nick en mi sueño, y no es por hacer poesia, sino por no dar demasiadas pistas, a quien no las merece, creo que quien aparece en el sueño, se ha sentido identificado, y ha reconocido el lugar.



ciento porciento de acuerdo.



Pues tienes otra paranoya mas, que es la de creer no saberte hacer entender, y si los que te conocemos si que te entendemos y muy bien, otra cosa sera los VOYEUR. :burla::burla::burla:





Que gande eres xhikitin.



Vaya pues lo seguiremos intentendo,

yo................... quiero............................ comerrrrrrrrrrrrr...................... torrenillos............................



Algun iluminado ha puesto un parque infantil en un pantano, los niños y las madres que les acompañen, van a poder hacer aqwuarobit.

No salio tu cita Yoli, muy buena y divertida tu interpretacion del sueño, aunque como medium, no me convences, jejejejejejejejejeje.................................a la madrileña, si que le vi la cara, parte de sus raices son andaluzas, y las tuyas, distan de hay mas de dos mil kilometros.

Trota espero que tambien tire para ya el sol que tenemos en estos dias en el sur, se esta muy bien con muy buena temperatura.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla un dia estupendo de sol, asi que hoy toca domingo de pareja y esta tarde visitaremos a unos amigos.
La ropa tendida en la azotea, hay que aprovechar este sol y ya en casa poco que hacer, ya descansar de toda la semana.
Disfrutad del domingo.
Os pongo un par de fotos que me hice en el ayuntamiento de zufre de la kedada de semana santa, me dijo joaqui que me pusiera y empece a ser posturas y riendome y me han encantado y las quiero compartir con vosotros cada vez que las veo recuerdo el momento y me recarga mucho las pilas, espero que os gusten.
8.jpg7.jpgIMG-20130330-WA0007.jpg10.jpg
 
Buenas tardes, pues por Marbella tambien un dia estupendo, en casa todo recogido y me voy con Álvaro a comer por ahi, que disfruteis del domingo.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Al final la mañana ha aguantado sin llover así que hemos podido salir a dar un paseo. Le cuesta andar, pero tiene mucha fuerza de voluntad y sobre todo, mucha ansia por mejorar y terminar, así que, pasito a pasito hemos dado un paseito.

Esta tarde ya en casa, tranquilos. Ahora viendo la Paris-Roubaix de ciclismo. Luego veremos alguna peli.

Pasad buena tarde!
 
Buenas tardes!!!
Hoy no he madrugado nada, aunque me he despertado a las 9:30 me he quedado en la cama leyendo, durmiendo, volviendo a leer, mirando al techo tranquilamente descansando la mente... en fin que no tenía ganas de levantarme. Por eso no he podido entrar en toda la mañana, pero veo que habeis escrito bastante.... BIEN.
Tara, que me alegro de lo de tu aita, si es que lo tienes hecho un txabal!!! Se te hecha de menos tambien a tí en el café pero me imagino que las 2 monas te quitan mucho tiempo. Haber si nos pones una foto que esten las dos juntas que seguro que estarán preciosas.
Trota, tampoco se te lee demasiado a tí tampoco, pero hoy te has explayado ja,ja,ja.
Monika, preciosas fotos, especialmente las de los paisajes (me encantan) y por supuestos las que estás tu haciendo el tonto, da gusto ver una cara bonita con esa sonrisa contagiosa.
Belentxu, a mí me pasa muchas veces lo mismo que a tí, que no sé que contar, porque muchas veces tengo tanto que contar que necesitaría una pájina para mí solo y tampoco es cuestión de aburrir al personal y como tampoco sé por donde empezar pues no pongo nada o simplemente saludo. Pero al menos en mi caso creo que puede ser por el estrés que tengo y en la mayoría de los casos por falta de tiempo. Tambien es cierto que hay cosas que no pongo aquí porque no sabes quien lo puede estar leyendo, pero que si estuviera contigo (por ejemplo) cara a cara si que las hablaría sin ningún problema.
Martita, entonces si las has sacado con el móvil es que tambien tienes un móvil muy bueno porque las fotos son creo, con una calidad muy buena... aunque tampoco soy un experto.
Valbi, que bien que hayais podido salir a pasear seguro que os ha sentado bien tomar un poco el aire. Yo sólo he salido a por el pan y a ver a los viejillos y estar un poco con ellos como todos los domingos, que normalmente entre semana no les veo y eso que vivimos a 150 m.
No me acuerdo de nada más, perdonadme si me dejo a alguien.

