Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo ya tengo algunos precios de camping pa una kdda los llevare y los analizamos. ..

David pasarlo bien yo me voy con mi niña al futbol que hoy juegan contra tu Betis aver cuantos les meten jajajajajajj y mirar los precios aver si las comuniones nos dejan juntarnos en mayo yo puedo el finde 10,11 y 12 de mayo saludos y nos vemos
 
David pasarlo bien yo me voy con mi niña al futbol que hoy juegan contra tu Betis aver cuantos les meten jajajajajajj y mirar los precios aver si las comuniones nos dejan juntarnos en mayo yo puedo el finde 10,11 y 12 de mayo saludos y nos vemos
Aver cuanto aomos jajajja... venga agustin suerte para la peque .. que ganen pero no por muchos jahajajh
Estamos en contacto
 
Bueno paisas de momento del cafelaso hemos sacado un arroz jajajaj
Y en esta hablaremos de la futura y primera reunion de finde Que esta a punto
De ebullicion jejej asi que atentos
 
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
 


que tal David ,,acabo de llegar del solar de jugar unos dardos con mi Antonio ...y vosotros como llevais el finde?
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
Al que biniera a alcala .. pues aki nos hemos juntado unos cuantos
Y hemos sacao un arroz pa el sabadito en lora...cuando entre francisco
Lo pondra .. asi que ya sabes .. si no tienes planes y os apetece
Ni que decir que encantados de que nos acompañe is
 
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
Al que biniera a alcala .. pues aki nos hemos juntado unos cuantos
Y hemos sacao un arroz pa el sabadito en lora...cuando entre francisco
Lo pondra .. asi que ya sabes .. si no tienes planes y os apetece
Ni que decir que encantados de que nos acompañe is


pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ...de todas formas gracias ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?
 


pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?
En el campo en la matallana..creo que ae llama asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com