Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

P
Hola a todo el mundo, los del levante nos movemos poco últimamente. Cuando toque lo vamos a pillar con ganas.
 
Y ese carnet para cuando................
que coche te has comprado........
pues hoy precisamente lo e aprobao....:Drogar-Laugh(LBG):
el que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.
 
Con ese no vas a tener problemas de arrastre................
esperemos que no....hoy precisamente lo e enganchao...para llevar la carabana a la burtsner,aver si de una vez me dejan solucionado un problema con la calefaccion y muy bien..

Pues yo me muevo para lo monte mañana que hay que usar la asci
ya lo ley en el otro post,,,nosotros este año aun no la hemos podido usar......joer.

P
Menuda máquina el Gaspar y menuda máquina el montero, jajajaja :aplausos: :iroc:
gracias Pacooo,,,aver que tal se porta.
 
Si le sobra fuerza le pongo bola a la míay remolcas las 2 caravanas juntas.....aunque... No... Volverías a tener problemas de pesos.. No tienes el C jejjejejeje
 
Si le sobra fuerza le pongo bola a la míay remolcas las 2 caravanas juntas.....aunque... No... Volverías a tener problemas de pesos.. No tienes el C jejjejejeje
jejeje,,,calla,calla.................que no quiero oir hablar de carnets en una temporada....jajaja

ya tienes mi solicitud tambien..:hello1:..

porcierto esta semana estaremos por el lo monte,por si coincidimos con alguien..
 
jejeje,,,calla,calla.................que no quiero oir hablar de carnets en una temporada....jajaja


ya tienes mi solicitud tambien..:hello1:..

porcierto esta semana estaremos por el lo monte,por si coincidimos con alguien..

que lo paseis bien Gaspar.... Nosotros estaremos por el marjal viejo
 
que lo paseis bien Gaspar.... Nosotros estaremos por el marjal viejo
Muchas gracias Mariano....:yes:...............si llegamos a saber que ibais a ir al marja viejo hubieramos intentado apuntarnos.....jeje....nada a la siguienteee...
os ponen hora de salida el domingo?.......................o hay que pagar algo aparte y te dejan hasta las seis o asi?........................como esta ese tema alli?..............,que ya sabes que nosotros llegamos el sabado tarde y si tenemos que estar desmontando a las 11 de la mañana como que no voy..
que lo paseis genial y saludos a Mªjose.
 
Muchas gracias Mariano....:yes:...............si llegamos a saber que ibais a ir al marja viejo hubieramos intentado apuntarnos.....jeje....nada a la siguienteee...
os ponen hora de salida el domingo?.......................o hay que pagar algo aparte y te dejan hasta las seis o asi?........................como esta ese tema alli?..............,que ya sabes que nosotros llegamos el sabado tarde y si tenemos que estar desmontando a las 11 de la mañana como que no voy..
que lo paseis genial y saludos a Mªjose.

Ya la saludo,, y te cuento si me ponen pegas, el año pasado nos dejaron, gruñendo pero nos dejaron.
 
ya he visto que no puedes ir a la de Lo Monte, en otra ocasión será.

Este finde no no han puesto pega alguna en la hora de salida del domingo y nos hemos venido cerca de las siete, por supuesto pagando con acsi. Se han portado de lujo.
 
ya he visto que no puedes ir a la de Lo Monte, en otra ocasión será.

Este finde no no han puesto pega alguna en la hora de salida del domingo y nos hemos venido cerca de las siete, por supuesto pagando con acsi. Se han portado de lujo.


muy bien me alegro de que no te pusieran pega,,,......asi deberia ser...
que se le va a hacer que no nos vemos en lomonte,,que fallo tio.
aun asi aver si nos vieramos antes,,,jejeje..este finde pasado dejamos la carabana alli y repetimos este...si os apetece ya sabes..
Buenas Noches Mundo..
muy buenas Luigi..
 
buenas levantinos , a ver si despues de las vacaciones veraniegas se nota que aun estamos aqui , asi amunt !
 
Hola compañeros podríamos organizar j
Kedada para antes de navidad la despedida del año y el primer encuentro para muchos tras haber hablado por el foro,yo no tengo experiencia pero seguro k vtros estais ya muy puestos,propongo camping "lo monte" y fecha pues antes de navidad,que os parece?
 
Hola compañeros podríamos organizar j
Kedada para antes de navidad la despedida del año y el primer encuentro para muchos tras haber hablado por el foro,yo no tengo experiencia pero seguro k vtros estais ya muy puestos,propongo camping "lo monte" y fecha pues antes de navidad,que os parece?

buenas.. yo suelo organizar en ese camping.. el problema que en invierno esta lleno de guiris y apenas hay parcelas y menos juntas......ese camping es jodido de organizar ahora.. se apunta mucha gente y se esta muy separado.. y los guiris no nos quieren porque a las 12 hay que estar en silencio por lo que no se puede estar de velada.....es loǵuico son normas generales de camping.. la del descanso.. pero en las kdds esa norma no se suele cumplir.. y yo por ejemplo no estoy agusto a si... opinion claro esta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com