Bueno voy a ver que plan tienen los enanos, y si cuadra igual vemos tambien película... la otra opción es seguir leyendo.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Al final la mañana ha aguantado sin llover así que hemos podido salir a dar un paseo. Le cuesta andar, pero tiene mucha fuerza de voluntad y sobre todo, mucha ansia por mejorar y terminar, así que, pasito a pasito hemos dado un paseito.

Esta tarde ya en casa, tranquilos. Ahora viendo la Paris-Roubaix de ciclismo. Luego veremos alguna peli.

Pasad buena tarde!
Valbi pues eso es lo más importante las ganas que pone Javi y la ilusión por volver a la total recuperación o a la máxima por lo menos, como en todos los procesos médicos el estado ánimo pesa mucho.
Buenas tardes!!!
Hoy no he madrugado nada, aunque me he despertado a las 9:30 me he quedado en la cama leyendo, durmiendo, volviendo a leer, mirando al techo tranquilamente descansando la mente... en fin que no tenía ganas de levantarme. Por eso no he podido entrar en toda la mañana, pero veo que habeis escrito bastante.... BIEN.
Tara, que me alegro de lo de tu aita, si es que lo tienes hecho un txabal!!! Se te hecha de menos tambien a tí en el café pero me imagino que las 2 monas te quitan mucho tiempo. Haber si nos pones una foto que esten las dos juntas que seguro que estarán preciosas.
Trota, tampoco se te lee demasiado a tí tampoco, pero hoy te has explayado ja,ja,ja.
Monika, preciosas fotos, especialmente las de los paisajes (me encantan) y por supuestos las que estás tu haciendo el tonto, da gusto ver una cara bonita con esa sonrisa contagiosa.
Belentxu, a mí me pasa muchas veces lo mismo que a tí, que no sé que contar, porque muchas veces tengo tanto que contar que necesitaría una pájina para mí solo y tampoco es cuestión de aburrir al personal y como tampoco sé por donde empezar pues no pongo nada o simplemente saludo. Pero al menos en mi caso creo que puede ser por el estrés que tengo y en la mayoría de los casos por falta de tiempo. Tambien es cierto que hay cosas que no pongo aquí porque no sabes quien lo puede estar leyendo, pero que si estuviera contigo (por ejemplo) cara a cara si que las hablaría sin ningún problema.
Martita, entonces si las has sacado con el móvil es que tambien tienes un móvil muy bueno porque las fotos son creo, con una calidad muy buena... aunque tampoco soy un experto.
Valbi, que bien que hayais podido salir a pasear seguro que os ha sentado bien tomar un poco el aire. Yo sólo he salido a por el pan y a ver a los viejillos y estar un poco con ellos como todos los domingos, que normalmente entre semana no les veo y eso que vivimos a 150 m.
No me acuerdo de nada más, perdonadme si me dejo a alguien.

Bueno voy a ver que plan tienen los enanos, y si cuadra igual vemos tambien película... la otra opción es seguir leyendo.

Pues yo como tú, Álvaro y yo hoy nos hemos levantado bastante tarde, y es que tenia sueño atrasado y lo necesitábamos los dos.


Buenas tardes, ya de vuelta de la calle, que agustito hemos estado, y en un ratin me voy a sacar a Wendy a su paseo diario por la playa, y claro mi horita y media de ejercicio para mi.........supongo que Manu llegará tarde esta noche.
 
Buenas noches... reventaita me he quedado !! jejje
Por aquyi se ha puesto feo, estpy eperando a mi hombre del timepo personal para ver si tiendo fuera o dentro.
Maijon, la verdad es que tengo un buen movil. un Samsung S III. La pena es que estas vacaciones se me cayó, con tan mala pata que dio plano con la pantalla en el suelo, un par de rajitas en un lateral... pero funcioona.. y no, no hice seguro.

Voy a ver que habeis escrito.
 
Maijon, muy chulas las fotos!! a mi las cuevas del soplao me guataron bastante... y mira que he visto cuevas!! y las de Valporquero , en León, también etán muy bien.
Este viaje hemos vistolas cuevas de Cristal, En Molinos, Teruel. EStán bien, auqneu las encontré caras para lo poco grandes que son.

Monica... que fotos tan divertidas ...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com