Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

caravanas-antiguas3.jpg
 
Hola.
Ayuda si conocéis esta caravana
Tengo en mente comprar caravana me han ofrecido una Rapido Club 42 CP
Que distribución tiene.
Tiene matricula roja mi choche Ford focus cmas 140 CV 1480 Kg.
Precio 8000 con muchos extras.
Espero vuestras opiniones
 
Pues la información te la debe dar el vendedor y, en principio, mandarte fotos. Nosotros poco podemos decirte con los datos que nos das.
Falta saber el año de fabricación.
Aquí tienes una en venta, pero es sospechoso que no pongan fotos del interior: http://www.segundamano.es/madrid/caravana-rapido-club-42-cp/a49587917/
Muy grande la veo para ser una 42.
A ver si alguien que tenga una te dice más cosas y te orienta mejor.
Si pones en el buscador "Rapido Club 42 CP", te saldrá información e imágenes, pero las que necesitas son las de la caravana que te han ofrecido en concreto.
Suerte con la compra.
 
Pues la información te la debe dar el vendedor y, en principio, mandarte fotos. Nosotros poco podemos decirte con los datos que nos das.
Falta saber el año de fabricación.
Aquí tienes una en venta, pero es sospechoso que no pongan fotos del interior: http://www.segundamano.es/madrid/caravana-rapido-club-42-cp/a49587917/
Muy grande la veo para ser una 42.
A ver si alguien que tenga una te dice más cosas y te orienta mejor.
Si pones en el buscador "Rapido Club 42 CP", te saldrá información e imágenes, pero las que necesitas son las de la caravana que te han ofrecido en concreto.
Suerte con la compra.

Hola ocanita.
Buena ayuda gracias, Tienes razón en lo del vendedor pero o no saben lo que venden o no lo quieren decir las fotos que me envío no se ven bien le e pedido otras y mas datos
No se porque la mayoría de los anuncios son de una calidad muy mala y el que de verdad va a comprar tiene que pedir y pedir datos no debería ser al revés.
Encima yo soy novato en caravanas os pido ayuda para acertar con mi compra.
Tengo claro una cosa que debe ser de techo abatible para meterla en mi garaje
4 plaza y baño y a ser posible 750 Kg. por lo poco que e visto veo que son caravanas para los años que tienen caras claro que en mi caso no tengo otra opción las pocas marcas que veo en venta son Rápido, La mancille, silver esta ultima mas moderna pero carísima.
Que confianza os merecen ay otras marcas donde comprar.

Una que me han ofrecido es Rápido club 42 cp del año 2002 matricula roja desde las fotos parece estar muy bien abra que verla con muchos extras 8000 € como lo veis de precio espero respuestas.
 
Pues en teoría no está mal.
Piensa que tiene ya más de 11 años, pero todo depende de como la hayan cuidado hasta ahora.
Poco podemos ayudarte: tienes que verla.
y busca por internet, que hay páginas en que te dicen todas las cosas que tienes que mirar bien.
P. ej.: CONSEJOS 2ª MANO
Tienes que ir a verla. olerla y tocarla, como ya te dije.
Ánimos y suerte. Ojalá sea tu caravana.
 
Sabes algo de Frutossecos que hace mucho que no entra por el foro.

felices fiestas,y a ver cuando nos pones algun concierto con tu guitarra

saludos

Hola Tuna,,de frutossecos,,,hace poco subio un video a youtube,,,pero hace tiempo que no hablo con el.
De la guitarra,,,grabe con una amiga de Mejico,,la de clavelitos,,,,si puedo,,,te pongo el enlace para que la oigas,,,y te la dedico
 
gracias Pacoteacher, y si puedes ponerme el enlace , estare encantada de oirte. Un saludo
 
​Feliz año a todos, y que este año podamos disfrutar de nuestros elementos
 

Archivos adjuntos

  • Luarca y cudillero, 22-25 de Julio de 2005 013.jpg
    Luarca y cudillero, 22-25 de Julio de 2005 013.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Saludos de un casi-explegador.

Feliz año nuevo de 2014.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com