Webcampista.com

mucho más que un foro

Dando clases................

VOLUSIA

hablador
 
desde aqui abajo... huele a embrague... por cierto... le hubiera costado menos una vez entrado, desenganchar y empujar...
 
Joder meto yo ahí un trailer más rápido que ese la caravana y mira que hay sitio? que sería de el en un sitio verdaderamente complicado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Con la calle tan ancha que tiene y sin trafico. Muchas maniobras diria yo que esta haciendo.
Yo siempre recomiendo hacer ,si es posible, la maniobra por la izquierda
 
Si entra de izquierda es más fácil claro. Pero si entra de izquierda y se habré hacia la acera de enfrente se queda prácticamente recto con la entrada pero eso sería hacerlo fácil y es un americano o sale o sale jajajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El problema es que se lo gasto todo comprando la caravana y ya no había para el mover jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lento.....Malo...Miedoso...
Mucho más rápido no...Pero tan,tan lento,una vez que la tenía dentro.no se.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No serà un crack tirando para atras la caravana, pero desde 2008 ha dado unas cuantas vueltas.
Entrad en la página web que figura en la parte trasera de la caravana y vereis que parados, parados, no están...
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
No serà un crack tirando para atras la caravana, pero desde 2008 ha dado unas cuantas vueltas.
Entrad en la página web que figura en la parte trasera de la caravana y vereis que parados, parados, no están...
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Eso, el dueño de la Cv...

El del vídeo, es el cuñao...

Dijo: "Quita, quita... Ya lo hago yo, que tú no tienes ni **** idea"...

Y...

Por otra parte... Mira que la calle es ancha, para haberlo dejado recto para entrar hacia atrás...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Explicate un poco
Se refiere a que tenía que haber hecho la entrada maniobrando a izquierdas.
Osea entrando por el otro lado de la calle ,por decirlo de alguna manera..De esa forma ves directamente el remolque.
Contando con que el volante vaya a la izquierda claro.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno hace falta paciencia y que no haya nadie pitandote. Saludos
 
Yo entonces tardo más pero adrede a alguno le ha salido las bilis por la boca Jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com