Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes hoy se ha pasao la hora del cafelaso pero vamos que si quereis una freskita aqui la teneis a pedirlaaaaaaa
 
​Buenos dias , como lo sabes tocayo , y como se aprobechan .


ya te has daocuen ¿no?


Juan, enhorabuena por la compra, pedazo autocaravana te has agenciado, a ver cuando la vemos y remojamos.

eso, eso ¡¡ha remojarla por lo menos por fuera jajajajajajajaja!!



muchas gracias ...que buena cara y bien fresquitas ....
si ,si dios quiere va a ser en un pis pas ...

a ver si estas te gustan mas jajajajajajajaja


ursus-cerveza.jpg


socio, una para mi, gracias wapetons
 
Ea po pa cerrar el chiringuito ahi llevas amigo Juanfra y yo me despido hasta mañana nos vemos

cruz.jpeg
 
A que me suena.

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!




MAS REAL DE LO QUE PARECE....




































 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla sigue nublao ya sin lluvias
 
​Bueno os dejo hasta la hora del cafelaso sobre las siete mas o menos nos vemosssssss
 
Buenas tardes a todos los andaluces; por Málaga lloviendo. A ver cuando podemos salir de camping.
 
buenas tardes chic@s,hace dias que no entro por aqui,bueno como va todo espero que bien,Agustin que hace ya dias que no te pido na jolines jeejejje,cuando usted pueda uno de sobre pliss,saludos para tod@s.
 
Ñoras y Ñores a las buenas tardes . ..Agustin hoy q tienes abandonao el negocio?aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
buenas tardes chic@s,hace dias que no entro por aqui,bueno como va todo espero que bien,Agustin que hace ya dias que no te pido na jolines jeejejje,cuando usted pueda uno de sobre pliss,saludos para tod@s.

Hombre Francisco me alegra verte por aqui hombre que webcampista es muuuuuuuuu grande ahi llevas tu sobre y espero verte mas por aqui un saludo

sobre2.jpeg
 
Ñoras y Ñores a las buenas tardes . ..Agustin hoy q tienes abandonao el negocio?aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hombre mi amigo el amo del cortijo que me despertao ahora del siestaso que aqui el menda esta de noche aunque tu ya lo sabes ahi llevas anda

cafe_con_leche[1].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com